¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Ojalá sea así. Ya está, me animo yo también. Yo creo que tengo un trauma desde lo de 2012, y no me he recuperado. Yo estimo que tras las oposiciones estaré hacia el 150, así que espero algo positivo.

JJperezamil

Yo estimo que, tras las oposiciones, estaré sobre el 675/700... anaidrisa anaidrisa anaidrisa si no me saco la plaza, claro está.

nocreoqueseayo

Pensaba que estabas más abajo. Bueno, no pasa nada, eso es porque soy mucho más viejo y ya está. La mayoría de interinos que se sacan la plaza, llevan poco tiempo. Fijate el tapón que tenemos hecho los 160 primeros. Es curioso

Narses

JJperezamil , partirás sobre el 700-725 ? Yo empecé ste año el 711 si mal no recuerdo , empecé el 30 de septiembre si no recuerdo mal tu entraste después de Navidad es debías estar sobre el 850 , no lo sé seguro , perdón si meto la pata. Como es entonces q estimas sobre el 720 ?

JJperezamil

Cita de: Narses en 28 Mayo, 2016, 20:17:07 PM
JJperezamil , partirás sobre el 700-725 ? Yo empecé ste año el 711 si mal no recuerdo , empecé el 30 de septiembre si no recuerdo mal tu entraste después de Navidad es debías estar sobre el 850 , no lo sé seguro , perdón si meto la pata. Como es entonces q estimas sobre el 720 ?

Yo empecé el 851 y, normalmente, sobre el 75/80% de las plazas suelen ser para interinos que tengan años e tiempo de servicio. Si no me saco plaza, creo que me quitaré de enmedio a 150/160. En las 7ltimas oposiciones, de las 55 plazas,53 fueron para interinos. De ahí que creo que empezaré agosto entre el675/700.

abejiro

A mí me pasa como a nocreoquesaeyo. Estoy muy tocada desde lo de 2012 y cada vez que oigo en mi insti que se va a perder una plaza de las dos vacantes que hay y que la otra es de una maestra, me hundo por completo. Yo estaba la 600 en la bolsa y soy de esas a las que siempre le adelantan (6 en 2012, 2 en 2015). Entrar en bolsa me costó aprobar dos veces. Y este año queme dieron vacante telefónica (¡Juyuuu!), me ha tocado dar de todo y, a pesar de que estoy todo el día machando, no he podido estudiar porque no llego con las. Tengo la rarra y punto. Pero eso no significa que vosotros la tengáis. Seguro que tenéis más suerte. Así que ánimo.
Si tengo que votar para la porra de vacantes, yo digo que habrá alrededor de 300-350 y que yo pasaré del puesto 600 al 550, así que me iré pensando en alquilar una autocaravana para recorrerme Andalucía entera de nuevo, porque he vuelto a poner todas las provincias porque no me fío. También digo que trabajaremos todos los interinos o casi todos.
Suerte en el sprint final de las opos. Yo iré al examen después de tres semanas de evaluaciones encadenadas.

jomalo72

Pues yo sigo siendo optimista.....este año he tenido vacante informatizada, estoy el 400.... y si no saco la plaza :o ??? ::) algunos puestos subiré.... o eso quiero creer. Y si no pues habrá que aguantarse con lo que la santa CEJA nos de.

alicia14

Yo quiero aportar mi pequeño grano de optimismo, en mi centro del año pasado se jubila una persona y en el que estoy este curso, habrá una jubilación en Navidad y dos más para el curso siguiente, y eso sólo en dos centros que controlo, así que imaginad a nivel de toda Andalucía, yo creo que la cosa será parecida a este año, aunque como todos los que pasamos aquel verano sin vacantes de 2012 siempre hay algo de reticencias a ser optimistas, hay motivos para pensar que sí, que habrá muchas vacantes.

JJperezamil

Buenos días,

Abejiro, es prácticamente imposible que saquen solo 300 vacantes. Vuelvo a dar la tabarra con los datos:
- La convocatoria de 200 plazas responde a las jubilaciones de 2015 y, se supone, que responde al 100% de la tasa de reposición. Podemos pensar que es así, ya que la diferencia entre vacantes de 2014(365) y 2015(554), ha sido de 189.
- En 2014 sacaron 365 vacantes en agosto, así que súmale las jubilaciones hasta diciembre, pongamos que había a 31 de diciembre de 2014, 400 vacantes, por quedarnos cortos.
- A esas 400, súmale las jubilaciones entre el 1 de enero de este año y el 31 de julio. Ten en cuenta que la media de jubilaciones en los últimos años se situaba en una cifra entre 160/175 jubilaciones por año, es decir, de 1 de enero a 31 de diciembre. Eso nos da una cifra de unas 13 jubilaciones de media por mes, lo que quiere decir que sobre 90 vacantes serán nuevas.
- 400 vacantes que había en diciembre de 2014 + 90 vacantes de 2016 producidas entre enero y julio, nos da como resultado 490 vacantes que deberían sacar como mínimo.

Para ahondar en los datos que aporta alicia14. En mi primer centro se va a tener que crear una nueva plaza por demanda, en mi centro actual, hay 3 vacantes, mi preparador también ha dejado su plaza libre y conozco el caso de un director de un centro de Sevilla que falleció en marzo...en total 6 vacantes que se han producido en este año.

Ánimo!!

Narses

Cita de: JJperezamil en 28 Mayo, 2016, 21:54:00 PM
Cita de: Narses en 28 Mayo, 2016, 20:17:07 PM

Yo empecé el 851 y, normalmente, sobre el 75/80% de las plazas suelen ser para interinos que tengan años e tiempo de servicio. Si no me saco plaza, creo que me quitaré de enmedio a 150/160. En las 7ltimas oposiciones, de las 55 plazas,53 fueron para interinos. De ahí que creo que empezaré agosto entre el 675/700.
ok entiendo , resto los previsibles interinos con mas tiempo de servicio que yo que se van a sacar la plaza entre 150-170 que le resto a mi actual posición 710 (aprox) ,  me quedaria en torno al 550 aproximadamente ......segun tus datos eso me dejaría al borde de una vacante con tan poco tiempo de servicio .............no lo veo tan claro. un saludo y fuerza para el ultimo tirón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'