¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: maser en 19 Julio, 2012, 17:30:54 PM
Me abuuuurroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!  anaidpensando anaidpensando Vaya día de aburrimiento. Venga que ya va quedando menos  anaidanimaods anaidanimaods

Uffffffffffffffffffffffffffffffff bebespole. Qué sustillo, otra publicación que no nos interesa lo más mínimo,jj.
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

alenaz

ufffff cuánta peñita esperando¡ la virguen santa¡ estoy a punto de vomitar de nervios... perdón por lo gráfico de la expresión pero no veas... la becas 6000, la educ. a distancia... me va a dar un chungo..por cierto, hola a todos los viejunos, hace muuuuuuuucho tiempo qe no escribo, cómo ha ido el año? yo he tenido mucha suerte, algeciras es un sitio maravilloso pa trabajar, alumnos escandalosos pero no son malos, mi centro no ha sido malote, y mis compañeros...insuperables, mis amigos del alma a los qe echo y echaré de menos mucho tiempo... en fin... todo lo qe dicen del campo de gibraltar, al menos en mi caso, no es la realidad en absoluto, yo firmaria muchos cursos aqui. bueno, era compartir un ratito de charla mientras esperamos...ufff sigo con fatiguita... voy a merendar algo.

Angel 2.0

Un compañero de otro hilo ha llamado a información y, por lo visto, le han comunicado que saldrá mañana. Yo me retiro entonces que llevo aquí desde las 16:00 jejeje. Me voy de Mercadona y luego a la manifestación de Málaga, espero que seamos muchos.

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Camiseta verde lista... Silbato al cuello... ¡Allá vamos!

Hasta mañana...

mfqg

estoy torpe, qué quiere decir esto? una vacante nada más?

mariasaida

Cita de: mfqg en 19 Julio, 2012, 20:59:08 PM
estoy torpe, qué quiere decir esto? una vacante nada más?
Madre  mía!!! yo tampoco entiendo nada, y porque ese chico que no es el primero de la lista?? plan de calidad?  anaid3

chos

HORROR TERROR PAVOR... y lo peor es que aún quedan funcionarios a los que dar destino. Qué daño nos han hecho las puñeteras 2 horas de más a las especialidades en las que hay muchos profesores en cada centro (lengua, mates, inglés, etc.) En Orientación, donde sólo hay 1 ó 2 profes por instituto, y por lo tanto no les afecta lo de las 2 horas más de clase, sí han salido bastantes vacantes para interinos.

La madre que parió a Wert, a Rajoy, y a toda la gente que les votó.

Es la leche que los recortes los vayamos a pagar sobre todo los de secundaria de asignaturas instrumentales. A los maestros  y a los de secundaria de departamentos unipersonales, les va a ir mucho  mejor.

Scorpio

Peor de lo que esperábamos. O se soluciona en las definitivas o esto es una masacre...

CumbresBorrascosas

No entiendo nada. Porque desplazados y suprimidos hay 99. Se supone que eso es lo que habría que restar a las vacantes reales. ¿Dónde está el resto?   anaidpreocupados anaidpreocupados

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'