¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

gatonegro5

Como yo de Cai, por culpa de dos razones: el arte y la hermosura...

Yo me quedo con Aragón, aunque sea un tanto imbécil...

Comparsa 1800 Los Inmortales - Yo me enamoré de ti

gatonegro5

Aunque sea rara avis en estos lares, y no tenga que ver con temática alguna, dejo una versión que queda entre Pedros. De Infante a Guerra, cincuenta años y la canción sigue sonando igual de bien. Un lujo para los oídos melancólicos. El mío hoy lo está, aunque  por poco tiempo...

Pedro Guerra - La gloria eres tu.wmv

Xanders

gatonegro5

Bueno, pues entonces... elijo esta de los alemanes estos  :):

Boy Kill Boy 'Civil Sin'

mamache

Gracias xanders, hoy estaba tristona y me has recordado cómo se aprendieron mis hijos la lista de los Austria y los Borbones (lo mejor es ese Pepe Botella con los cachetes coloraditos)

Me gustan mucho los carnavales (ese Selu, por dios¡¡¡), pero os traslado al norte con un sketch muy bueno ( y espero que durante mucho tiempo sea muy exagerado)

VAYA SEMANITA: Las relaciones entre profesores y alumnos hoy en día

gatonegro5

Sigue la tarde... un poco de Calamaro que es el rey de mi Spotify el día de hoy...
Andrés Calamaro - Estadio Azteca

saja

Pues sigamos con la música. Descubrí a este peazo artista la semana pasada, gracias a unos alumnos, que de ellos también se aprende
Pablo Alboran - Solamente Tu

MONTES

Qué tarde tan musical, me encanta ver el foro así. A ver si nos animamos y animamos al viernes que nos espera mañana, mucho ánimo!! corazonpan

gatonegro5

Continuamos, aunque se han hecho más comerciales, siempre dejan joyas como esta. Recomendable:

Gorillaz - On Melancholy Hill

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'