¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Inma, creo que sí, pero vamos a ver qué pasa en las primeras semanas de curso. Respecto a lo de la academia, aún no sé qué voy a hacer. Depende de dónde me destinen, aunque me parece que sí.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Sur

Yo he elegido el sábado pensando en que me llamarán, la verdad que como se aplique el nuevo modelo la academia es fundamental.
Respecto a octubre, esperemos, por eso cuando veo que son las 11 de la mañana y esto no baja me pongo histérica.....aunque bueno, ayer tb pensaba que no bajaría y después se disparó.

Mucha suerte, que supongo que estás al caer.
Inmi

rosendit0

bueno, en la actualizacion de las 11:12 nada aun, a ver si ya terminan con los cafeses,croasanes y medias tostadas de jamon con tomate y empiezan a llamar...

Javilallo

¿Alguien sabe si han llamado de alguna delegación? Yo, por mi posición en la bolsa y provincia elegida, sólo controlo las delegaciones de Huelva y Sevilla, y éstas no se han movido nada ni ayer ni, en lo que llevamos de mañana, hoy. Me imagino que hoy será día de pococs movimientos en las delegaciones que ayer llamaron mucho, pero no acabo de entender qué pasa en Huelva y Sevilla.

POr cierto, Inma, ayer llamaron a Aarón, ¿sabes de dónde?
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Scipion

Cita de: Javilallo en 13 Septiembre, 2011, 11:20:25 AM
¿Alguien sabe si han llamado de alguna delegación? Yo, por mi posición en la bolsa y provincia elegida, sólo controlo las delegaciones de Huelva y Sevilla, y éstas no se han movido nada ni ayer ni, en lo que llevamos de mañana, hoy. Me imagino que hoy será día de pococs movimientos en las delegaciones que ayer llamaron mucho, pero no acabo de entender qué pasa en Huelva y Sevilla.

De ninguna de momento.

Sur

Cita de: Javilallo en 13 Septiembre, 2011, 11:20:25 AM

POr cierto, Inma, ayer llamaron a Aarón, ¿sabes de dónde?

Si, vacante en la provincia de Córdoba
Inmi

nenedominguez

Oye, enhorabuena a los llamados (e incluyo a las llamadas, como siempre) a estas alturas. De momento yo me sitúo el 97 en la general... y el 49 en la provincia más baja. ¿Cómo váis el resto? ¿Alguna predicción según los números?

Por cierto, Cordobesa84, si haces un pronóstico con esa posición mía de cuándo seré llamado, y vuelves a acertar, lo próximo que te pregunto es el número del Gordo de Navidad, ¡palabrita!

¡Un saludo!

Javilallo

Nenedomínguez, si todo se desarrollara como acostumbra, creo que entrarías antes de que acabara el mes de septiembre, de hecho creo que en dos semanas una vez comenzado el curso, estarías trabajando, pero hay que ver cómo se mueve la bolsa a partir del 15 y, sobre todo, el 16 de septiembre que, al ser viernes, debe haber muchos llamamientos.

mamache

Hola

Javilallo, vacantes hay en Sevilla seguro, ya me han informado de unas cuantas, pero llamo a delegación a ver qué pasa y comunica todo el tiempo

Javilallo

Cita de: mamache en 13 Septiembre, 2011, 11:39:57 AM
Hola

Javilallo, vacantes hay en Sevilla seguro, ya me han informado de unas cuantas, pero llamo a delegación a ver qué pasa y comunica todo el tiempo

Claro, compañera, cómo no iba a haber. He leído en otro post que ayer estaban desbordados, pero, si ha sido después de Huelva la que menos ha llamado  ayer, cómo es que aún no cogen el teléfono. Como de aquí a las 2 no haya movimientos, me voy a empezar a mosquear.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'