¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

demagdala

Pues sí... hay que animarse!
Vamos a pensar que la bolsa está cogiendo impulso para una buena caída... No sé si esta semana, no sé si la que viene... pero estamos a mitad de curso y tienen que seguir llamando!

Y ole! ole los aportes carnavaleros del foro!, que me me dan mucha alegria!

ANIMO A TODOS! VAMOS! VAMOS!!

Scipion

Cita de: demagdala en 23 Febrero, 2011, 14:36:55 PM
Pues sí... hay que animarse!
Vamos a pensar que la bolsa está cogiendo impulso para una buena caída... No sé si esta semana, no sé si la que viene... pero estamos a mitad de curso y tienen que seguir llamando!

Pues ya no se que pensar...

Desastrosas ultimas dos semanas

MoGyGy

Yo lo veo como aquella peli: azul oscuro casi negro :P espero que sea verdad y remontemos...

mamache

Compañer@s:

Paso por aquí para daros ánimos e intentar sacaros una sonrisa. Os cuelgo un vídeo que me ayudó cuando era niña a aprenderme los acontecimientos del 23 F. Aunque dice algunas palabrotas lo he incluído en mi blog porque tengo alumn@s de 2º de bachillerato que ni les suena.

Un beso

Tanguillo del Golpe (Juan Palacios)

M.J.

am ediados de marzo son las evaluaciones, así que deben llamar para hacer exámenes y evaluar al alumnado. No desesperad. Hasta junio están llamando, lo que ocurre es que el ritmo decrece.

jasp

Hola chic@s, me paso después de mucho tiempo (estoy sin internet por tierras malagueñas)... ojalá pronto podais entrar en este mundo, mucho ánimo!!
Por mi parte comentar que la experiencia no puede ser más positiva, a pesar de estar separado de los míos, la semana que viene me pasaré más a menudo, como han comentado es semana blanca en Málaga y estaré en casa, un abrazo fuerte, y lo dicho, mucho ánimo y paciencia!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Loanna

Chicos, pero cómo va la bolsa? ya cuando entro no sé si hay subidas o bajadas, por qué puestos vais??

Scipion

Cita de: Loanna en 23 Febrero, 2011, 20:15:45 PM
Chicos, pero cómo va la bolsa? ya cuando entro no sé si hay subidas o bajadas, por qué puestos vais??

Pues está parada o subiendo, con respecto a hacer dos viernes creo que 8 puestos arriba

esthergp

buenos dias, yo tengo una buena noticia (aunque solo sea para una persona), yo estoy trabajando en sevilla capital y el miércoles me doy de baja. Con toda seguridad tienen que llamar a alguien, ya

esthergp

buenos dias, yo tengo una buena noticia (aunque solo sea para una persona), yo estoy trabajando en sevilla capital y el miércoles me doy de baja. Con toda seguridad tienen que llamar a alguien, ya que tengo un 2º de bachillerato.
estoy supliendo una baja por maternidad hasta el 14 o 15 de abril, pero yo me doy de baja también por embarazo. asi que llamaran a alguien para que sustituya hasta abril. Es un buen centro y los niños no son malos (hay de tó como en botica), pero comparado a lo que tuve el año pasado, son bueniisimos, jejeje. bueno espero que haya animado algo el hilo, que está muy bajo de animos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'