¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Hemos bajado un puestecillo!!!!!! braaaaaaaaaaaavo!!!! qué lentitud!!!!!!!

sarafn

estoy la 1!!!!!y será verdad que me voy a quedar en esa posición!Hoy llevo un día de nervios de los peores que recuerdo! El finde me retrasaré si se incorpora gente! He llamado a las consejerías y me han dicho que ya no llaman a nadie hasta el lunes, veinte minutos después estaba la uno!!! pfff madre mía!!!

isarase3

SHOKY

de la parte practica de las opos no se sabe na???????????
serán como en la convocatoria 2006.
por favor , si alguien  sabe algo k lo comunique.
un saludo y suerte a los llamados

karmenla-80

buenas tardessss.... es la primera vez que me atrevo a escribir.  Llevo años de aspirante y por fin veo que puede acercarse el gran momento... Estoy entre la número 12 y la 16...No sé, me gustaría que los que ya han pasado por esto me dieran algún consejillo para ir calmando los nervios ante lo que es nuevo...

gracias.

rrh

os informo que en el ies profesor andres bojollo hay una baja de lengua que ya esta pedida a delegacion a ver si mandan a  alguien pronto, suerte

isarase3

Bienvenida karmenla, más o menos ando como tú!!!! estoy entre la 16 y 18.  A ver si recibimos pronto la llamadita, hoy ha estado la cosa regulín. Esperemos que este fin de semana no suba demasiado y el lunes sea un gran día. ánimo y suerte!

sarafn

Me quedé la 1. Ha subido 10 puestos. No puedo levantar cabeza, porque esta semana sólo hemos avanzado 1o puestos...Yo estaba la 11 la semana pasada... He dejado mi trabajo, una master a medias y a mi pareja y hoy lo veo todo negro...

SHOKY

sigo intentándolo, alguien me puede ayudar con la parte páctica de las opos?
me pregunto si será igual que en ls opos de 2006; diferencias entre un texto medieval y otro actual, comentar la coherencia y la cohesión de un texto, la pragmática......
por favor .

un saludo a todos

ireneyebenes

Lo de los temarios es una vergüenza... Vamos una más... Un motivo más para vernos el próximo sábado en Sevilla y gritar contra estos que lo hacen todo tan bien... Hay un error clarísimo en los temas 34 y 35, vamos que están repetidos, así que me espero cualquier cosa menos que nos regalen un tema... sacarán una corrección de errores, así que me echo a temblar...

Los temarios publicados ya en BOE son los que valen para las oposiciones que se convoquen a partir de enero de 2012, así que no tengáis duda de que es definitivamente éste el que hay que estudiar...

Un saludo, me voy a poner a trabajar (que no estudiar, que es lo que debería hacer para que no me echen en junio... en fin...

Para lo del sábado, podemos quedar en un sitio un ratito antes??? Es que si luego hay mucha gente será difícil veros, aunque tengo los teléfonos de mis niñas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'