¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Pilarica, yo ando igual que ayer, ¿Cómo es que tú has bajado en tres provincias y yo no me he movidoa en la general si estoy unos poquitos antes que tú?

Xanders

Me parece a mi que los San Viernes son ya cosa del pasado..........

Xanders

Cita de: Xanders en 05 Octubre, 2012, 12:41:49 PM
Me parece a mi que los San Viernes son ya cosa del pasado..........

Parece que a lo mejor me equivoco: 5 bajadas en la general y 4 en mi provincia

rosenditt0

pero aún así, 5 bajadas el primer viernes de octubre es muy triste

irene27

Cita de: rosenditt0 en 05 Octubre, 2012, 13:37:46 PM
pero aún así, 5 bajadas el primer viernes de octubre es muy triste

y tanto que es triste, mis augurios de agorera creo que se están cumpliendo poco a poco desgraciadamente

alberayu

No es por ser aguafiestas (y menos de una en la que yo participo), pero que esperábamos?. Con dos horas más por docente, más nenes por clase, y cubriendo bajas a partir de 15 días la cosa era fea de narices. Muchos departamentos se han reducido en un25 o 30%. Con esos datos yo empecé a comprar pañuelos en septiembre, ahora compro tranquilizantes.

tofe

Javilallo

Impresionante viernes, primero de octubre: 5 llamadas. Yo, después de una coversación que tuve ayer con una compañera, funcionaria de inglés, que está en un centro de la provincia de Sevilla, y da clases a dos grupos de 3º de ESO con 40 alumnos por grupo... Ya sabemos que Andalucía es el dique de contensión contra los recortes educativos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

irene27

Cita de: Javilallo en 05 Octubre, 2012, 13:59:37 PM
Impresionante viernes, primero de octubre: 5 llamadas. Yo, después de una coversación que tuve ayer con una compañera, funcionaria de inglés, que está en un centro de la provincia de Sevilla, y da clases a dos grupos de 3º de ESO con 40 alumnos por grupo... Ya sabemos que Andalucía es el dique de contensión contra los recortes educativos.

pues tienen razón, han querido vendernos que los recortes venían de arriba y que la ratio no la iban a tocar para salvar a interinos pero ya ves tú el plan, en fin esto es lo que hay y si nos callamos habrá más , un saludo

pilarff

Cita de: M.J. en 05 Octubre, 2012, 12:06:42 PM
Pilarica, yo ando igual que ayer, ¿Cómo es que tú has bajado en tres provincias y yo no me he movidoa en la general si estoy unos poquitos antes que tú?

Hola MJ cielo...a mi según la aplicación de "embolsados" del movil, me decía que había bajado uno en cada una de las provincias que tengo pedidas (Almería, Granada y Málaga) y luego otro más en la general...pero puede que me haya equivocado no se...

Qué depresión de viernes de verdad...el 10 de octubre es fecha clave...vamos a ver qué pasa...

Un abrazo para todos....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'