¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Pues nada. No me van a llamar y por mucho. A ver si al menos me saco el B1.

Noether

Yo creo que las previsiones de las listas de colores se van a quedar cortas, pues se basan en las llamadas del año pasado y hay que tener en cuenta por ejemplo, que tras las vacantes informatizadas del año pasado quedaban funcionarios sin destino, y además se dieron vacantes de matemáticas a otras especialidades, por eso hubo tan pocas vacantes telefónicas el año pasado.

Así que yo creo que va a ir mejor la cosa.



FLAFLI

Cita de: manu34 en 30 Agosto, 2013, 23:39:34 PM
Ya han salido las posiciones y previsiones de llamadas que ha hecho Ustea. Tengo una duda, hay una chica RODENAS  LOPEZ, ALEJANDRA, que aparece en la bolsa como excluida. Por tanto, tenemos un puesto menos en este listado no?

La gente excluida, salvo por error en la elaboración de las listas no aparece, por lo tanto, si apareces por ejemplo en la posición 41, significa que los 40 que están delante no están excluidos, salvo error en la elaboración, claro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Efectivamente la lógica nos dice que debería ser mejor este curso, pero se parte de los datos del curso de los recortes, y no se tiene en cuenta los datos del curso sin recortes.

La tendencia será a mejor por lo general, ya avisamos en la explicación de las listas que a finales de septiembre seguramente habrá que reestructurar las listas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


FLAZO

Cita de: Noether en 31 Agosto, 2013, 10:24:58 AM
Yo creo que las previsiones de las listas de colores se van a quedar cortas, pues se basan en las llamadas del año pasado y hay que tener en cuenta por ejemplo, que tras las vacantes informatizadas del año pasado quedaban funcionarios sin destino, y además se dieron vacantes de matemáticas a otras especialidades, por eso hubo tan pocas vacantes telefónicas el año pasado.

Así que yo creo que va a ir mejor la cosa.

Estoy de acuerdo contigo, pero a algo tenían que referenciar las listas, si lo hacen a hace dos años donde no existían recortes pues igual era irreal, está claro que, por lo que hemos visto en las adjudicaciones de Julio, el panorama pinta algo mejor que el año pasado, pero entiendo que la referencia para estas listas es las llamadas del año pasado.....como todos decimos, esperemos que se queden cortas.

xatonz

Por mucho que mejoraran... me quedo fuera de la lista roja por unos 100 así que... lo que cabía esperar.
Sólo espero que no recorten más y pueda volver a trabajar de profe algún día.

jacinruiz

Cita de: xatonz en 31 Agosto, 2013, 14:00:50 PM
Por mucho que mejoraran... me quedo fuera de la lista roja por unos 100 así que... lo que cabía esperar.
Sólo espero que no recorten más y pueda volver a trabajar de profe algún día.

Siento mucho que te vayas a quedar fuera. Desde la Plataforma de Docentes Interinos Andaluces hemos luchado durante todo el curso para recuperar las 4502 plazas perdidas. Hemos conseguido el compromiso de la consejera de 630 para secundaria, que no ha cumplido. No vamos a descansar hasta recuperar lo perdido. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por que no se quede nadie en la cuneta. Necesitamos gente comprometida para la lucha. Cuantos más seamos, más presión podremos ejercer para salir de esta penosa situación. No vamos a tirar la toalla.

www.interinosandaluces.com
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

eleperrom

Cita de: Epsilon en 22 Agosto, 2013, 13:41:00 PM
Cita de: eleperrom en 10 Agosto, 2013, 19:19:00 PM
Cita de: Epsilon en 09 Agosto, 2013, 22:58:37 PM
Cita de: lolaruizh en 07 Agosto, 2013, 18:33:54 PM
Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos
Lamento decirte que en el Certificado pondrá que es por renuncia voluntaria. Para hacer las alegaciones oportunas para cobrar el paro, tienes que pedir en Delegación un Certificado en el que especifique la naturaleza del puesto al que renuncias o, más bien, la situación geográfica, para que puedas demostrar la distancia al domicilio habitual tuyo.
Saludos
Pues a mí me han dicho en delegación que al ser una renuncia justificada, por cuidado de hijo menor de tres años, enel certificado de empresa aparecerá por fin de contrato.
Saludos.
Pues esa suerte tienes ahora de que eso haya cambiado, porque en su día, con mi bebé allí en ventanilla, yo no pude reprimir las lágrimas cuando les decía que no comprendía que no me pusieran lo de fin de contrato en el certificado. Hubiera esperado un trato un poco más humano de su parte y me vi con una mano delante y otra detrás.
Fue un sindicato el que me informó de lo de reclamarlo en el SAE justificando lo de la distancia al domicilio.


Finalmente cobraste el desempleo?


xatonz

Cita de: jacinruiz en 01 Septiembre, 2013, 12:26:36 PM
Cita de: xatonz en 31 Agosto, 2013, 14:00:50 PM
Por mucho que mejoraran... me quedo fuera de la lista roja por unos 100 así que... lo que cabía esperar.
Sólo espero que no recorten más y pueda volver a trabajar de profe algún día.

Siento mucho que te vayas a quedar fuera. Desde la Plataforma de Docentes Interinos Andaluces hemos luchado durante todo el curso para recuperar las 4502 plazas perdidas. Hemos conseguido el compromiso de la consejera de 630 para secundaria, que no ha cumplido. No vamos a descansar hasta recuperar lo perdido. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por que no se quede nadie en la cuneta. Necesitamos gente comprometida para la lucha. Cuantos más seamos, más presión podremos ejercer para salir de esta penosa situación. No vamos a tirar la toalla.

www.interinosandaluces.com

Sois muy valientes.
Yo me he tenido que ir de Andalucía con esto de los recortes y no sé si podré volver.

manu34

Hola. Si alguien se va enterando de llamadas o es llamado en estos días antes de abrir la bolsa lo podría poner por aquí. Así vamos viendo como va la cosa. Gracias!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'