¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Galileo840

La posición a tener en cuenta es la de la provincia cuyo puesto esté más bajo.

Chien

Yo estoy en la bilingüe de francés. El año pasado estuve todo el años el 36. Este año en menos de un mes me he puesto el 12. Supuestamente esta bolsa no se movía nada y yo no contaba con ninguna esperanza de trabajar, pero si esto sigue así ya no los descarto nada. Que me llamen aunque sea en Almería una semana, o dos días.

olimpia4

Cita de: Lancereño en 04 Octubre, 2017, 17:48:43 PM
Yo he pasado de estar en Marzo en la lista de colores a estar ahora mismo el 4 en todas las provincias.

Me va a dar algo.

Mi amiga está la 2 en todas las provincias. Le espera una noche larga, muy larga.

Greystone

Cita de: Chien en 04 Octubre, 2017, 20:22:06 PM
Yo estoy en la bilingüe de francés. El año pasado estuve todo el años el 36. Este año en menos de un mes me he puesto el 12. Supuestamente esta bolsa no se movía nada y yo no contaba con ninguna esperanza de trabajar, pero si esto sigue así ya no los descarto nada. Que me llamen aunque sea en Almería una semana, o dos días.
Yo tampoco esperaba tener alguna posibilidad de entrar por la bilingüe de inglés,pero veo factible que avance más de la cuenta por lo bien que va la bolsa normal

danone

Me surge una duda,con tanto llamamiento,si en este curso no me llamasen y en las oposiciones de 2018 sacase un 9 de media en los dos exámenes (pero no consiguiera plaza).....aun tendría por delante a 1300 personas con tiempo de servicio delante mia....es decir que para el próximo curso estaría el 1300 y pico o más ( en función de la nota que sacase) ,no véis eso así? es decir que todos los que aun no estén en la lista porque aun no se hayan presentado,más los que no seamos llamados tendremos por delante a tal cantidad de gente que va a ser muy dificil que nos llamen otros años,y eso quitando los 120 interinos que se lleven la plaza...lo veis como yo o es de otra manera?

Lancereño

Muy buenas.

Me acaban de mandar a este centro, la friolera de 10 días...

En fin, ¿alguna referencia del centro? ¿Alguna idea de dónde podría alojarme esta corta temporada?

Gracias.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Lancereño

Cita de: Lancereño en 05 Octubre, 2017, 13:26:45 PM
Muy buenas.

En fin, ¿alguna referencia del centro? ¿Alguna idea de dónde podría alojarme esta corta temporada?

Gracias.

Al IES Fuentenueva, perdón.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Lancereño

Cita de: Lancereño en 05 Octubre, 2017, 13:52:51 PM
Cita de: Lancereño en 05 Octubre, 2017, 13:26:45 PM
Muy buenas.

Gracias.

Al IES Fuentenueva, perdón.

De Morón de la Frontera, ¡perdón son los nervios!

Narses

Cita de: danone en 05 Octubre, 2017, 12:49:34 PM
Me surge una duda,con tanto llamamiento,si en este curso no me llamasen y en las oposiciones de 2018 sacase un 9 de media en los dos exámenes (pero no consiguiera plaza).....aun tendría por delante a 1300 personas con tiempo de servicio delante mia....es decir que para el próximo curso estaría el 1300 y pico o más ( en función de la nota que sacase) ,no véis eso así? es decir que todos los que aun no estén en la lista porque aun no se hayan presentado,más los que no seamos llamados tendremos por delante a tal cantidad de gente que va a ser muy dificil que nos llamen otros años,y eso quitando los 120 interinos que se lleven la plaza...lo veis como yo o es de otra manera?

Evidentemente que la bolsa de interinos sea larga implica esto que dices, primero habría que colocar a los interinos , y después aspirantes por nota, en las oposiciones y hablo a ojo no sé el dato  exactamente suelen sacar el 75% de las plazas ofertadas ibterinos con entre 3-5 años de tiempo de servicio, por otro lado es normal que las bolsa de interinos sea largas ya que si se ju ilan en nuestra especialidad unos 150 por año ( hablo a ojo también) y desde 2010 se habrán convocada unos 500-600 plazas de geo e historia, hagan las cuentas .................siwmore digo que muchos interinos no son funcionrios porque la administración así lo ha querido.

Alejandro Farnesio

Cita de: danone en 05 Octubre, 2017, 12:49:34 PM

Bueno, tu piensa que habra mas jubilaciones mas las 18 horas; ademas si sacas un 9 tendrias plaza lo mas seguro, jeje, y te olvidarias de ser interino o aspirante.  En que puesto estas en la bolsa? a mi no me han llamado aun, estoy el 48 en la ordinaria y el 16 en la bilingue.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'