¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

gracias mil Vorágine, como te he comentado, si han dado 324 vacantes, yo ahora tengo a 129 por delante, creo que todavía son muchos para coger algo pero bueno, por lo menos trabajaré desde el principio. Muchas gracias.

caisica

Cita de: jomalo72 en 14 Julio, 2011, 11:10:30 AM
gracias mil Vorágine, como te he comentado, si han dado 324 vacantes, yo ahora tengo a 129 por delante, creo que todavía son muchos para coger algo pero bueno, por lo menos trabajaré desde el principio. Muchas gracias.

Hola Jomalo72. Perdona pero te he utilizado de conejillo de indias ;D
Resulta que,eliminando las vacantes(324) estoy en la bolsa la 306. Creo que más o menos es por donde tu estabas el año pasado al empezar el curso.
¿Como fue la cosa? ¿se movió rápido la bolsa?es que no quiero hacerme muchas ilusiones,pero creo que tendría posibilidades.

jomalo72

No importa para eso estamos, vamos a ver yo el curso pasado, tenía a los 406 blin, y luego creo que estaba el 39  el 40 de los noblin,(  con estos números yo me quedé el 2 el 30 de Noviembre, con la mala suerte que el 1 de diciembre empezó a subir y me jodió el invento, me llamaron el 23 de enero. Ahora, estos 324 ya no aparecerán en la bolsa y todavía no hemos contado las definitivas que suelen mejorar algo y las telefónicas del mes de septiembre, así que para ti con suerrrrrte puedes empezar antes de navidad, ( con suerte) no lo que me pasó a mi) y seguro puede que en Enero.... Esto son suposiciones mías comparando mi experiencia del curso que acaba de terminar, no se si te he servido de algo, yo espero trabajar al principio espero. Un Abrazo

caisica

Cita de: jomalo72 en 14 Julio, 2011, 11:50:26 AM
No importa para eso estamos, vamos a ver yo el curso pasado, tenía a los 406 blin, y luego creo que estaba el 39  el 40 de los noblin,(  con estos números yo me quedé el 2 el 30 de Noviembre, con la mala suerte que el 1 de diciembre empezó a subir y me jodió el invento, me llamaron el 23 de enero. Ahora, estos 324 ya no aparecerán en la bolsa y todavía no hemos contado las definitivas que suelen mejorar algo y las telefónicas del mes de septiembre, así que para ti con suerrrrrte puedes empezar antes de navidad, ( con suerte) no lo que me pasó a mi) y seguro puede que en Enero.... Esto son suposiciones mías comparando mi experiencia del curso que acaba de terminar, no se si te he servido de algo, yo espero trabajar al principio espero. Un Abrazo

Muchas gracias Jomalo72.Yo eso espero,por si acaso ahora toca estudiar a lo bestia...aprovechar por si me llaman.
Yo estoy segura que tu casi casi desde el principio.Te lo has ganado porque el año pasado tuviste mu mala suerte.
Ya te ire contando.
Un Abrazo

caisica

Cita de: jomalo72 en 14 Julio, 2011, 11:50:26 AM

Muchas gracias Jomalo72.Yo eso espero,por si acaso ahora toca estudiar a lo bestia...aprovechar por si me llaman.
Yo estoy segura que tu casi casi desde el principio.Te lo has ganado porque el año pasado tuviste mu mala suerte.
Ya te ire contando.
Un Abrazo

eutopía_Córdoba

Cita de: Guerrero en 14 Julio, 2011, 11:05:14 AM
Hola chicos que tal, felicidades a los agraciados (parece la loteria ;D) con vacante, a mi me han dado una un poco retirada de Sevilla y queria saber si en las definitivas hay alguna posibilidad de mejorar, en concreto me han dado en la cuarta provincia que solicité y tengo un año nueve meses y quince dias de tiempo de servicio

Por experiencia te digo q es difícil q te mejoren con tu tiempo de servicio, a mi es la 1 vez q me dan una informatizada, y tengo 3 años 1 mes de experiencia, siempre me han dado de las telfónicas en septiembre, así que alegrate pq te han dado una y si te mejora pues aún mejor. Suerte y un saludo

Palma

Bueno enhorabuena a todos los agraciados con las vacantes, que buen número, esto es una alegría, yo, con lo de las renuncias por el  bebespole pues me he quedado con casi 9 meses de tiempo de servicio y creo que estaré por la 80 y poco en la bolsa, así que espero trabajar prontito y que me den cerquita, y así poder echar el año, no creo que coja vacante telefónica, pero bueno, este es un año durillo a ver si tenemos suerte y se nota el esfuerzo y los sacrificios.
Una pregunta, los  de bilingüe están en las dos bolsas, o sólo en la de bilingües, es por saber si hay algunos por delante mía y se pueden ir con las vacantes bilingües, pues ya son unos pocos menos.

alatriste81

una pregunta?
¿alguna vez no se han modificado un destino provisional?

lo que quiero decir que con estos destinos solo sabemos que tenemos vacante, pero el centro siempre va a cambiar ¿no?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

saja

A ver, esto es como la lotería. Lo nor es que si te han dado vacante de los primeros y de tus primeras peticiones no cambie mucho la cosa. Si te han dado por provincias, lo normal es que en la definitiva mejores, que es lo que me pasó a mí el año pasado.
Eso sí, también ha ocurrido que a uno le han dado vacante en las provisionales y en las definitivas se la quiten.
Por último, tantas vacantes es buena señal para las plazara las opos del año que viene y también decir que lo normal es que la bolsa corra bastante. En 2006, cuando entré, se abrió la bolsa y yo estaba el 200 y pico y para el 4 de oct ya me llamaron.

Loanna

Dios mío!!!!!!! No he podido entrar al foro hasta ahora mismo! xD qué agobio. Enhorabuena a todos los compañeros con vacante! han sido muchísimas, no? 324 frente a las 116 del año pasado... bueno, no tengo palabras vaya, no esperaba una noticia tan buena.

He estado mirando la bolsa y, como me temía, me han adelantado uuuuuuuuun montón de compañeros jajajaja es lo que tiene haber estado en 6 institutos durante el curso, a veces empezar antes no es un signo de que vayas a tener más tiempo de servicio. Así que tranquilidad a todos, este curso la bolsa tiene una pinta ESTUPENDA, yo el año pasado empecé en septiembre en el puesto 290 y empecé a trabajar el 2 de noviembre, este año si mis cálculos no fallan, empezaré en el puesto 120 aprox. Teniendo en cuenta que ordenen a los no blindados por tiempo de servicio, claro está!

De cualquier forma, creo que deberíamos desconectar bastante de todo esto, el año que viene nos esperan todo tipo de disgustos, agobios, cambios, prisas... prf... y me da mucho miedo, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'