¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danone

Los que tenéis vacantes,¿lo sabéis ya? el año pasado tuvo vacante hasta el 541,se sabe este año hasta que numero van a llamar de vacante o es después de las oposiciones?Gracias

trimilenario

Alguien tiene un excel del tiempo de servicio bilingue en nuestra especialidad

lmdcerro

Es difícil saber que valoran, pero por mi experiencia te digo que no se trata de acertar sino de hacer un buen análisis. Es muy importante seguir un guión claro y no olvidar  ningún paso. A veces te pones a escribir y mucho pero sin orden y eso creo yo que penaliza.

Cita de: GsusJaen en 29 Junio, 2016, 18:01:19 PM
Hola a todos/as,

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y fuerza para el oral.

Mi mujer está decepcionada con la nota de las prácticas, le resultaron muy fáciles y según ella no tuvo ninguna duda, escribiendo todo lo que pudo de cada una, pero a pesar de eso una nota muy baja (por debajo del 4), no entiende por qué, lleva desde el martes sin parar de pensar en esa nota....
Para compensar ha tenido casi un 8 en el tema pero aunque ha pasado al oral no tiene ninguna esperanza de obtener plaza, si hubiese tenido una nota parecida al del tema estaría en el top 5 del tribunal y con serias posibilidades... pero bueno, es lo que toca en estas oposiciones.
Ahora a terminar lo mejor posible la oposición y esperar que el año que viene le den otra vacante, que el año pasado tuvo la suerte de pillar a principios de octubre.

naquia

Cita de: GsusJaen en 29 Junio, 2016, 18:01:19 PM
Hola a todos/as,

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y fuerza para el oral.

Mi mujer está decepcionada con la nota de las prácticas, le resultaron muy fáciles y según ella no tuvo ninguna duda, escribiendo todo lo que pudo de cada una, pero a pesar de eso una nota muy baja (por debajo del 4), no entiende por qué, lleva desde el martes sin parar de pensar en esa nota....
Para compensar ha tenido casi un 8 en el tema pero aunque ha pasado al oral no tiene ninguna esperanza de obtener plaza, si hubiese tenido una nota parecida al del tema estaría en el top 5 del tribunal y con serias posibilidades... pero bueno, es lo que toca en estas oposiciones.
Ahora a terminar lo mejor posible la oposición y esperar que el año que viene le den otra vacante, que el año pasado tuvo la suerte de pillar a principios de octubre.

Digan lo que digan, las notas de las prácticas han sido muy bajas. Yo he sacado un 2 haciendo la práctica de Geografía (si algo tengo machacado, porque además los doy en clase, son los climas) y la de Historia del Arte (estoy estudiando actualmente esa carrera con bastantes buenas notas y este año he visitado la Capilla del Salvador dos veces; vamos, que algo de analizar imágenes sé). Estoy convencida de que me merecía una puntuación algo más alta, aunque como no me salió ningún tema que hubiera preparado tampoco me quita el sueño. Pero entiendo que para los opositores que sí fueran a por la plaza se les haya fastidiado la media. En cualquier caso, no queda otra que darlo todo el oral. Ánimo a tu mujer y suerte.

jomalo72

5 plazas solamente en el tribunal 28.....ya se veia venir......aunque soñaba con la 6......asi es muy dificil.....en francés oinglés......tienen 14......o mates con 10.......asi si......en fin es el precio que hay que pagar por pertenecer a la mas numerosa.

dividi

Hola a todos!! Sabéis cómo funciona la ordenación de las bolsas de interinos tras estas oposiciones? Os comento mi situación: A mi me llamaron para trabajar hace dos meses pero he suspendido la primera parte de las oposiciones este año. Quería saber si cuando ordenen las listas de interinos yo estaré por delante de todos aquellos que nunca han trabajado, aunque tengan más nota que yo.

Un amigo me ha metido miedo diciéndome que eso no era así y quería consultarlo. Gracias

WatermelonMan

Cita de: trimilenario en 30 Junio, 2016, 09:00:44 AM
Alguien tiene un excel del tiempo de servicio bilingue en nuestra especialidad
Hola. Si algien tiene esta lista a mi tb me gustaria consultarla. Muchas gracias de antemano y suerte a los que quedais por examinaros

danone

jomalo72,¿como sabes cuantas plazas hay en cada tribunal?¿donde se puede ver?gracias.

albay

Cita de: dividi en 01 Julio, 2016, 18:10:44 PM
Hola a todos!! Sabéis cómo funciona la ordenación de las bolsas de interinos tras estas oposiciones? Os comento mi situación: A mi me llamaron para trabajar hace dos meses pero he suspendido la primera parte de las oposiciones este año. Quería saber si cuando ordenen las listas de interinos yo estaré por delante de todos aquellos que nunca han trabajado, aunque tengan más nota que yo.

Un amigo me ha metido miedo diciéndome que eso no era así y quería consultarlo. Gracias

Por supuesto, te ordenarán por tiempo de servicio. Los que no hayan trabajado aun aprobando estos exámenes, estarán por detrás tuya.

Xanders

Novedades Consejeria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'