¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan30

Buenas tardes compis,

Necesito saber cómo va nuestra bolsa y si están llamando en las últimas semanas. Seguro que algunos de vosotros tenéis esta información. Os agradecería mucho estos datos. MUCHAS GRACIAS. Saludos.

ireneyebenes

Cita de: juan30 en 18 Febrero, 2013, 13:21:21 PM
Buenas tardes compis,

Necesito saber cómo va nuestra bolsa y si están llamando en las últimas semanas. Seguro que algunos de vosotros tenéis esta información. Os agradecería mucho estos datos. MUCHAS GRACIAS. Saludos.

Hola Juan, espero que no lo quieras saber porque vas a volver a la bolsa... jeje Bueno, y si es así, que te llamen ya hasta final de curso... La bolsa está muy parada, nada que ver con otros años... Te comento las bajadas de la general desde navidad por semanas: + 3, -12, -16, -7, -5, -6 (teniendo en cuenta que luego el fin de semana coge y sube casi lo mismo que baja o a veces más...). Si necesitas datos más concretos dímelo que lo tengo en un excel o metiéndote en el embolsados puedes ver hasta una gráfica con la evolución de la general y de cada provincia...

Un saludo...

El jueves hay encierros de Marea Verde en varias provincias, os recuerdo que seguimos oirganizando movilizaciones, que no nos vamos a  rendir hasta volver todos a trabajar... Para seguir informados: www.interinosandaluces.com, el foro o el facebook o tweeter...

CumbresBorrascosas

Subo nuestro hilo, que estaba en la segunda página, con una fotito que debemos difundir todos. Saluditos.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

alf940

alf940

ireneyebenes

Chicos, ya sé que estráis poco al foro y en general a ver la bolsa, porque es un desastre... Tenemos que seguir luchando para cambiar esto y que el curso que viene tengamos posibilidades reales de trabajar... Por eso, estamos organizando algo gordo para el mes de marzo, pero necesitamos más gente...

Mañana martes 26 de febrero tenemos asamblea en Sevilla a las 17:00h en el I.E.S. Joaquín Turina (Cerca de Kansas City), así que no faltéis, es por vuestro futuro. Si sois de otra provincia poneros en contacto con vuestra gente porque tenemos gente trabajando en toda Andalucía: Entrad en la web www.interinosandaluces.com y daros de alta en el foro que es donde nos organizamos...

Yo ya estoy mirando vuelos para emigrar muy pronto, pero me iré con la conciencia tranquila de haber luchado por lo que creo que es justo...

Un saludo!!!

Angel 2.0

Cualquier noticia en Málaga, me apunto como ya he hecho.

Informaré de cualquier cosa que se produzca en esta provincia.

Podemos ganar !!

chimiski

Este es el camino. Ánimo a los luchadores.

niobe2

La cosa está muy negra. Sabés si el año que viene la bolsa "se moverá" igual o más lenta aún. Por cierto, ¿la petición de destino hay que volver a echarla este año? En caso de que así fuera, cuándo habría que hacerlo aproximandamente.

chos

La petición de destinos suele echarse en abril.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'