¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Ha bajado 2! de Cádiz parece.

Estoy la 1 en TODAS menos en Sevilla que estoy la 2!!

por dios qué fin de semana me espera!!!  anaid4 anaid4 anaid4

jasp

Cita de: Loanna en 25 Octubre, 2013, 14:22:15 PM
Ha bajado 2! de Cádiz parece.

Estoy la 1 en TODAS menos en Sevilla que estoy la 2!!

por dios qué fin de semana me espera!!!  anaid4 anaid4 anaid4
A ver si hay suerte y todavia hasta las 3 hay una baja más para todo el curso para tiiiiiiiiii!!
Ánimo y disfruta el finde que es el último que estás sin trabajar!!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Loanna

Tal y como me temía, me quedo a las puertas. La 1 en todas las provincias y la 2 en Sevilla. Creo que MONTES se incorporaba a la bolsa el lunes, no? qué provincias tienes pedidas si no es mucho preguntar?

Esta semana ha bajado 10 puestos frente a los 14 puestos del curso pasado.

Jo, yo me habría conformado con 1 puestecico más, o que esas dos últimas llamadas de Cádiz hubieran sido de otra provincia, que también es casualidad  :'( :'( :'(

Esto es una tortura, estoy agotada mentalmente hoy.

maritdj

Ya sabes que la semana que viene entras. tienes el p10? tienes la bolsa aseo con el tubo de pasta nuevo? tienes una agenda nueva? un boli azul y otro rojo? el depósito lleno de gasolina? las botas de agua? .....pues ya sabes a qué dedicarte!

ánimo y SUERTEEEEE

Cita de: Loanna en 25 Octubre, 2013, 14:59:02 PM
Tal y como me temía, me quedo a las puertas. La 1 en todas las provincias y la 2 en Sevilla. Creo que MONTES se incorporaba a la bolsa el lunes, no? qué provincias tienes pedidas si no es mucho preguntar?

Esta semana ha bajado 10 puestos frente a los 14 puestos del curso pasado.

Jo, yo me habría conformado con 1 puestecico más, o que esas dos últimas llamadas de Cádiz hubieran sido de otra provincia, que también es casualidad  :'( :'( :'(

Esto es una tortura, estoy agotada mentalmente hoy.

Loanna

Gracias primor!! tengo el coche con toda la revisión hecha, hasta neumáticos nuevos le he puesto! por si me mandan a la conchinchina... pero nada nena, que no llega la llamada! qué pesadillaaaaaa  anaid4 anaid4 anaid4

Ya os contaré! si es que en algún momento ocurre!

Suerte a todos, gracias mil por los ánimos y pasad todos muy buen fin de semana, yo estaré pegándome cabezazos contra la pared cual emoticono del foro  anaid4

M.J.

Loanna, se que este fin de semana lo pasarás mal, pero intenta relajarte, que el siguiente estarás preparando clases para ponerte al día.
Piensa que te van a llamar seguro, si o si, más si tienes varias provincias pedidas. ¿todas?. Suerte, y que sea larga y cercana.

Loanna

Sí, las tengo todas pedidas precisamente por eso.

En el curso 2010-11 me llamaron el 28 de octubre ¿se repetirá o se atrasará? qué sinvivir!  anaidburla

pacote

Loanna disfruta del finde, la semana que viene a las clases.
Enhorabuena a todos los llamados y rellamados de esta semana.
Y disfrutad del finde!!!

Scipion

Loanna, el Lunes te llaman y el Martes estás trabajando.

Una duda, que tu lo controlas, ahora mismo ¿cómo vamos con respecto al curso pasado en llamadas?

LaMaga

Vamos q nos vamos Loanna!! Te entiendo y lo sabes, yo también me quedé la primera todo el finde subí una persona el lunes y la bajé, otra vez el martes y la bajé y finalmente la fortuna me sonrió y me llamaron, así que ya sabes que todos los caminos te llevan a la llamada, se puede ir en línea recta o haciendo S (como fui yo) pero el destino es el mismo!! así que como consejo, descansa el finde y estate lo más tranquila xq será a partir del lunes cuando desesperes! ah!!!! y duerme mucho!! que esta primera semana yo me estoy teniendo que echar siestas como las q hacía un año q no me echaba!!!  ´mucha suerte y ánimo, y si el destino es Huelva x aquí me tienes!!!  anaidbesos

Vi q se cortó mi anterior mensaje :-S , pero vaya q en líneas generales estoy contenta con el IES, lo de difícil desempeño aún no lo entiendo!! será que en El Ejido me curé de espanto!!!

Paciencia y ánimos por igual a todos los que permanecéis a la espera!
Ad astra per aespera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'