¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yavanna07

Hola buenas, este año me van a llamar en septiembre, soy de los primeros así que espero pillar vacante, en cualquier caso, mi pregunta es: suelen llamar nada más comenzar septiembre o se esperan a que salgan las bolsas (a mediados) y a partir de ahí llaman para dar las vacantes y sustituciones que tengan?

Gracias.

mbs

Cita de: yavanna07 en 23 Agosto, 2017, 19:43:36 PM
Hola buenas, este año me van a llamar en septiembre, soy de los primeros así que espero pillar vacante, en cualquier caso, mi pregunta es: suelen llamar nada más comenzar septiembre o se esperan a que salgan las bolsas (a mediados) y a partir de ahí llaman para dar las vacantes y sustituciones que tengan?

Gracias.


Se abre la bolsa el segundo lunes de septiembre y empiezan a llamar el martes, así al menos ha sido los últimos años.


yavanna07

Cita de: mbs en 23 Agosto, 2017, 22:28:56 PM
Cita de: yavanna07 en 23 Agosto, 2017, 19:43:36 PM
Hola buenas, este año me van a llamar en septiembre, soy de los primeros así que espero pillar vacante, en cualquier caso, mi pregunta es: suelen llamar nada más comenzar septiembre o se esperan a que salgan las bolsas (a mediados) y a partir de ahí llaman para dar las vacantes y sustituciones que tengan?

Gracias.


Se abre la bolsa el segundo lunes de septiembre y empiezan a llamar el martes, así al menos ha sido los últimos años.

Gracias por la información  ;)

mbs

Buenas, chicos

¿Habéis empezado ya a estudiar?, estoy con el tema 38 y me parece el más horroroso del universo... Quizás podríamos ir hablando sobre temas y cómo vamos yendo para motivarnos...


Juan81

Yo no consigo ponerme a estudiar del todo porque ni siquiera se sabe todavía de qué serán las plazas (lo mismo les da por empezar la mega oferta por primaria,...), no se sabe si el examen será como el anterior, habrá sistema transitorio como la otra vez que había tantas plazas,... A ver cuándo se puede saber todo esto.

pakyhm

Si os han dado vacante en el pueblo de Jodar o en septiembre os dan. Alquilo un precioso piso en zona céntrica y todo completamente nuevo. Os encantará contactar al 667367918 y os daré toda la información. Gracias

Angel 2.0

Cita de: angie83 en 23 Agosto, 2017, 12:32:54 PM
Hola, este año estoy en el puesto 221 en la bolsa. Es la primera vez que tengo opción a entrar y estoy nerviosísima. Salgo de viaje el 10 de Septiembre y vuelvo el 22, creéis que podrían llamarme en esos días!?

GRACIAS!

Es muy posible.

mbs

Cita de: angie83 en 23 Agosto, 2017, 12:32:54 PM
Hola, este año estoy en el puesto 221 en la bolsa. Es la primera vez que tengo opción a entrar y estoy nerviosísima. Salgo de viaje el 10 de Septiembre y vuelvo el 22, creéis que podrían llamarme en esos días!?

GRACIAS!


La verdad es que sí, probablemente caigas en esos días por lo que debes estar preparada.


filologaonubense

Compis, ¿sabéis cuánto suele bajar la bolsa el primer día y el número de vacantes que puede dar cada provincia ese mismo día? Gracias

Angel 2.0

Cita de: mbs en 24 Agosto, 2017, 11:43:43 AM
Buenas, chicos

¿Habéis empezado ya a estudiar?, estoy con el tema 38 y me parece el más horroroso del universo... Quizás podríamos ir hablando sobre temas y cómo vamos yendo para motivarnos...

Yo no he empezado aún, supongo que hasta navidad mínimo no saco los temas al sol.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'