¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

-2 en la ultima. Creo que de Sevilla o Cádiz.

jocagutpe

Yo empecé esta mañana el 332, y ahora voy el 317. Creéis que me llamarán este año?? Saludos
:(

JJperezamil

Cita de: jocagutpe en 11 Septiembre, 2015, 16:47:24 PM
Yo empecé esta mañana el 332, y ahora voy el 317. Creéis que me llamarán este año?? Saludos
:(

De media, son 338 llamadas en los últimos cuatro años. Es aventurado decirte algo. Esperemos a las listas de Ustea, pero yo personalmente creo que puede que trabajes en el último trimestre. Yo estoy en el 283 ahora mismo y tengo esperanzas de entrar para marzo o así, si todo va como otros años. Si se mejora en 40 llamadas estre trimestre con respecto al año pasado, espero entrar en enero/febrero y tú entrarías para marzo/abril.

Pero como te digo, son elucubraciones mías, siempre basadas en datos.

Ánimo.

pink panther

Una pregunta: cuando celebran un acto para adjudicar vacantes en alguna Delegación,¿cuando quitan a los adjudicatarios ?, ¿cuando les dan la vacante/ sustitución o cuando les llaman?.

helena con h

Córdoba está llamando, aunque ya con poca cosa. Una vacante a media jornada, una maternidad hasta finales de noviembre y algunas sustituciones por IT.
Nosotros abandonamos la bolsa hasta finales de noviembre. Este año toca pasear de un centro a otro.

ivaj88

Muy buenas a todos, compañeros!
Estoy de los nervios!  Necesito despejar una duda que me hace estar así.  Ahora mismo estoy el 280  en la general y el 208 en aAlmería.  Alguien objetivo y entendido podría decirme si tengo posibilidades de trabajar por primera vez como docente?
Muchas gracias y suerte a todos

Delacroix

Cita de: ivaj88 en 11 Septiembre, 2015, 17:57:49 PM
Muy buenas a todos, compañeros!
Estoy de los nervios!  Necesito despejar una duda que me hace estar así.  Ahora mismo estoy el 280  en la general y el 208 en aAlmería.  Alguien objetivo y entendido podría decirme si tengo posibilidades de trabajar por primera vez como docente?
Muchas gracias y suerte a todos
Vas a estar ahí ahí, aunque yo lo veo complicado. De todas formas mientras llega o no la llamada aprovecha el tiempo y estudia para junio que como te llamen luego vas a tener poco tiempo de hacerlo.

raya73

Pues nada, ya me han llamado para un acto en Cádiz el lunes a las 19..... dos vacantes y el resto sustituciones de las normalitas.
Elijo el 3º, asi que me veo otro año de turismo por Andalucía  :(

JJperezamil

Cita de: raya73 en 11 Septiembre, 2015, 18:05:34 PM
Pues nada, ya me han llamado para un acto en Cádiz el lunes a las 19..... dos vacantes y el resto sustituciones de las normalitas.
Elijo el 3º, asi que me veo otro año de turismo por Andalucía  :(

Suerte...lo mismo te encuentras con la sorpresa y alguien prefiere una sustitución...que también puede pasar. Lo mejor es ponerse en lo peor...para llevarse la sorpresa. ¿ Cuántas sustituciones había? Un saludo.

mg924

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'