¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mery

Cita de: maegom en 26 Mayo, 2011, 17:09:52 PM
Cita de: mery en 26 Mayo, 2011, 14:17:01 PM
CHCOS ME HAN LLAMADO!!! me voy a Utrera, hay otro pueblo en Sevilla, Pruna, parece ser que las dos bajas son hasta final de curso...
Me pilla lejos, muy muy lejos... pero bueno, quería acabar el curso... así que... en fin... allá voy...

Hola, no he escrito nunca en el foro, pero lo leo frecuentemente. De dónde eres mery ??? Yo estuve el año pasado en Pruna, a 50 km de mi casa y este año estoy en las alpujarras granainas a 300km. Hacen con nosotros lo que quieren y realmente no sé si merece la pena estár tan lejos de casa. En fin, ánimo a tod@s los que esteis esperando la llamada y Suerte!!!!

Bienvenid@!!!! pues soy de un pueblo de Jaén... a mi también me pilla muy lejos...jejejej... pero a ver... esto es así... si queremos trabajar es así...

jomalo72

Bueno pues mi cese será el día 3 de Junio, esta va a ser mi última semana en Dos Hermanas, ya se que la bolsa prácticamente no se mueve pero si volviera hoy me pondría el 1 con lo que puede que suene la flauta, mi pregunta es la siguiente, tengo que presentar de nuevo todos los papeles que me pidieron la primera vez..... certificado medico, cuenta corriente, nº de la ss etc etc. gracias a todos. Fuerza y Honor

Loanna

Cita de: jomalo72 en 29 Mayo, 2011, 11:19:08 AM
Bueno pues mi cese será el día 3 de Junio, esta va a ser mi última semana en Dos Hermanas, ya se que la bolsa prácticamente no se mueve pero si volviera hoy me pondría el 1 con lo que puede que suene la flauta, mi pregunta es la siguiente, tengo que presentar de nuevo todos los papeles que me pidieron la primera vez..... certificado medico, cuenta corriente, nº de la ss etc etc. gracias a todos. Fuerza y Honor

Siento mucho que al final no acabes el curso, pero míralo por el lado positivo! has tenido una de las sustituciones más largas que hemos visto por aquí en el foro! cobrarás el verano y demás?

En principio yo las 5 veces que me han llamado sí he llevado todos los papeles, porque tienes que volver a rellenarlo todo, a no ser que ya hayas trabajado en esa delegación antes (por ejemplo, en Sevilla yo firmé un papel que me ponía algo así como "he trabajado antes en esta delegación y entregué X, X y X documentos". De todas formas, lleva siempre esos papeles encima cuando te llamen, por si acaso!

Un besito jomalo!!

rosendit0

Hola gente como os va?
yo ando unos dias desconectado de la bolsa, liado con el trabajillo, master, thats english, vamos que no paro.
por cierto, ¿sabeis si los aspirantes tenemos que volver a rellenar lo de los destinos? ¿o son validos los destinos que pusimos antes de las opos?
en fin el verano a disfrutar lo que pueda y ya en septiembre cruzar los dedos para poder trabajar el curso que viene.
Scipion, Lothar, Mike como os va?
Jomalo, siento que se te acabe ya la sustitución, ojala estuvieras hasta finales de curso
Un abrazo para todas y un beso para todos (o era al revés, jeje)

Palma

Bueno me ha llegado la resolución de la renuncia y resulta que la baja que tenía que cubrir era de 2 DIAS, vaya por dios, yo creo que esas cosas se avisan, .... bueno lo hecho, hecho está

helena con h

Cita de: Palma en 31 Mayo, 2011, 08:53:48 AM
Bueno me ha llegado la resolución de la renuncia y resulta que la baja que tenía que cubrir era de 2 DIAS, vaya por dios, yo creo que esas cosas se avisan, .... bueno lo hecho, hecho está

Doble pu.... La primera, la renuncia. La segunda, ¿dos días? esperar una llamada para cubrir una buena baja y que te den dos días?
Disfruta tu peque que este curso ya está acabado y ya a esperar a que el próximo curso cubra las expectativas que tenemos tod@s.

jasp

Cita de: helena con h en 31 Mayo, 2011, 10:07:11 AM
Cita de: Palma en 31 Mayo, 2011, 08:53:48 AM

Doble pu.... La primera, la renuncia. La segunda, ¿dos días? esperar una llamada para cubrir una buena baja y que te den dos días?
Disfruta tu peque que este curso ya está acabado y ya a esperar a que el próximo curso cubra las expectativas que tenemos tod@s.

Manda "eggs" la cosa, no puedo creer que en delegación no supieran que era para dos días!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

MONTES

Hola chicos, os escribo desde la biblioteca de Rute. Palma hija qué mala pata, menos mal que estamos ya a finales de curso, coge fuerzas para el año que viene!!! Jomalo qué pena que no dure tu sustitución hasta el final, con lo poquito que queda... Yo al final, a lo tonto a lo tonto me quedo en Rute, la mujer sigue haciéndose pruebas y no dan con la tecla, así que nada aquí me quedo.
En fin, espero que podamos desconectar todos y pasar un verano relajados (dentro de lo que cabe), ya que el año que viene será un año duro para todos, entre oposiciones y bolsa... ufffff!!! no quiero ni pensarlo. Bueno en otro ratito os escribiré. ÁNIMO corazonpan

Loanna

Scipion

Cita de: Loanna en 01 Junio, 2011, 16:21:08 PM
Chicos, qué día se cierra la bolsa?

Y a eso añado, sabeis cuando hay que hacer lo de la renovación de destinos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'