¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Yo sinceramente es q no entiendo q la bolsa vaya así, no es lo que esperaba la verdad.
Y otra cosa que no entiendo, es que la gente se haya movilizado de tal modo para congelar las opos (es decir, oferta de trabajo), y que sin embargo no lo hayan hecho igual por el decreto (es decir, echar a la gente a la calle si no apruebas aunq tengas tiempo de servicio). De verdad q no lo entiendo...

multiplicate_X_cero

Pues si, toda la razón Ali: ABAJO EL DECRETO 302¡¡¡¡¡¡¡¡


mdmp5

Menos mal que acabo de mirar la bolsa y no he visto las 5 subidas anteriores de las que habla Marta, que sino me da un ataque. Pero qué le pasa a nuestra bolsa?? Mis amigos me dicen que seguro que curro este año pero yo no lo veo tan fácil. Además como he pedido una excedencia en el curro no hago otra cosa que pensar que me he adelantado. Estoy la 26 en la general y no veo la luz al final del tunel...

pistacho

Cita de: Ali__ en 08 Febrero, 2011, 11:56:47 AM
Yo sinceramente es q no entiendo q la bolsa vaya así, no es lo que esperaba la verdad.
Y otra cosa que no entiendo, es que la gente se haya movilizado de tal modo para congelar las opos (es decir, oferta de trabajo), y que sin embargo no lo hayan hecho igual por el decreto (es decir, echar a la gente a la calle si no apruebas aunq tengas tiempo de servicio). De verdad q no lo entiendo...

yo tampoco lo entiendo,supongo que ya nos acordaremos cd entren los nervios del año que viene con la oposición y nos podamos ver en la calle y reordenados por nota otra vez. Que sabiendo como va la bolsa, si encima empeoramos de nota, no hará falta que no echen de la bolsa para no trabajar. 


manu34

Con esta nueva actualización, ¿nos entusiasmamos o nos partirán la cara otra vez mañana?.  ???

Bueno, pues me entusiasmaré mejor, no?.  angelitoara
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

i42marta

Yo me entudlsiasmo! Es mas, vaticino 2 bajadas mas en la próxima...jajajaj.
Una pregunta matemáticos: análisis es la mas difícil de primero, o es solo que a mi me lo parece? Gracias!

MSP_1972

Hola Marta, el análisis siempre ha sido uno de los huesos duros en todos los cursos por lo menos en Málaga y hace 20 años. Supongo que lo seguirá siendo aunque algunos de los profesores no sean los mismos. Es uno de los pilares fuertes de las matemásticas.
Al final se le coge cariño jaja

maricarmen86

Ains, la uno por provincias...ke nerviossssssssssssss


i42marta

Cita de: maricarmen86 en 08 Febrero, 2011, 14:33:15 PM
Ains, la uno por provincias...ke nerviossssssssssssss

ya te dije q te llamarían el miércoles. Suerte wapa!

maricarmen86

Gracias Marta.
Ojalá me llamen mañana, que el jueves es mi cumpleaños y qué mejor regalo que empezar a trabajar..jejejjee...
suerte a todos.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'