¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noether

quien se vaya enterando de sustituciones y vacantes por favor, que lo diga

manu34

Yo he llamado hoy a la deleg de Cádiz y me han dicho que no empiezan a llamar hasta que se abra la bolsa, y esto será la semana que viene, pero no sabe día. Habéis preguntado algo similar en otras delegaciones?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


NISE

Cita de: xatonz en 31 Agosto, 2013, 14:00:50 PM
Por mucho que mejoraran... me quedo fuera de la lista roja por unos 100 así que... lo que cabía esperar.
Sólo espero que no recorten más y pueda volver a trabajar de profe algún día.

Xatonz, a mí me pasa algo similar que a ti pero en la lista de Lengua (os estoy cotilleando un poquito  ;)) Si te sirve de consuelo yo aún no he perdido la toalla por dos razones: primero, porque dentro de la lista general, hay que tener en cuenta las provincias que ha pedido cada uno; segundo, todo indica que el pronóstico podría quedarse corto. Así que ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde. ¿Qué opináis? Vosotros sois los matemáticos, ¡no yo!

¡Un saludito!

NISE

Cita de: NISE en 03 Septiembre, 2013, 14:24:18 PM
Cita de: xatonz en 31 Agosto, 2013, 14:00:50 PM
Por mucho que mejoraran... me quedo fuera de la lista roja por unos 100 así que... lo que cabía esperar.
Sólo espero que no recorten más y pueda volver a trabajar de profe algún día.

Xatonz, a mí me pasa algo similar que a ti pero en la lista de Lengua (os estoy cotilleando un poquito  ;)) Si te sirve de consuelo yo aún no he perdido la toalla por dos razones: primero, porque dentro de la lista general, hay que tener en cuenta las provincias que ha pedido cada uno; segundo, todo indica que el pronóstico podría quedarse corto. Así que ánimo, que la esperanza es lo último que se pierde. ¿Qué opináis? Vosotros sois los matemáticos, ¡no yo!

¡Un saludito!

*Aún no he tirado la toalla. La toalla (y la cabeza) la perdí hace tiempo!  anaidrisa


pitagoras

Pienso que los pronósticos de las listas de colores se van a quedar muy cortos, por lo menos en las asignaturas como mates, lengua, ingles, ...

xatonz

Ojalá tuvierais razón. Pero ya digo que yo necesito unos 100 más de la lista roja para que me llamen.
En fin, mientras voy a por el B1.


manmartor

Yo también estoy en una situación similar, Xatonz. De hecho creo que en 2011 te llamaron justo después que m i. Necesito unas 80 llamadas más de las que se preveen en las listas de colores. El optimismo no es una cualidad que me defina, pero esta vez quiero pensar que las cosas van a ir algo mejor. Aunque es cierto que nos quedamos bastante lejos. Suerte.


xatonz

Los 850 docentes esos son los que ya dijeron antes, ¿no? Y supongo que irán mezclados con primaria y demás.
A ver si hacemos algo porque llevo desde junio de 2012 sin paro ni na de na.

Kalipso

Cita de: xatonz en 03 Septiembre, 2013, 20:22:09 PM
Los 850 docentes esos son los que ya dijeron antes, ¿no? Y supongo que irán mezclados con primaria y demás.
A ver si hacemos algo porque llevo desde junio de 2012 sin paro ni na de na.
Según el enlace que ha puesto el compañero, de las 850, 630 son para secundaria y el resto para primaria. Pero mi duda es, ¿esas 630 se han dado ya en las vacantes de agosto o serían dadas ahora?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'