¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

señoeu

ojala tengáis razón y nos llamen a unos cuantos para un acto público, ademas que yo no he ido a ninguno y debe estar curioso y te da mas tiempo de pensar y elegir!!.
Yo estoy la 49 en Sevilla, que es la única que he puesto, a ver si ya se mueve la bolsa. Suerte a todos y todassss

hanavel

Ay, qué angustia!!! desde el viernes sin dormir, y eso que ahora mi peque me deja descansar algo más, pero qué sin vivir. Ojalá y nos llamen para acto público!!! y que caigan bastantes vacantes.

cris86

Hoy estoy triste esperaba mas llamadas! estamos en la primera semana,pero bueno esperemos que esta espera tenga buena recompensa,,
Señoeu yo voy detrás tuya porque estoy la 50 en Sevilla, lo que pasa es que cogí Málaga que estoy la numero 8 y Córdoba numero 9

nabriga

Estoy angustiá! no puedo hacer vida normal, todo el día pegadita al ordenador y al móvil.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

martagg84

han llamao para sustitucion de cordoba capital. yo voy contando lo que se. jeje

txiky

Solo dos puestos...!!!! Esto es una broma!! Cuando va a pegar un bajon!!!!!!! anaid4

Ana_Valme

Cita de: txiky en 10 Septiembre, 2012, 13:49:43 PM
Solo dos puestos...!!!! Esto es una broma!! Cuando va a pegar un bajon!!!!!!! anaid4

Ay! A ver si lo pega pronto, esto es un suplicio, nunca mejor dicho y mientras más me pregunta mi familia sobre cómo va...más agobio... jejeje arggg anaid4 anaid4 anaid4
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

WIW

txiky

Cita de: Ana_Valme en 10 Septiembre, 2012, 14:05:12 PM
Cita de: txiky en 10 Septiembre, 2012, 13:49:43 PM

Ay! A ver si lo pega pronto, esto es un suplicio, nunca mejor dicho y mientras más me pregunta mi familia sobre cómo va...más agobio... jejeje arggg anaid4 anaid4 anaid4

Pues si, te entiendo perfectamente.... Ainsssss!!! A ver si la proxima actualizacion esta mas animada...

Suerte!!

fuettecita

hoy tengo los ánimos por los suelos después de haber mirado la bolsa!! no me lo esperaba la verdad!! estoy lejos aún donde estoy más cerca es la 23 en jaén.. de bajón total :-X

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'