¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MONET

Cita de: kk en 16 Septiembre, 2012, 17:57:21 PM
Venga compañer@s ánimo que esta semana empiezan las llamadas.......

No van a empezar y menos las 400 vacantes de Lengua que tú dijiste que había en Almería

chos

Cita de: mfqg en 16 Septiembre, 2012, 17:34:27 PM
Vamos a ver Chos, que lo que cuentas no es nuevo. Que a quienes les han subido dos horas ha sido a nosotros, no a primaria. Es evidente que somos nosotros los que pagamos el pato: menos profesores, menos sustituciones. Los maestros siguen siendo los mismos!!!! No es un gran misterio. Y la junta llamará, menos pero llamará. Que conste que con esto no estoy llamando a la pasividad en la lucha ni mucho menos, solo intento ser clara. Lo que me da rabia es leer comentarios propios de la pataleta adolescente de cualquiera de ntros alumnos, tipo: ea, me enfado y ojalá que no trabajeis ninguno!

Querida mfqg:

Se ve que estás espléndidamente informada, pero deberías tener en cuenta que la mayoría de los interinos no están tan bien informados como tú, y tengo constancia de que hay muchísima gente que creía/suponía/esperaba que los recortes fueran más compensados entre las distintas etapas educativas. Es ahora cuando se están dando cuenta de la realidad.  La prueba está en el jarro de agua fría que nos llevamos cuando en verano vimos que no había vacantes para lengua. Si hubiéramos estado tan bien informados como tú presupones, no nos hubiéramos sorprendido de nada.


maser

Por favor, esto ya es demasiado. Habéis conseguido enfadarme
Llevo ya más de dos años saliendo a la calle, gritando y pataleando, aguantando broncas ss blindados y no blindados, primaria y secundaria, interinos, aspirantes y funcionarios...Somos el mismo colectivo y quién quiera y pueda que se mueva, quién no lo haga     tendrá sus motivos o poca conciencia, pero ya tiene q sabré cómo están las cosas.
Ah, y en los cursos de 2008 a 2010 la bolsa fue de pena, en lengua nos quedamos con un 6 y pico sin entrar,  pero siguieron llamando

Juan81

A lo que ha apuntado Irene para mañana, deciros que en Huelva hemos quedado a las 9 de la mañana para preparar cositas y luego asistir a la inauguración del curso en uno o dos IES donde se supone que habrá cierta atención mediática. Ojalá cuando vuelva a mediodía de los actos hayan llamado a todo el personal posible.


interine

Hola a todos.
Leo vuestros últimos mensajes y me pregunto si no sería lo más inteligente en este momento llegar a una postura intermedia: no sabemos si nos van a llamar o no, lo que sí sabemos es que, a día de hoy, hay muchas irregularidades y avisos de que habrá miles de interinos sin trabajo, por tanto, lo mejor es movilizarse todo lo posible, presionar al máximo, e intentar evitar lo que se viene anunciando.

FLAFLI

Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

Creo que ya dije en algún mensaje, y si no, perdonad, pero creo que lo hice, que hasta octubre no se va a llamar para sustituciones.

Razón: RDL 14/2012 que además de aumentar 2 horas llectivas en secundaria, fijando un mínimo de 20, establece que las sustituciones no podrán cubrirse hasta que no pasen 10 días lectivos desde que se produce la razón de la baja.

Si el primer día lectivo es el 17 de septiembre, haced cuentas, y hasta octubre nada de nada.

Solamente se pueden cubrir las sustituciones cuya baja comenzara antes del verano y que todavía perdure. Pero de estas bajas hay muy poquitas, si las hay, y teóricamente ya deverían haber llamado para sustituirlas.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maser

Cita de: FLAFLI en 16 Septiembre, 2012, 20:41:13 PM
Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

Creo que ya dije en algún mensaje, y si no, perdonad, pero creo que lo hice, que hasta octubre no se va a llamar para sustituciones.

Razón: RDL 14/2012 que además de aumentar 2 horas llectivas en secundaria, fijando un mínimo de 20, establece que las sustituciones no podrán cubrirse hasta que no pasen 10 días lectivos desde que se produce la razón de la baja.

Si el primer día lectivo es el 17 de septiembre, haced cuentas, y hasta octubre nada de nada.

Solamente se pueden cubrir las sustituciones cuya baja comenzara antes del verano y que todavía perdure. Pero de estas bajas hay muy poquitas, si las hay, y teóricamente ya deverían haber llamado para sustituirlas.

Saludos


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos GRACIAS FLAFI.

alf940

En breves momentos va a empezar el Follonero su programa así que solo os escribo unas líneas.

Para Wert y su pandilla los profesores de Secundaria trabajaban poco y por eso les ha aumentado el horario y la ratio, y de paso le ha jodido la vida a miles de interinos. Los de Primaria han quedado igual.

Por otra parte deseo que el profeta apocalíptico Monet (1)- no quiero pensar que sea un caballo de Troya de Wert para desanimarnos-  deje sus negros vaticinios, por lo menos hasta que la cosa comience a rodar. Mañana colocan a los mayores de 55 años y a todos los que se den de baja por depresión, parto ectópico, embarazo de riesgo, enfermedades varias, incluida las depresiones que provocan los agoreros, etc, los tendrán que sustituir, de lo contrario veo a los padres de los alumnos, la mayoría en paro, asaltando cual Gordillo, las aulas y los despachos de los equipos directivos que tienen la orden de "sustituir poco"...

En fin espero que trabajemos, tirando por bajo, por lo menos 600 en vez de los 900 del curso pasado.

Saludos especiales a las "viejunas" Maser, Kityy y Mariach

(1) ¡Qué diferencia con aquella María de Huelva, todo un ejemplo de luchadora, que superó mil dificultades y aun le quedaba tiempo para animar al atribulado personal. No quiero pensar que el cunero Monet pretenda sustituirla.


alf940

 kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

En una pausa de "Salvados" hago esta precisión:

"El término cunero empezó a emplearse durante el siglo XIX para referirse concretamente a los candidatos extraños al distrito y que estaban patrocinados por el Gobierno, pero en el uso actual su sentido se ha extendido a cualquier persona que pertenece a un distrito distinto de aquel por el que se presenta: «Es el primer candidato cunero que el partido nombra en la provincia».

Empleo, pues, cunero en este sentido, no en otro que pueda tener carga peyorativa. El mutuo respeto, lo primero.




MONET

Cita de: alf940 en 16 Septiembre, 2012, 21:50:15 PM
En breves momentos va a empezar el Follonero su programa así que solo os escribo unas líneas.

Para Wert y su pandilla los profesores de Secundaria trabajaban poco y por eso les ha aumentado el horario y la ratio, y de paso le ha jodido la vida a miles de interinos. Los de Primaria han quedado igual.

Por otra parte deseo que el profeta apocalíptico Monet (1)- no quiero pensar que sea un caballo de Troya de Wert para desanimarnos-  deje sus negros vaticinios, por lo menos hasta que la cosa comience a rodar. Mañana colocan a los mayores de 55 años y a todos los que se den de baja por depresión, parto ectópico, embarazo de riesgo, enfermedades varias, incluida las depresiones que provocan los agoreros, etc, los tendrán que sustituir, de lo contrario veo a los padres de los alumnos, la mayoría en paro, asaltando cual Gordillo, las aulas y los despachos de los equipos directivos que tienen la orden de "sustituir poco"...

En fin espero que trabajemos, tirando por bajo, por lo menos 600 en vez de los 900 del curso pasado.

Saludos especiales a las "viejunas" Maser, Kityy y Mariach

(1) ¡Qué diferencia con aquella María de Huelva, todo un ejemplo de luchadora, que superó mil dificultades y aun le quedaba tiempo para animar al atribulado personal. No quiero pensar que el cunero Monet pretenda sustituirla.

No soy profeta y menos apocalíptico. Yo pienso que los caballos de Troya de Wert son esos que entran en el foro haciéndo falsas ilusiones a miles de interinos para que no se movilicen y creo que tú das el perfil . Comentas que este año trabajará, 600 interinos de la bolsa de Lengua, jajaja, eso no te lo crees ni tú. Dime cuanto te ha pagado Wert para que digas esa burrada un día antes de las movilizaciones? Acaso quieres que la gente se quede en casa?
Tu no eres un profeta eres algo mejor: La bruja Lola!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'