¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Respecto a las listas de colores yo creo que no hay que tomarlas tan al pie de la letra. Es UNA GUIA. Yo para animarme pienso lo siguiente. Según las listas de colores partiría casi la 400, o sea que estaría fuera de colores...jajaj. Pero luego miro el movimiento de la bolsa el año pasado y veo que desde el comienzo de curso hasta marzo habían llamado a trescientas personas y pico. O sea que habrían posibilidades. Se supone que como los recortes ya se hicieron el año pasado, este año la cosa irá igual o mejor, pero nunca peor. O sea que yo que estoy en la lista "incolora"...jajaj... si nos guiamos por los llamamientos del año pasado estaría con posibilidades de ser llamada a final de curso. Algo es algo...
Así que no os desanimeis... no será como hace dos cursos, pero tampoco nos desanimemos ya chicos/as.

jacinruiz

Según la consejera, los 630 ya están dados. No podemos saber si es verdad o mentira ya que oculta el número real de jubilaciones. Respecto a los llamamientos, yo creo que deberían ser más que el año pasado, o al menos creo que aún quedan vacantes por dar en septiembre, y eso debería redundar en que haya más llamamientos.

Lo que estamos pasando es un infierno. Conozco compañeros que se están medicando por su situación personal. Y los que no lo hacemos es porque nos autoengañamos. Creo que muchos nos hemos equivocado al meternos en este lío y ahora ya es tarde para recular.

En fin, mucho ánimo a todos.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


xatonz

Cita de: jacinruiz en 03 Septiembre, 2013, 22:09:45 PM
Según la consejera, los 630 ya están dados. No podemos saber si es verdad o mentira ya que oculta el número real de jubilaciones. Respecto a los llamamientos, yo creo que deberían ser más que el año pasado, o al menos creo que aún quedan vacantes por dar en septiembre, y eso debería redundar en que haya más llamamientos.

Lo que estamos pasando es un infierno. Conozco compañeros que se están medicando por su situación personal. Y los que no lo hacemos es porque nos autoengañamos. Creo que muchos nos hemos equivocado al meternos en este lío y ahora ya es tarde para recular.

En fin, mucho ánimo a todos.


¿Que ya las han dado?
Se supone que esas 630 había que sumarlas al total del año pasado, no quitando jubilaciones e historias.
Madre mía, nos engañan una y otra vez para tenernos entretenidos esperando.

comandantenorton83

Cita de: manu34 en 03 Septiembre, 2013, 13:46:34 PM
Yo he llamado hoy a la deleg de Cádiz y me han dicho que no empiezan a llamar hasta que se abra la bolsa, y esto será la semana que viene, pero no sabe día. Habéis preguntado algo similar en otras delegaciones?

Estaremos pendientes... :-)
Gracias crack!


manmartor

Xatonz, sabes en qué posición aproximada te quedaste en junio? Yo dejé de mirarlo y lo quiero saber para hacer una previsión. Saludos.

jacinruiz

Cita de: manmartor en 05 Septiembre, 2013, 12:57:19 PM
Xatonz, sabes en qué posición aproximada te quedaste en junio? Yo dejé de mirarlo y lo quiero saber para hacer una previsión. Saludos.

se quedaron sobre el 370 más o menos
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

xatonz

Cita de: jacinruiz en 05 Septiembre, 2013, 14:20:20 PM
Cita de: manmartor en 05 Septiembre, 2013, 12:57:19 PM
Xatonz, sabes en qué posición aproximada te quedaste en junio? Yo dejé de mirarlo y lo quiero saber para hacer una previsión. Saludos.

se quedaron sobre el 370 más o menos

Pues no lo sé porque lo dejé de apuntar.
Antes de que diera el subidón final estaría en la 300 y poco.

manu34

Es cierto que la bolsa se estima que la abran el día 10?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.


Noether

Flafli ha dicho en otro hilo que seguramente el 11 o 12 empiecen a llamar.

bessonova

Me acaba de decir una amiga que en su instituto en Zújar (Granada ) hay dos plazas
Una vacante por jubilación
Una baja por maternidad para todo el curso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'