¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Animo chicas, para el proximo año a sacar notaza y todas del foro con plaza. Si vosotras estáis desanimadas y teneis una buena nota las que estamos por debajo que hacemos?  anaid4

raqueljaen

Cita de: inpe3 en 03 Junio, 2011, 01:26:58 AM
Animo chicas, para el proximo año a sacar notaza y todas del foro con plaza. Si vosotras estáis desanimadas y teneis una buena nota las que estamos por debajo que hacemos?  anaid4

Perdonad si creé yo el clima de desánimo. En realidad no quería trasmitir ese sentimiento. Lo que quería expresar es que tenía miedo, incertudumbre... Pero pesimismo, como le he dicho a Ryma, tampoco... Si ese es el caso, ¡que no sabemos nada! Así que, ala, a pensar en positivo que nos queda un veranico y otra vez a estar pendientes de la bolsica de las narices  anaidaplausos   anaidaplausos   anaidaplausos   anaidaplausos  anaidaplausos   anaidaplausos  anaidaplausosMaser, ¡ponte buenaaa!!



ryma

Cari, que tú no has creado mal clima ni nada, es lo que hay y ya está y es normal que tengamos días chungos, como el de ayer. Entonces, te tomo la palabra e intentaré pensar en positivo pero es que me cuesta tanto...
En fin, te agradezco mucho que me hayas contestado porque que alguien te escuche es importante.
Maser, bonita, ponte buena que no te quiero ver yo así.
Un beso a todos y todasssssssssss


ryma

Bueno, no he concretado, con cari me refiero a ti Raquelilla jejeje

CumbresBorrascosas

Pequeñuelas mías, esto no puede ser!!!

anaidaplausos anaidaplausos¡¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!! anaidsacalengua anaidsacalengua
No nos podemos agobiar "por si acaso", si el año que viene la bolsa no se mueve, haremos un suicidio colectivo. Pero,de momento, ¡¡TODOS OPTIMISTAS!!

No he podido leer mucho porque no tengo internet en casa. Pero mando mil millones de besitos animosos a Raquel y Ryma.

Irene
, infórmameee!!! Maser, ya has hecho el examen? ponte buenaa  corazonpan

Abracitos para todoooos anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aurelio

Acabo de cesar en el puesto. ¿Cuál es el ritmo de la bolsa en estos últimos días? Pienso que ya no me llamarán, pues el cese lo entrego el lunes, y eso demorará más la tramitación de posibles sustituciones.
Un saludo cordial.

almonñesco

El ritmo de la bolsa es nefasto, ya no creo que nos llamen, pues no deja de subir y bajar, siempre estoy en el mismo puesto, lo que bajo en un día (entre dos y cuatro puestos) lo vuelvo a subir al día siguiente, yo cese el día 31 de mayo, así que da igual el día que ceses pues el ritmo es ese, lo mismo con un poco de suerte algunos de los que hemos vuelto volveremos a trabajar, pero eso es un suponer. Un saludo a tod@s. Ah, Rocío yo también te tengo en mis pensamientos, qué bien la pasamos cuando trabajamos juntos en Sevilla, espero que la experiencia de ser compañeros vuelva a repetirse. Doy a también todos mis ánimos a mi compañera del IES MAR DE CÁDIZ, pues también la cesaron el 1 de junio, después de que ha trabajado desde noviembre en el mismo centro. Saludos de nuevo a tod@s. Maser, cómo sigues, espero que mucho mejor. Hermirossi sigues por mi tierra?


isarase3


Creo que lo mejor será:

1. no mirar más la bolsa. Ya está "tó el pescao vendío".

2. Aprovechar el verano a topeeeeeeeeeeeee ( ya que aún  no sabemos lo que nos tocará al año que viene...)

Qué no decaiga el foro, ánimo para tod@s y sueeeeeerte!!!

Y al año que viene, nos llamarán. (Digo: ojalá!) ja,ja







maser

Muchas gracias por todo, estoy algo mejor, pero ahora es mi novio el que desde ayer está malito y ha pasado una noche horrible con fiebre y el cuerpo hecho trizas. Pero lo peor de todo es que hoy habían planeado los del dpto una comida sorpresa para despedir a Yastá y no he podido ir; ahora, le debo una barbacoa con los compis y otra con las mamis. La verdad es que me siento triste al pensar que los 20 días que quedan no va a estar porque es muy alegre y enérgica y va dando un buen rollo genial a todos, a mí me alegra cada vez que me la encuentro  :-\ sé que volveremos a vernos, pero me encantaría que no se fuera porque la voy a echar de menos, aunque lleve sólo un mes en el centro  corazonpan corazonpan
Bueno, quería decir que no tenéis que sentiros mal por lo que pasará el año que viene correrá más y trabajaremos todo; además, quiero decir que Ryma está tristona porque lleva tres años esperando la llamada, no unos meses, así que hay que ser más solidarios con ella, que ha pasado mucho  ;)

Besos para todos, sobre todo para Yastá  cafear, a la que no me quito del alma  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'