¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jjesuspc

Buenos días!puede haber llamamientos antes de que se abran las bolsas o hasta que no digan de abrirlas no llaman a nadie?
Muchísimas gracias. Un saludo.

eleperrom

Cita de: eleperrom en 01 Septiembre, 2013, 15:13:39 PM
Cita de: Epsilon en 22 Agosto, 2013, 13:41:00 PM
Cita de: eleperrom en 10 Agosto, 2013, 19:19:00 PM
Cita de: Epsilon en 09 Agosto, 2013, 22:58:37 PM
Cita de: lolaruizh en 07 Agosto, 2013, 18:33:54 PM
Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos
Lamento decirte que en el Certificado pondrá que es por renuncia voluntaria. Para hacer las alegaciones oportunas para cobrar el paro, tienes que pedir en Delegación un Certificado en el que especifique la naturaleza del puesto al que renuncias o, más bien, la situación geográfica, para que puedas demostrar la distancia al domicilio habitual tuyo.
Saludos
Pues a mí me han dicho en delegación que al ser una renuncia justificada, por cuidado de hijo menor de tres años, enel certificado de empresa aparecerá por fin de contrato.
Saludos.
Pues esa suerte tienes ahora de que eso haya cambiado, porque en su día, con mi bebé allí en ventanilla, yo no pude reprimir las lágrimas cuando les decía que no comprendía que no me pusieran lo de fin de contrato en el certificado. Hubiera esperado un trato un poco más humano de su parte y me vi con una mano delante y otra detrás.
Fue un sindicato el que me informó de lo de reclamarlo en el SAE justificando lo de la distancia al domicilio.
Efectivamente epsilon en el certificado de empresa pone renuncia voluntaria.
Qué pasos debo seguir ahora?
Llegaste a cobrar el desempleo?


Epsilon

Cita de: eleperrom en 02 Septiembre, 2013, 10:29:03 AM
Cita de: eleperrom en 01 Septiembre, 2013, 15:13:39 PM
Cita de: Epsilon en 22 Agosto, 2013, 13:41:00 PM
Cita de: eleperrom en 10 Agosto, 2013, 19:19:00 PM
Cita de: Epsilon en 09 Agosto, 2013, 22:58:37 PM
Cita de: lolaruizh en 07 Agosto, 2013, 18:33:54 PM
Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos
Lamento decirte que en el Certificado pondrá que es por renuncia voluntaria. Para hacer las alegaciones oportunas para cobrar el paro, tienes que pedir en Delegación un Certificado en el que especifique la naturaleza del puesto al que renuncias o, más bien, la situación geográfica, para que puedas demostrar la distancia al domicilio habitual tuyo.
Saludos
Pues a mí me han dicho en delegación que al ser una renuncia justificada, por cuidado de hijo menor de tres años, enel certificado de empresa aparecerá por fin de contrato.
Saludos.
Pues esa suerte tienes ahora de que eso haya cambiado, porque en su día, con mi bebé allí en ventanilla, yo no pude reprimir las lágrimas cuando les decía que no comprendía que no me pusieran lo de fin de contrato en el certificado. Hubiera esperado un trato un poco más humano de su parte y me vi con una mano delante y otra detrás.
Fue un sindicato el que me informó de lo de reclamarlo en el SAE justificando lo de la distancia al domicilio.
Efectivamente epsilon en el certificado de empresa pone renuncia voluntaria.
Qué pasos debo seguir ahora?
Llegaste a cobrar el desempleo?


En este enlace te hablan sobre consecuencias de rechazar una colocación adecuada y qué entienden por colocación adecuada, a ver si te sirve:
http://www.citapreviainem.es/rechazar-colocacion-adecuada-paro/

Suerte




xatonz

A mí me parece que se van a gastar el dinero en tontás en vez de en más profes.

anapastor123

Sustitucion por maternidad y posterior excedencia (todo el curso) de mates en mi centro. La rambla, cordoba.

loloritas

Cita de: anapastor123 en 03 Septiembre, 2013, 09:55:07 AM
Sustitucion por maternidad y posterior excedencia (todo el curso) de mates en mi centro. La rambla, cordoba.

esta me vendría de lujo!!!


Kalipso

Cita de: anapastor123 en 03 Septiembre, 2013, 09:55:07 AM
Sustitucion por maternidad y posterior excedencia (todo el curso) de mates en mi centro. La rambla, cordoba.
Muchas gracias por la info, a mí Córdoba no me afecta pero está bien ir sabiendo las sustituciones que van a salir y su duración, para que a la hora de que oferten varias saber cuál es la más interesante.

anapastor123

Cita de: loloritas en 03 Septiembre, 2013, 10:27:51 AM
Cita de: anapastor123 en 03 Septiembre, 2013, 09:55:07 AM
Sustitucion por maternidad y posterior excedencia (todo el curso) de mates en mi centro. La rambla, cordoba.

esta me vendría de lujo!!!

Pues si t la ofrecen ya sabes, t diran q es una baja por maternidad/enfermedad o lo q sea, pero q sepas que luego piensa coger excedencia todo el curso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'