¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chos

Ya van 50 bajadas hoy, y Reposo sigue reposando. ¿En Sevilla aún hay +55 años por colocar, y en otras provincias han empezado a dar sustituciones? Vaya locura.

Para Trementino: Tienes un concepto de privacidad bastante afilado. Yo aparezco en la tira de sitios de internet, pues estoy metido en mil asociaciones y participo en muchas cosas, y me da igual. No me perjudica, y por lo tanto me da igual. Ni que fueras Angelina Jolie y te hubieran fotografiado en bolas en la playa de Malibú.

Maser y Scorpio sólo han ordenado información pública ofrecida a todos por la Junta. Si te molesta o crees que te perjudica, deberías ir contra la Junta por dar esa información, pero no contra ningún forero que se limita a transmitir lo mismo ordenadamente.

Dices que: " los nombres y apellidos y los documentos de identidad de las personas no pueden publicarse y difundirse sin permiso". Si eso es así, ¿A ti te ha pedido la Junta por escrito tu permiso para publicar tu nombre y DNI?  A mí desde luego no.

Djmartin

Cita de: Brunosan en 19 Septiembre, 2012, 14:56:35 PM
Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2012, 14:44:23 PM
de córdoba están llamando para sustituciones, conozco a una persona que le han llamado para un mes y medio... Esto es bueno y muy malo...

   Córdoba siempre funciona así, por lo que a mí no me extraña. Siempre que abren la bolsa dan sustituciones y tiempo después las vacantes.

Pues sí. Es algo que no he entendido cuando me ha pasado...y hace dos años, cuando los llamamientos eran muchos y muy buenos. A mí me llamaron el primer día que se abrió la bolsa, por la tarde, y me dieron una sustitución  :-\  Después dieron vacantes desde la misma Delegación de Córdoba a gente que estaba mucho más lejos en la bolsa. Muy injusto y muy irregular  >:(
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


trementino

Cita de: chos en 19 Septiembre, 2012, 16:10:58 PM
Ya van 50 bajadas hoy, y Reposo sigue reposando. ¿En Sevilla aún hay +55 años por colocar, y en otras provincias han empezado a dar sustituciones? Vaya locura.

Para Trementino: Tienes un concepto de privacidad bastante afilado. Yo aparezco en la tira de sitios de internet, pues estoy metido en mil asociaciones y participo en muchas cosas, y me da igual. No me perjudica, y por lo tanto me da igual. Ni que fueras Angelina Jolie y te hubieran fotografiado en bolas en la playa de Malibú.

Maser y Scorpio sólo han ordenado información pública ofrecida a todos por la Junta. Si te molesta o crees que te perjudica, deberías ir contra la Junta por dar esa información, pero no contra ningún forero que se limita a transmitir lo mismo ordenadamente.

Dices que: " los nombres y apellidos y los documentos de identidad de las personas no pueden publicarse y difundirse sin permiso". Si eso es así, ¿A ti te ha pedido la Junta por escrito tu permiso para publicar tu nombre y DNI?  A mí desde luego no.

Chos, tu impresión sobre mi concepto de la privacidad me importa lo mismo que la dermatitis de contacto en las axilas de las libélulas. Tan solo reclamo mis derechos y declaro mi negativa a que se dé publicidad de mi nombre, apellidos y DNI por parte de quien no tiene autorización para tratar mis datos. Es más, el asunto ya está reportado al moderador del foro.

Y a tu pregunta: sí, la CEJA, como cualquier otro organismo público, informa a quien presenta una instancia para opositar de que los datos que se consignan serán tratados por la Administración correspondiente y además, cualquiera de nosotros podemos plantear nuestro derecho de acceso, modificación y cancelación de dichos datos al amparo de la LOPD.

Si a ti no te lo ha pedido la Junta, de verdad, no me interesa. Gracias de todas formas.

maser

#6453
Hola a todos, lo primero pedir perdón a Trementino y a anariomer si se han sentido mal por la lista, quiero decir que llevamos años haciéndolo así en este hilo y que la información está tomada de la consulta de la bolsa que hay publicada en la página de la CEJA, pero por no molestar es la última vez que lo hago. Eso sí, creo que reportarme al moderador es "muy noble" por tu parte, porque repito que lo he hecho con la mejor intención (por cierto que tú lo has mirado tambien  ;) )
Chicos, no sé de dónde han llamado porque he estado toda la mañana en la asamblea de Cádiz; de hecho, he comido otra vez a las 4 (una costumbre que se va arraigando, jajaja), pero he vuelto contenta porque creo que la cosa funciona, además cada vez se van viendo más caras nuevas.
Creo que la bolsa se está portando mejor de lo esperado y que hoy ha tenido el movimiento más o menos normal de estas fechas, pero sigue habiendo compis (puede que tb yo) que no van/vamos a currar este año y clases masificadas, matrículas más caras (mi novio ha dejado este curso la facultad pq estamos los dos en paro  >:( ) y por eso debemos movernos, porque yo quiero que el día que la Junta me deje tener hijos  anaidrisa estos puedan estudiar lo que les dé la real gana  >:( Así que vamos a movernos, leche, pero de buen rollo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Voy a tomarme un café cargadote y os cuento lo que vea.
P.D.: Me pego un curro por ayudar, lo comparto con toda la buena intención y cada vez que entro en el foro, me siento peor; es más, me estoy planteando dejarlo. Lo siento, pero esto ya no es lo que era.


kk


libra66

Cita de: maser en 19 Septiembre, 2012, 17:23:00 PM
Hola a todos, lo primero pedir perdón a Trementino y a anariomer si se han sentido mal por la lista, quiero decir que llevamos años haciéndolo así en este hilo y que la información está tomada de la consulta de la bolsa que hay publicada en la página de la CEJA, pero por no molestar es la última vez que lo hago. Eso sí, creo que reportarme al moderador es "muy noble" por tu parte, porque repito que lo he hecho con la mejor intención (por cierto que tú lo has mirado tambien  ;) )
Chicos, no sé de dónde han llamado porque he estado toda la mañana en la asamblea de Cádiz; de hecho, he comido otra vez a las 4 (una costumbre que se va arraigando, jajaja), pero he vuelto contenta porque creo que la cosa funciona, además cada vez se van viendo más caras nuevas.
Creo que la bolsa se está portando mejor de lo esperado y que hoy ha tenido el movimiento más o menos normal de estas fechas, pero sigue habiendo compis (puede que tb yo) que no van/vamos a currar este año y clases masificadas, matrículas más caras (mi novio ha dejado este curso la facultad pq estamos los dos en paro  >:( ) y por eso debemos movernos, porque yo quiero que el día que la Junta me deje tener hijos  anaidrisa estos puedan estudiar lo que les dé la real gana  >:( Así que vamos a movernos, leche, pero de buen rollo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Voy a tomarme un café cargadote y os cuento lo que vea.
P.D.: Me pego un curro por ayudar, lo comparto con toda la buena intención y cada vez que entro en el foro, me siento peor; es más, me estoy planteando dejarlo. Lo siento, pero esto ya no es lo que era.


Mucho ánimo, entro poco pero creo que tú lo mereces. Creo que son muchos los que piensan como yo. ¡Cómo está el patio! anaid3

ireneyebenes

Maser estoy contigo en todo... No sé qué decirte para animarte, la verdad... Que GRACIAS por haber estado siempre ahí desde el principio que entré en este foro (es el único en el que participo y he participado en mi vida), GRACIAS por resolver tantas y tantas dudas de opositores, aspirantes e interinos que entran aquí buscando la ayuda de buena gente como tú que lo hace siempre sin esperar nada a cambio... GRACIAS por animarme cuando me quedé a las puertas y por felicitarme cuando conseguí que me llamaran... GRACIAS por los consejos, los ánimos y las regañinas...
Si tú te vas, este foro MUERE...

mt66

Cita de: maser en 19 Septiembre, 2012, 17:23:00 PM
Hola a todos, lo primero pedir perdón a Trementino y a anariomer si se han sentido mal por la lista, quiero decir que llevamos años haciéndolo así en este hilo y que la información está tomada de la consulta de la bolsa que hay publicada en la página de la CEJA, pero por no molestar es la última vez que lo hago. Eso sí, creo que reportarme al moderador es "muy noble" por tu parte, porque repito que lo he hecho con la mejor intención (por cierto que tú lo has mirado tambien  ;) )
Chicos, no sé de dónde han llamado porque he estado toda la mañana en la asamblea de Cádiz; de hecho, he comido otra vez a las 4 (una costumbre que se va arraigando, jajaja), pero he vuelto contenta porque creo que la cosa funciona, además cada vez se van viendo más caras nuevas.
Creo que la bolsa se está portando mejor de lo esperado y que hoy ha tenido el movimiento más o menos normal de estas fechas, pero sigue habiendo compis (puede que tb yo) que no van/vamos a currar este año y clases masificadas, matrículas más caras (mi novio ha dejado este curso la facultad pq estamos los dos en paro  >:( ) y por eso debemos movernos, porque yo quiero que el día que la Junta me deje tener hijos  anaidrisa estos puedan estudiar lo que les dé la real gana  >:( Así que vamos a movernos, leche, pero de buen rollo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Voy a tomarme un café cargadote y os cuento lo que vea.
P.D.: Me pego un curro por ayudar, lo comparto con toda la buena intención y cada vez que entro en el foro, me siento peor; es más, me estoy planteando dejarlo. Lo siento, pero esto ya no es lo que era.


De eso nada...eres estupenda y siempre nos ayudas. Animo y besos.


sidonie_

Cita de: chos en 19 Septiembre, 2012, 16:10:58 PM
Ya van 50 bajadas hoy, y Reposo sigue reposando. ¿En Sevilla aún hay +55 años por colocar, y en otras provincias han empezado a dar sustituciones? Vaya locura.

Para Trementino: Tienes un concepto de privacidad bastante afilado. Yo aparezco en la tira de sitios de internet, pues estoy metido en mil asociaciones y participo en muchas cosas, y me da igual. No me perjudica, y por lo tanto me da igual. Ni que fueras Angelina Jolie y te hubieran fotografiado en bolas en la playa de Malibú.

Maser y Scorpio sólo han ordenado información pública ofrecida a todos por la Junta. Si te molesta o crees que te perjudica, deberías ir contra la Junta por dar esa información, pero no contra ningún forero que se limita a transmitir lo mismo ordenadamente.

Dices que: " los nombres y apellidos y los documentos de identidad de las personas no pueden publicarse y difundirse sin permiso". Si eso es así, ¿A ti te ha pedido la Junta por escrito tu permiso para publicar tu nombre y DNI?  A mí desde luego no.

Bueno Chos, es posible que a ti no te importe lo que se haga con tus datos, pero sin lugar a dudas la gente está en su derecho en sentirse molesta. Además no sabes lo peligroso que es que alguien tenga tu número de DNI y nombre y apellidos. La admón lo hace, pidiendo el permiso correspondiente, pero aún así nos pone a los pies de los caballos.
Se debería ser más respetuoso con quien desea salvaguardar su intimidad.
Un saludo a todos.

trementino

Cita de: maser en 19 Septiembre, 2012, 17:23:00 PM
Hola a todos, lo primero pedir perdón a Trementino y a anariomer si se han sentido mal por la lista, quiero decir que llevamos años haciéndolo así en este hilo y que la información está tomada de la consulta de la bolsa que hay publicada en la página de la CEJA, pero por no molestar es la última vez que lo hago. Eso sí, creo que reportarme al moderador es "muy noble" por tu parte, porque repito que lo he hecho con la mejor intención (por cierto que tú lo has mirado tambien  ;) )
Chicos, no sé de dónde han llamado porque he estado toda la mañana en la asamblea de Cádiz; de hecho, he comido otra vez a las 4 (una costumbre que se va arraigando, jajaja), pero he vuelto contenta porque creo que la cosa funciona, además cada vez se van viendo más caras nuevas.
Creo que la bolsa se está portando mejor de lo esperado y que hoy ha tenido el movimiento más o menos normal de estas fechas, pero sigue habiendo compis (puede que tb yo) que no van/vamos a currar este año y clases masificadas, matrículas más caras (mi novio ha dejado este curso la facultad pq estamos los dos en paro  >:( ) y por eso debemos movernos, porque yo quiero que el día que la Junta me deje tener hijos  anaidrisa estos puedan estudiar lo que les dé la real gana  >:( Así que vamos a movernos, leche, pero de buen rollo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Voy a tomarme un café cargadote y os cuento lo que vea.
P.D.: Me pego un curro por ayudar, lo comparto con toda la buena intención y cada vez que entro en el foro, me siento peor; es más, me estoy planteando dejarlo. Lo siento, pero esto ya no es lo que era.

Maser, acepto tus disculpas y te agradezco ese "curro que te pegas" que no dudo lo haces con muy buena intención . Por esto mismo, este año he vuelto a comprobar que sigues colgando la lista como archivo adjunto y, como he dicho en un mensaje anterior, me molesta mucho meter mi DNI o mis apellidos en algún buscador y que salga dicho listado.

La opción de reportar al moderador la tenemos todos cuando vemos que algo nos molesta del foro y no quiero entender segundas intenciones por tu parte cuando dices que es "muy noble"  mi comportamiento reportándote al administrador. Lo dejo estar.

En ningún momento he querido despreciar tu labor en el foro, y me consta que muchos de los foreros que han querido opinar sobre la cuestión, se han tomado mis mensajes como un ataque contra tu trabajo. Antes al contrario, y para que quede claro, me parecen muy buenos tus aportes y, si me lo permites, te animo para que sigas, tan solo que, si no te importa, y si no le importa a todo el público que nos lee este hilo, por favor, cuando hagas este tipo de trabajos envíalo por privado a quien te lo solicite, no los cuelgues como archivo adjunto, porque hay personas a las que le molesta aparecer en Internet con nombre y apellidos.

Ánimo, Maser.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'