¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Me podrías enviar información del movimiento por privado por favor, gracias.
Yo soy de otra especialidad.

Angel 2.0

Cita de: majerisa en 23 Julio, 2012, 20:31:02 PM
Me podrías enviar información del movimiento por privado por favor, gracias.
Yo soy de otra especialidad.

Aquí tienes el enlace en Face: https://www.facebook.com/groups/441915792503523/

Un saludo.

Juan81

Yo iré a la de Huelva, me levantaré temprano a buscar trabajo por lo que pueda pasar, pero a las 12 estaré en delegación con quien pueda arrastrar.

mariahc

Buenas noches, compañeros/as:
no sé muy bien a qué concentración os referís, porque no uso mucho el facebook; acabo de meterme en el  enlace que  ha puesto el compañero pero no lo entiendo bien. Por favor, decidme de qué se trata, creo que es para el jueves. Yo estoy en Cádiz; ¿es a nivel provincial o nos vamos a Madrid?
Yo quiero ir, pero no sé muy bien dónde tengo que ir. Informadme, por favor, para poder asistir.
Gracias y ánimo a todos.

Juan81

A la delegación provincial de educación de allí de Cádiz.

svilgar090

hola he entrado en facebook y no me entero de nada. por favor quiero ir a la manifestacion y no sé a donde, decirme sitio y hora soy de granada.

ireneyebenes

A las 12:00 en todas las delegaciones provinciales de Educación andaluzas...

isarase3

Si puedo estaré en la de Sevilla!!!

Vaaamos!!!!

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

NISE

¿Alguien del foro que vaya el jueves a la manifestación en la Delegación de Málaga?

Mi percepción es que estamos muy sofocados todos, pero veo aún mucha desorganización, como todo patas arriba! Espero que poquito a poco se vayan encauzando y unificando las medidas propuestas para que rememos todos en una misma dirección. Yo el jueves estaré en el edificio negro de Málaga, a ver qué me encuentro... Ojalá seamos muchos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'