¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Felicidades a los llamados !!!

Mariahc si estás la 52, prepara la maleta porque entre jueves próximo y martes siguiente te llaman fijo.

Luzindel

Yo creo que en este caso el que el día 12 sea festivo y sábado no va a influir absolutamente en nada sobre las llamadas. Al fin y al cabo todos los que están trabajando cobran el sábado y no acuden a trabajar. Tranquila con eso. Desde que yo estaba la 52 han tardado exactamente 7 días (laborales) en llamarme. El viernes pasado estaba la 28 a última hora y hoy he caído. Imagino que si todo fluye igual te llamaran a partir del lunes o martes de la semana del 14 al 18 de octubre. Mucho ánimo y suerte a todos pero sobre todo, mucha fuerza para combatir todas las batallas que se nos avecinan...Yo personalmente me voy a trabajar porque lo necesito pero con los ojos más puestos en la escabechina que nos están haciendo y van a seguir haceindo en los tiempos venideros que en el puesto que voy a ocupar...soy consciente de que esto será pan para hoy y hambre para mañana si no seguimos guerreando por nuestra dignidad y nuestros derechos...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

chos

¿Alguien me puede decir cuántas personas han llamado de la bolsa de lengua desde que abrió?

CumbresBorrascosas

Cita de: chos en 05 Octubre, 2013, 14:46:00 PM
¿Alguien me puede decir cuántas personas han llamado de la bolsa de lengua desde que abrió?

Yo he bajado 229 puestos en la general desde que se abrió la bolsa.

Dejo una brujitas de la suerte:

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MARPROFE

Buenos días

Yo empecé la 247 y estoy la 18 en la general.
El otro día una compañera dijo que estando la 9 en Málaga la llamaron para un centro de difícil desempeño y que no actualizaron su posición en la bolsa...¿Podríais decirme qué ha podido pasar? Yo estoy la 11 en Málaga, por lo que su posición debe ser dos por delante de mí.

A ver si se mueve más la cosas hoy.

¡Ánimo a todos!

AyamoGo

¿Hoy no se piensa mover la bolsa? no veo normal este parón ya a estas alturas del curso!!!  anaid4 anaid4 anaid4

imo

Cita de: AyamoGo en 07 Octubre, 2013, 13:00:27 PM
¿Hoy no se piensa mover la bolsa? no veo normal este parón ya a estas alturas del curso!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Ánimo!!!! Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

libra66

Los lunes suelen ser chungos, pero todavía quedan algunas actualizaciones. ¡Ánimo!
brujakermit angelitoara[move] brujakermit[/move]

Angel 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'