¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 13 Septiembre, 2016, 09:46:05 AM
Buenas...en FB, verdad o no, dice un compañero de filosofía que le han convocado a acto de Almería...
Yo también lo he visto... ¿Es que estamos en todos los grupos? Jajajajajajaja.

JJperezamil

Todo el mundo...pero nosotros participamos...pero todo el mundo està en todos los fregaos.

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

raya73

Cita de: JJperezamil en 13 Septiembre, 2016, 09:46:05 AM
Buenas...en FB, verdad o no, dice un compañero de filosofía que le han convocado a acto de Almería...
Todo es posible, sobre todo si se pretende "hacer favores". Si ya es opaco este proceso, imagina si se ponen a llamar antes de abrir las bolsas y que podamos controlar algo.

naquia

No sería raro que empezaran a llamar gente con la bolsa sin abrir y luego la actualizaran directamente sin esas personas. Otros años me suena que lo han hecho.

Yo por mi parte no sé nada aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan81

Cuando abre la bolsa siempre lo hace tras haber llamado a gente. Nunca he comenzado al abrir, sino unos puestos más adelante.

abejiro

Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2016, 10:19:12 AM
Cuando abre la bolsa siempre lo hace tras haber llamado a gente. Nunca he comenzado al abrir, sino unos puestos más adelante.
El año pasado en esta no fue así, salvo que llamaran sólo a una persona.

davidbp

Generalmente suele ser así todos los años, van adelantando llamadas aunque las bolsas las activen unas horas después. No deberíamos desconfiar, simplemente adelantan trabajo que de otra manera les sería imposible asumir.

raya73

Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 10:40:12 AM
Generalmente suele ser así todos los años, van adelantando llamadas aunque las bolsas las activen unas horas después. No deberíamos desconfiar, simplemente adelantan trabajo que de otra manera les sería imposible asumir.
Pues desconfia, hay muchos casos de vacantes misteriosas que aparecen o desaparecen por arte de magia.
Piesa una cosa, si estan llamando debe ser porque la lista ya esta confeccionada, ¿no? Y si ya la tienen, ¿cual es la razon para no publicarla? Y si no esta cofeccionada..... ¿con que criterio estan llamando?

davidbp

Cita de: raya73 en 13 Septiembre, 2016, 10:48:53 AM
Cita de: davidbp en 13 Septiembre, 2016, 10:40:12 AM
Pues desconfia, hay muchos casos de vacantes misteriosas que aparecen o desaparecen por arte de magia.
Piesa una cosa, si estan llamando debe ser porque la lista ya esta confeccionada, ¿no? Y si ya la tienen, ¿cual es la razon para no publicarla? Y si no esta cofeccionada..... ¿con que criterio estan llamando?

Entiendo lo que dices, y por supuesto deberíamos reclamar una transparencia que actualmente no existe, como por ejemplo, la publicación de las vacantes y sustituciones existentes para tener claro cómo se realiza el proceso.
Pero en el fondo quiero confiar en que cada uno realiza bien su trabajo.  angelitoara

buterfly

Cuando la Consejería dice a primera hora de la Mañana son las 3 de la tarde y lo sabes!!! anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'