¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marina11

Pues son consecuencia de todos los cesados el día último de curso y la actualización de la bolsa.

P.D. Hasta mañana no comenzarán las llamadas.

aceituno1982

Cita de: marina11 en 07 Enero, 2016, 09:33:04 AM
Pues son consecuencia de todos los cesados el día último de curso y la actualización de la bolsa.

P.D. Hasta mañana no comenzarán las llamadas.

Hoy es que no pueden llamar por alguna razón que hayan explicado? O es porque es jueves y la lógica dice que esperarán a mañana?

ANAOLIVER

Muchas gracias!! A ver si mañana vuelven los ánimos!!

marina11

La razón no la sé. La información es dada por la Delegación de Sevilla. La lógica, actualizar y ahorrarse el finde  ;)

aceituno1982

Cita de: marina11 en 07 Enero, 2016, 13:22:04 PM
La razón no la sé. La información es dada por la Delegación de Sevilla. La lógica, actualizar y ahorrarse el finde  ;)

Gracias por la información. Lo de ahorrarse el finde lo intuía, pero no sabía lo de Delegación de Sevilla. Pues mañana tocará entonces!

angela hg

En algunas provincias, clases empiezan mañana, hoy es no lectivo en esas delegaciones.
Mucha suerte a todos.

Artemis

Pensáis que habrán más subidas cuando se re-reabra mañana la bolsa o las de esta mañana serán todas las de después de Navidades?

marina11

Qué bien ha estado hoy la bolsa! Cuando me han llamado, estando casi la 30 esta mañana, me han ofrecido 4 IES. Así que ¡gran comienzo de año!

ANAOLIVER

Felicidades Marina 11!!Me alegro mucho!!

Angel 2.0

¿Cómo va la bolsa? ¿Alguien lleva un recuento y comparación respecto al curso pasado?

Felicidades a los llamados y ánimo a los que estén a las puertas !!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'