¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Cita de: sarafn en 19 Noviembre, 2011, 10:56:06 AM
Me quedé la 1. Ha subido 10 puestos. No puedo levantar cabeza, porque esta semana sólo hemos avanzado 1o puestos...Yo estaba la 11 la semana pasada... He dejado mi trabajo, una master a medias y a mi pareja y hoy lo veo todo negro...

Ánimo sarafn, soy de otro hilo (biologia y geología), sé por lo que estás pasando, porque yo estaba a punto de entrar, pero mi bolsa se ha estancado desde primeros de noviembre, y lo estoy pasando fatal :(( Tambien he dejado mi trabajo...pero esta bolsa no va a poder conmigo!! hay que tener esperanzas de que tiene que bajar, queda mucho curso por delante. Piensa que tu bolsa tiene que moverse y mucho, y dentro de ná estarás trabajando, estoy segura que será antes de navidad!!!

brujakermit  brujakermit  brujakermit

Brunosan

Cita de: alicebio en 19 Noviembre, 2011, 12:54:33 PM
Cita de: sarafn en 19 Noviembre, 2011, 10:56:06 AM
Me quedé la 1. Ha subido 10 puestos. No puedo levantar cabeza, porque esta semana sólo hemos avanzado 1o puestos...Yo estaba la 11 la semana pasada... He dejado mi trabajo, una master a medias y a mi pareja y hoy lo veo todo negro...

sarafn la vida tiene estas cosas. A veces nos lo pone muy difícil, pero de todo se sale. Te lo dice uno que también lo vio todo negro en un momento de su vida.
   Yo dejé el trabajo el mismo día que me llamaron, así que no me arriesgué. Dejé un trabajo fijo de 12 años, pero no me arrepiento de nada.
   En cuanto a la bolsa, no te preocupes, siempre hay esas subidas, pero luego baja y te llaman. Es verdad que a finales de noviembre y a principios de diciembre la bolsa se ralentiza y es desesperante. Después de las festividades de principios de diciembre ya no llaman a nadie. Pero cuando abren la bolsa en enero todo vuelve a funcionar y llaman a mucha gente.
   No te agobies, en la posición en la que te encuentras te llaman sí o sí. El master lo puedes retomar en el futuro, así que mucho ánimo y desde aquí te mando un fuerte abrazo.

sarafn

Gracias a todos por los ánimos! Sois maravillosos!!!

inpe3

Animo sarafn, el sol siempre sale y cuando peor van las cosas siempe hay una esperanza.  corazonpan

isarase3

ánimo sarafn!!! no te preocupes que esta semana te van a llamar. Ten en cuenta que habrá gente que ha vuelto a la bolsa y no tiene todas las provincias puestas.

Yo me quedé  entre la 16-19 el viernes y me veo con diez subiditas más. Esperemos que mañana llamen a gente porque el viernes fue catastrófico.  Y me consta que bajas, hay!!!!!

suerte para mañana y mucho ánimo a todos los que estén como yo!!!!!!! arrrggg!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carmelis

Hola a todos!

Po nada, aquí estoy otra vez. En primer lugar, quería comentaros por qué seguía apareciendo la 1 la semana pasada, que he visto que eso fue muy comentado, jajajaja. Pues bien, hubo un error y no me sacaron de la bolsa cuando me llamaron, y como luego subió, pues tuvieron que esperar a que me pusiera la 1 otra vez para poder hacerlo. Así de simple, jajajaja.
Respecto a la baja, al final era de cinco días y no cuatro. El centro era estupendo, y los compañeros muy simpáticos. Y los niños revoltosos, pero lo normal. Allí he estado muy contenta y me he sentido cómoda. Lo único malo es que estaba solita en un hotel, jajajajaja, y que no he conseguido estudiar en toda la semana pues no me concetraba, y eso que lo he intentado.... Y nada, ahora vuelvo a la bolsa y me encuentro que ha subido 12 puestos, y como a mi me han llamado hace muy poquito, pues estoy la 13. Eso te hace pensar que he tenido muy mala suerte, pues mi baja ha sido muy corta y encima ha sido el fin de semana que más ha subido ( en lo que creo que ha tenido algo que ver lo de las elecciones, pues el lunes en delegacion estaban dando bajas hasta el 18, y diciendo que eran por no se qué electoral). Pero bueno, hay que animarse, porque todo lo que sube baja, y lo normal es que lo siga haciendo hasta el puente. Así que sarafn no te agobies, que ya verás como te llaman para currar en breve. Y a todos los demás mucho ánimo!!!!!
Esperemos que hoy baje, por lo menos, la mitad de lo que ha subido!!!   angelitoara

isarase3

sarafn

Cómo se presentará este día???!!! Gracias a todos por los ánimos, estoy todavía un poco desanimada pero me alegro de estar en contacto con gente tan maja como vosotros! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sarafn

laurita30

ahora tenemos el dilema encima o por lo menos lo tengo yo....resulta que me compre el temario de magoster hace unos pocos de meses porque te garantizaban que si habia cambios te mandaban gratis el temario nuevo. ahora sale el temario nuevo, llamo por telefono y me dicen que estan estudiando al situacion y que en diciembre empezaran a mandar el primer tomo(o sea esto va por entregas). en mi cabeza flotan mil dudas:
-¿como me va a dar tiempo a estudiar?
-¿no estaban preparados para esta situacion?
en fin que me parece a mi que llega marzo y no tengo temario

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'