¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Cita de: sabagg en 08 Febrero, 2011, 16:22:50 PM
Bueno, ya están aquí las listas provisionales y seguimos a la espera, sin saber nada nuevo, nada nada. Quizá sigamos, quizá no sigamos, quizá dependa del director, quizá éso solo sean rumores, quizá -incluso- no sepan qué hacer aún. Y así llevamos desde septiembre, y yo aún visualizo el momento en que me hablaron de obligatoriedad de aceptar, de firmar una renuncia al viento y de inminencia... Inminencia que se puede convertir en una losa ahora para más de uno de nosotros si a estas alturas vuelven 60 personas a bolsa...
Sigo sin saber si se acerca ese momento mágico en que Séneca no me deje entrar o en que llegue una cara nueva, me pille con mis copias de exámenes en la mano y me digan: despídete de la gente. Verdaderamente fui avisado de que no sería avisado, así que si pasa, avisado estaba. Y desde entonces, todo dudas, aunque bueno, ya a toro pasado, lo positivo es haber trabajado todo este tiempo y hay que olvidar cuando vi a un chico nuevo en la sala de profesores, se me encogió el estómago pensando que había llegado el día y luego resultó ser un comercial de fotocopiadoras... jeje. :)
Creo, compis del foro, que en este tiempo hasta me estoy volviendo un poco más inteligente -yo que tan ignorante de tanto soy-, lo digo por animar este dibujo animado -o caricatura- que estamos viendo pasar ante nuestros ojos (unos por aspirantes, otros por el "bilingüismo o no o casi"). Porque se me viene a la mente lo que Kant pensaba: "Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar". "-¿Qué fue antes, maestro, la gallina o el huevo?"... Pues eso, lo soportaremos. :)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Loanna

Bueno, a lo largo de mañana apareceré en bolsa (si en el instituto mandan el fax, claro). Ojalá y no entorpezca mucho (o durante mucho tiempo). Yo estoy optimista con respecto a las pseudovacantes bilingües, de verdad que pienso sinceramente que os vais a quedar en el puesto porque ES LO JUSTO, y sí, aún soy así de ingenua y creo en la justicia.

En fin, por lo que leo la bolsa está más bien paradilla, no? Vamos a ver qué pasa el resto de la semana

Estela1986

Buenas a todos!! Todavía es un poco pronto pero ya estoy mirando un preparador para las opos de 2012, ya que el año pasado estuve en academia y no me gustó mucho. ¿Alguien me puede recomendar un buen preparador en Córdoba? He visto algunos anuncios por internet, pero sin referencias la verdad es que no me fío mucho...
Un saludo y gracias de antemano!!
PD: Ah! enhorabuena a los que ya os han llamado!!

MONTES

Loanna tú tienes puesta las 8 provincias no?? Bueno a ver cómo sigue la cosa lo que queda de semana, porque de momento va fatal!!!!
suerteeeeee brujakermit brujakermit brujakermit

Vorágine

Cita de: sabagg en 08 Febrero, 2011, 16:22:50 PM
Bueno, ya están aquí las listas provisionales y seguimos a la espera, sin saber nada nuevo, nada nada. Quizá sigamos, quizá no sigamos, quizá dependa del director, quizá éso solo sean rumores, quizá -incluso- no sepan qué hacer aún. Y así llevamos desde septiembre, y yo aún visualizo el momento en que me hablaron de obligatoriedad de aceptar, de firmar una renuncia al viento y de inminencia... Inminencia que se puede convertir en una losa ahora para más de uno de nosotros si a estas alturas vuelven 60 personas a bolsa...
Sigo sin saber si se acerca ese momento mágico en que Séneca no me deje entrar o en que llegue una cara nueva, me pille con mis copias de exámenes en la mano y me digan: despídete de la gente. Verdaderamente fui avisado de que no sería avisado, así que si pasa, avisado estaba. Y desde entonces, todo dudas, aunque bueno, ya a toro pasado, lo positivo es haber trabajado todo este tiempo y hay que olvidar cuando vi a un chico nuevo en la sala de profesores, se me encogió el estómago pensando que había llegado el día y luego resultó ser un comercial de fotocopiadoras... jeje. :)
Creo, compis del foro, que en este tiempo hasta me estoy volviendo un poco más inteligente -yo que tan ignorante de tanto soy-, lo digo por animar este dibujo animado -o caricatura- que estamos viendo pasar ante nuestros ojos (unos por aspirantes, otros por el "bilingüismo o no o casi"). Porque se me viene a la mente lo que Kant pensaba: "Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar". "-¿Qué fue antes, maestro, la gallina o el huevo?"... Pues eso, lo soportaremos. :)

Chicos, la subida no se notará tanto como pensáis, al contrario, porque más de la mitad se quedará por obra y gracia de los señores directores. ´
Yo termino mi sustitución desde septiembre la próxima semana. Espero que el regreso sea por poco tiempo.
Un saludo.

jomalo72

Hola a todos, mi baja en principio acaba el 14 de abril, pero al entrar en séneca veo que me pone como fecha de cese el 20 de marzo, lo pregunto en el centro y me comentan que han acabado las jornadas o créditos  horas para sustituciones y tienen que pedir una ampliación, me he quedado un poco mas tranquilo pero seguiré dando la tabarra, por otro lado cada vez me dan mas esperanzas para que dure hasta fin de curso, por otro lado como va la bolsa, es que no tengo tiempo para nada, fuerza y honor para todos. Un abrazo

mery

No me puedo creer la putada que os van a hacer... si es que la hacen... se vuelve a comprobar... son unos capullos, y por lo que menos miran es por la educación de los alumnos, o por la estabilidad de su personal... las personas les importamos una mierddddddd....  :-X   me pongo negra...   anaid4   anaid4
Ánimo y contadnos si pasa algo...   anaidbesos

Loanna

Cita de: MONTES en 08 Febrero, 2011, 18:33:14 PM
Loanna tú tienes puesta las 8 provincias no?? Bueno a ver cómo sigue la cosa lo que queda de semana, porque de momento va fatal!!!!
suerteeeeee brujakermit brujakermit brujakermit

Sí, lo tengo todo pedido. Gracias! Suerte y a ver si te sacan ya!!

Jomalo, cómo te va con los chavales? estás contento con el trabajillo? Me alegro mucho de que pueda ser hasta fin de curso! Un saludo!!

maritdj

soy gilipollas, yo tan ilusionada el viernes...que me he hecho el p10 y todo.

ahhhhhh esto es insufrible.

MONTES

Mari no tires la toalla, nunca se sabe cómo van a ir las cosas!! Quizás te haga falta antes y todo!!!!!!!!Venga esos ánimos! brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'