¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mayte_m

Cita de: Lothar en 21 Febrero, 2011, 23:30:55 PM
Cita de: pocasuerte en 21 Febrero, 2011, 22:10:43 PM
hola. quisiera hacer una pregunta. Estoy actualmente en la bolsa de geografia e historia y tal como estan las cosas no tengo muchas esperanzas. Mi pregunta es si como Licenciado en Historia me puedo presentar a las oposiciones de primaria.

un saludo

A no ser que tb tengas el título de Magisterio, no. Este título es imprescindible para las de primaria.

Un saludo.
Creo que con un curso de Pedagogia puedes. Aunque ahora con la titulitis que hay, igual piden más cosas.
Informate.Saludos

demagdala

Hola a todos!, después de llevar 3 semanas totalmente abstraida en los quehaceres docentes por allí por Málaga, siento deciros que el viernes me dieron el cese, y por tanto yo he sido una de las que ha contribuido al atasco que parece que sufre la bolsa últimamente (lo siento de veras Scipion, Lothar...)

He leido un poco por encima y veo que lleva algo más de una semana la cosa así. (Cuando me metieron en bolsa, entré directamente en el número 6, así que me imaginaba que estaba la cosa regulera)
Supongo que esta semana es complicada... entre la semana blanca de Málaga, el puente de Sevilla, y el 28 festivo en los demás centros, irá lentilla...

Pero yo misma, haciendo cábalas... he pensado que si llaman para después del puente, tendrán que hacerlo este viernes, ¿no?, bueno... o el jueves en el caso de Sevilla!
No sé... Ojalá, ojalá...

Muchísimo ánimo!, y un abrazo a todos!

Scipion

Cita de: demagdala en 22 Febrero, 2011, 13:53:38 PM
Pero yo misma, haciendo cábalas... he pensado que si llaman para después del puente, tendrán que hacerlo este viernes, ¿no?, bueno... o el jueves en el caso de Sevilla!
No sé... Ojalá, ojalá...

Muchísimo ánimo!, y un abrazo a todos!

A ver si te llaman pronto demagdala! Eso significa que esto al menos se mueve.
En teoría si, debería ser un buen Jueves-Viernes pero a saber. La bolsa no es una ciencia exacta xD

Scipion

Por cierto, hoy ni sube ni baja. Ya no se si son buenas noticias o malas.

rosendit0

Cita de: Scipion en 22 Febrero, 2011, 14:38:20 PM
Por cierto, hoy ni sube ni baja. Ya no se si son buenas noticias o malas.
Ja,ja Scipion tal como han ido estas ultimas semanas que no suba (aunque tampoco baje) la bolsa es una buena señal
En fin, esperemos que esto se anime :)

chacal

Veo los ánimos un poco bajos... os dejo con otra letra de Juan Carlos Aragón.

¿Quién se habia planteado esto antes sobre una Cama?

Comparsa "Los comparsistas se la dan de artistas" - Semifinal - "Cuando pienso en un genio"

Loanna

helena con h

Hemos vuelto a bolsa, lo curioso es que, al menos hoy, sigue trabajando. Es esto normal o está pecando de novata?

helena con h

Corrijo, ya estamos de nuevo fuera de bolsa.

NENA10

Parece q estamos muy abajo, no? ARRIBA EL HILO, Y ARRIBA EL ÁNIMO!!!
Un saludo a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'