¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: JJperezamil en 03 Octubre, 2017, 22:20:20 PM
Cita de: M.J. en 03 Octubre, 2017, 21:43:59 PM
Por qué nota van llamando?

Buenas noches,

Por el 6.2511...aunque parezca mentira.

Un saludo.

¿Y por qué número de la lista de colores?

JJperezamil

Cita de: albay en 03 Octubre, 2017, 22:26:57 PM

Buenas noches,

Un saludo.

¿La qué...? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues por el 315, a punto de entrar todos los que pensaba que entrarían en febrero.

De locos. anaidanimaods anaidanimaods

DEJAN

Buenos dias ¿tanta bajada creéis que influirá en una convocatoria espectacular de plazas ? Y sobre oposiciones  supongo que habreis empezado a estudiar ¿se vislumbra algun cambio o alguna academia o preparador lo piensa?

Galileo840

Yo iba a entrar a finales de enero; de hecho, para Reyes iba a pedirme mi primer cuaderno del profesor.... Pues hoy ya tengo mi primer dolor de garganta.

Suerte con los destinos, yo ahí tuve poca.

abejiro

Cita de: Galileo840 en 04 Octubre, 2017, 11:36:34 AM
Yo iba a entrar a finales de enero; de hecho, para Reyes iba a pedirme mi primer cuaderno del profesor.... Pues hoy ya tengo mi primer dolor de garganta.

Una cucharada sopera de miel y el zumo de medio limón derretido en el micro (cuidado, no te cueles de caliente) para acostarte... ¡Mano de santo!
Y mucho própolis.
Y un camión de Lizipaina.
Si te sirve de consuelo, yo estoy cogiendo complejo de gruñona.

baldopo

Cita de: Galileo840 en 04 Octubre, 2017, 11:36:34 AM

Me identifico al 100% con tu situación. Según la lista de colores yo entraba en noviembre y mañana voy a pasarme por la farmacia porque entre entre angileptol o lizipaina...

baldopo

Cita de: JJperezamil en 03 Octubre, 2017, 23:53:14 PM
Cita de: albay en 03 Octubre, 2017, 22:26:57 PM

Buenas noches,

Un saludo.

¿La qué...? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues por el 315, a punto de entrar todos los que pensaba que entrarían en febrero.

De locos. anaidanimaods anaidanimaods

Madre mía cómo ha cambiado la cosa eh. Viendo esto a ver quién se atreve el próximo verano a elaborar una lista de colores jaja

Lancereño

Yo he pasado de estar en Marzo en la lista de colores a estar ahora mismo el 4 en todas las provincias.

Me va a dar algo.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Galileo840

Cita de: Lancereño en 04 Octubre, 2017, 17:48:43 PM
Yo he pasado de estar en Marzo en la lista de colores a estar ahora mismo el 4 en todas las provincias.

Me va a dar algo.
Para que veáis que da casi lo mismo poner una provincia o las 8. En mi pueblo dieron una vacante el viernes y no me la ofrecieron porque media hora antes me llamó otra delegación. Error de novato.
Gracias por los consejos medicinales, tendré que aprender a hablar y a teñir.

villapi

Hola, una pregunta que me ha surgido. Mi posición en las provincias es mejor que en la general, bueno unas decenas más adelantada. Entonces mi pregunta es: cual es la posición desde la que te llaman desde la posición que tienes por ejemplo en Málaga o en la general.

Si hace falta gente para trabajar en Málaga por ejemplo, me llamarían antes aunque no me tocase por mi posición mas atrasada en la general.

Espero haberme explicado bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'