¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Febrero, 2011, 15:35:02 PM
Jop, nadie comenta las bajadas de la última actualización  anaidpreocupados

anaidalegria anaidalegria ¡¡¡ 2 menos que el viernes!!! anaidalegria anaidalegria




Ay,Ay,Ay!! qué siga bajando por diooo!!!!!! a ver que tal se porta esta semanita, esperemos que bieeen!!!! que bajemos al final de la semanita al menos unos 15 puestecillos nooo?

NISE

Cita de: carmelis en 07 Febrero, 2011, 15:36:05 PM
Cita de: trazo en 07 Febrero, 2011, 12:51:15 PM
Cita de: ryma en 07 Febrero, 2011, 11:51:43 AM
Bueno, pasaba por aquí y quería dejaros un saludito y un beso a todos los llamados, que sepáis que me alegro un montón.
También me gustaría que alguien que estuviera como yo, en el 200 y pico (241)me comentara cómo se siente y eso porque yo hay días que me siento fatal y las esperanzas empiezan a flaquearme. Un beso a todos y todas.
Maser, ¿cómo te va? espero que genial.

Yo estoy como tú, en posición muy similar. Amigos míos de Primaria con experiencia me dicen que, por supuesto, este curso (2010/2011) no me llaman, pero que seguro que me llamarán para el 2011/2012. Yo no tengo ni idea, sinceramente. EN alguna ocasión he preguntado por aquí pero no he tenido respuesta concreta.
¿Alguien puede ayudarnos con la previsión? Gracias!


Yo también ando por esa posición, y conozco a gente que con una posición similar las llamaron en noviembre del segundo año. Yo sinceramente creo que trabajaré el año que viene, sobre todo porque se supone que habrá muchas prejubilaciones y todos empezaremos desde una posición más baja que este año. Así que nada, hay que animarse y no desmoralizarse porque tarde o temprano trabajaremos todos. Y ya sabeis, no os dejeis llevar por los comentarios negativos, hay que ser positivos!!!!

¡Hola!

Yo ando ahora mismo la 225. Al principio tenías mis esperanzas pero a día de hoy estoy segura de que este curso ya no entro, así que me he organizado trabajando en clases extraescolares para que la espera se haga más llevadera... Ahora, eso sí, el año que viene con todo el tema de las prejubilaciones es el nuestro. Como dice la compi, hay que ser positivos.

Un saludito.


maser

Hola a todos! Perdonad que no haya escrito pero estoy "asentádome" un poco, jajaja; el viernes os leí deprisa para ver si habían llamado a alguien y cuando vi la posición de Catyval pensé, toma!!! del martes no pasa. Así que ya sabes guapa, mucha suerte para mañana.
Regenta,CVC,Yastás, Ryma, Cumbres, Irene, Raquel,Hermirossi, Isa, Maleni, viejunos..., os echo de menos  :'( pero es que no he tenido tiempo para nada; incluso el fin de semana, que ha venido mi hermanita y me han faltado horas. Ahora, me siento exactamente como ha contado Rocío, no hay palabras para describir esta sensación que espero que todos los que no la conocéis, viváis prontito.
Mariquilla no te preocupes, que ya mismo lo tienes todo atado; mira, yo estoy en un centro bueno, pero dentro del barrio más chunguillo de la ciudad, y no y tengo un curso con el plan de compensatoria, todo el instituto lo es  anaidrisa Pero es una de las mejores experiencias del mundo, sobre todo, mi grupito de primero, que son un encanto  ;D
Chicos, voy empujando desde aquí y deseando que estéis ya dentro, que es un momento.
A mis mamis y CVC, un besazo gigante, qué ya sabéis lo que cuesta sacar un ratito, sobre todo cuando te estrenas y tienes dos cursos sin libro, una tutoría..., pero me acuerdo de vosotras muchisisisisimo  corazonpan
Irene y Cumbres tenemos una citaaaaaa  kermitcarillas Quién se apunta? Venga  cafeara
Raquel ahora te busco la lista y pongo el nick de los que sepa, menos el de Irene Yébenes, que no he consiguido adivinar quién es  anaidrisa
Rymaaaaaaaaa  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno, pues un besote para Bruno, Seni, los Juanes, Dani, Yastá junior, mi Amatista..., y todos toditos.
Y suerte para mañana que quiero que entréis todos
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole CATYVAL  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CatyVal

Holaaaaaaaaaaa Maser!!! qué ganas de saber de ti!!! Muchas gracias por tus brujitas!! Qué nervios!!! ahora solo pienso:"no estoy preparada", "no estoy preparada", "qué miedo". He estado preparando unas cosillas, pero todavía no sé si mañana iré o no con mis niños de 2ª de E.S.O a mis clases extraescolares!.Muchas gracias de verdad Maser por tus ánimos, me han sacado una sonrisilla, en este día de nervios que llevo. Mañana estaré por aquí, para contaros cómo voy, si me han llamado o no. Por vierto, seguid contando vuestas anécdotas y experiencias de clase; me encantan!

Besitos a todos!!!

Ánimoo ese foro de lengua!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


regenta


Buenas noches a todos mis niños del foro; yo también estoy muy agobiada estos días, estamos haciendo el proyecto del centro y eso es tela marinera; se me están agolpando exámenes por corregir, la preparación de las clases de Francés, etc, etc,etc y si es mi Dani para qué os cuento lo enredado que está el pobre mío, siempre me pregunta por todos aunque no entre, pero es que no tiene ni un segundo con el dichoso año de prácticas, qué de requisitos, por Dios.
Cumbres, tú que sí eres una estrellita, y una estrellita de las que siempre brillan por muy mala que esté la noche.
A mi Maser sólo decirle que yo también la echo mucho de menos, pero que la entiendo. No te preocupes, cariño, ya tendrás tiempo para todo.
Espero que mañana llamen a CatyVal y que el ritmo no pare, vamos a empujar para que todos entréis pronto.
CVC, muchos besitos, amiga.  Un abrazo a todos mis viejunos, que sepan que no los olvido y a Yastá y a su niña, y a todos los que albergan en su corazón la esperanza de una pronta llamada, y a los que se ven muy lejos de conseguir sus sueños decirles que no se preocupen que todo llega.
Muchos besitos para todos y buena semana "bolsil".

AyamoGo

Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)

CVCHUELVA

 Buenas noches, un saludito para todo el mundo y suerte para mañana.

     
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

#547
Cita de: AyamoGo en 07 Febrero, 2011, 22:06:53 PM
Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)
AyamoGo, yo estoy en una situación parecida. Mira, tengo un contrato hasta marzo y posiblemente a renovar, en un sitio que no tiene nada que ver con lo nuestro y en el que no me permiten contestar al teléfono, y no sé si ir avisando de que la bolsa va bajando y que, quizá, no pueda ni finalizar y  que vayan buscando a alguien y no dejarlos tirados. Pero, claro,  ¿y si doy el paso y se para? Es que esta bolsita es tan imprevisible que aunque yo creo que nos llamarán en este trimestre es un riesgo que corremos. . . Así que, no sé qué aconsejarte pero estaré pendiente de los consejos que te van dando porque estamso hasta en un puesto cerquita !!!

Regenta, ¡¡¡Qué bonito lo que me dices!!!  corazonpan anaidbesos anaidanimo
Maser, tngo muchas ganitas de verte ... A ver si concretamos la cita por FB.  corazonpan
CVC, me encanta tu caritaa de martes!jajajajajaj Nunca entenderé de dónde sacas la foto adecuada para cada momento!!! anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Febrero, 2011, 23:29:54 PM
Cita de: AyamoGo en 07 Febrero, 2011, 22:06:53 PM
Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)
AyamoGo, yo estoy en una situación parecida. Mira, tengo un contrato hasta marzo y posiblemente a renovar, en un sitio que no tiene nada que ver con lo nuestro y en el que no me permiten contestar al teléfono, y no sé si ir avisando de que la bolsa va bajando y que, quizá, no pueda ni finalizar y  que vayan buscando a alguien y no dejarlos tirados. Pero, claro,  ¿y si doy el paso y se para? Es que esta bolsita es tan imprevisible que aunque yo creo que nos llamarán en este trimestre es un riesgo que corremos. . . Así que, no sé qué aconsejarte pero estaré pendiente de los consejos que te van dando porque estamso hasta en un puesto cerquita !!!

Regenta, ¡¡¡Qué bonito lo que me dices!!!  corazonpan anaidbesos anaidanimo
Maser, tngo muchas ganitas de verte ... A ver si concretamos la cita por FB.  corazonpan
CVC, me encanta tu caritaa de martes!jajajajajaj Nunca entenderé de dónde sacas la foto adecuada para cada momento!!! anaidanimo


Ay!! vaya rollo esta incertidumbre!! pero bueno confiemos en que seguirá bajando a buen ritmo y pronto estemos trabajando de lo nuestro!!! :) en qué puesto estás tú Cumbres?

raqueljaen

#549
Cita de: AyamoGo en 07 Febrero, 2011, 22:06:53 PM
Hola compiiis!!!! a ver si me podeis dar vuestra opinión please!!!!resulta que en la bolsa ando en el puesto 31 y llevo meeeeses sin trabajo y justo ahora que ando más cerquita me llaman para una entrevista de trabajo, es para una tienda de ropa pero yo hasta ahora quería cualquier cosilla para ocupar mi tiempo y no estar todo el día pendiente de la bolsa además de sacarme unos eurillos que ando más tiesa que ná!! y ahora me planteo... si me cogen, qué hago lo cojoo??? es que me veo cerquita en la bolsa pero a saber cuanto puedo tardar en que me llamen (vamos yo espero que más tarde o más temprano me llamen y no me queden en puertas por dioo) Qué opinais???  ::) ::) ::) ::)


Buenos días! Creo que ya he actualizado la lista, aunque seguro que hay errores porque hay mucha gente que no sabemos quienes son. Así que, quien vea que está mal, que se manifieste!

Y Caty, tú vete hoy, que eso es lo bonico de la lista, ir quitando, jeje adoraranad  adoraranad

Sobre los trabajos vuestros. Es que estáis demasiado cerquita, y es tan pronto... No creo que se pare. Yo creo que no deberíais empezar, porque es cuestión de una semana, dos, o como mucho, tres. Pero entiendo que da miedo... ¿Tienes compromiso con los de la tienda? Es decir, ¿conoces a alguien, sabes que les puedes hacer la puñeta si te vas... o es una franquicia que si tú renuncias llaman a la siguiente de la lista? Si es sta última opcioón, yo lo cogería, aunque fuesen dos semanas, y después te vas. Así te estarás tranquila. Otra cosa es que sea una tienda pequeña, que tengan que darte de alta, y luegio los dejes tiraos... No sé


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'