¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Hola, alguien sabe si aparte de los dos compañeros/-as que han renunciado a su vacante, hay alguno/-a más?.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Epsilon

Cita de: eleperrom en 10 Agosto, 2013, 19:19:00 PM
Cita de: Epsilon en 09 Agosto, 2013, 22:58:37 PM
Cita de: lolaruizh en 07 Agosto, 2013, 18:33:54 PM
Yo también he tenido que renunciar a mi vacante en San Pedro de Alcántara, a mas de 200 km de mi casa  y mis niños.
Supongo que a alguien le vendrá muy bien en Septiembre.

Por lo que yo he preguntado en el sindicato y delegación de Granada, sí tenemos derecho a la prestación por desempleo, siempre y cuando en el Certificado de Empresa que la delegación mande al INEM ponga que has cesado por fin de contrato, también cotizamos a la seguridad social, pero no aumentamos tiempo de servicio.

Saludos
Lamento decirte que en el Certificado pondrá que es por renuncia voluntaria. Para hacer las alegaciones oportunas para cobrar el paro, tienes que pedir en Delegación un Certificado en el que especifique la naturaleza del puesto al que renuncias o, más bien, la situación geográfica, para que puedas demostrar la distancia al domicilio habitual tuyo.
Saludos
Pues a mí me han dicho en delegación que al ser una renuncia justificada, por cuidado de hijo menor de tres años, enel certificado de empresa aparecerá por fin de contrato.
Saludos.
Pues esa suerte tienes ahora de que eso haya cambiado, porque en su día, con mi bebé allí en ventanilla, yo no pude reprimir las lágrimas cuando les decía que no comprendía que no me pusieran lo de fin de contrato en el certificado. Hubiera esperado un trato un poco más humano de su parte y me vi con una mano delante y otra detrás.
Fue un sindicato el que me informó de lo de reclamarlo en el SAE justificando lo de la distancia al domicilio.


lunita_17

Sabeis cuantos puestos mas o menos ha bajado la bolsa en el mes de septiembre otros años?? Gracias



Noether


aop2010

Impresionante la comparativa....qué triste que llamaran a una tercera parte con respecto al curso anterior.... Esperemos que este año la cosa sea distinta,al menos no empezamos con 0 vacantes como el curso pasado.

gemuchy2002

Buenos dias¡¡

Me gustaria hacer una consulta y creo que este es el sitio del foro más adecuado, si no, indicarme donde la envio...

Mi pregunta es si con el Grado en Ingenieria Mecanica y el Master de profesorado (especialidad tecnologia)  puedes presentarte a matematicas???

Yo pensaba que si, que con cualquier grado y el master cualquier especialidad, te podias presentar, pero bueno, quiero asegurarme.

Muchas gracias.

mapa

Sólo hace falta ser licenciado y tener el master en educación secundaria. No importa qué grado tienes ni qué especialidad de master has hecho.


gemuchy2002


Muchas gracias, mapa.

Supongo que ya iran cambiando el modelo y se pediran graduados y no licenciados...es que todavia no aparecen en las conovocatorias el tema de los grados...

mapa

No aparecen por que aún no ha salido la primera "hornada" de graduados. Apenas ya se tengan los primeros graduados lo lógico es que pidan graduado (quizás quitando el graduado en magisterio, pero no tengo claro esto último) añadiéndole el master de secundaria o bien licenciado más el master de secundaria y el B1 de inglés (ya exigido para hacer el master en muchas si no en todas las universidades.)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'