¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

pues eso todos muy contentos porque llegan a la final 2 equipos de madrid, si si,

PERO A MI ME SIGUEN BAJANDO EL SUELDO Y SUBIENDOME LA GASOLINA.

eso por no hablar de todos los equipos que rescatan con dinero publico.

aunque me cueste que muchos os metais conmigo:

hubiera deseado que todos los equipos españoles hubieran sido eliminados en primera vuelta. al menos no me quitarian mis programas favoritos de radio,  donde hablan de cosas que me afectan, en lugar de hablar de jugadores que, por ir detras de una pelota, ganan mas en una temporada que lo que ganaria cualquier titulado universitario en toda su vida laboral.

jurbol, el opio del pueblo , PUAGGGGGG!!!!!!

Profesor

Siento discrepar contigo, pero ganan en una temporada lo que tú en 10 vidas.

berrete

Cita de: Profesor en 01 Mayo, 2014, 01:08:10 AM
Siento discrepar contigo, pero ganan en una temporada lo que tú en 10 vidas.

de acuerdo, y sin haber estudiado la decima parte que yo.

pero lo importante no es eso, lo lamentable es que mientras la poblacion se empobrece, ellos se enriquecen con los aplausos de la poblacion, ES ESTUPIDO!!!

luse

Suelo escuchar y leer quejas contra los profesores por sus vacaciones y casi siempre la respuesta es "tú también puedes ser profesor, preséntate a una oposición".

Yo en este caso te digo lo mismo.... hazte futbolista.

Yo si me alegro que 2 equipos españoles estén en una final de gran repercusión.
Profesores, ingenieros, políticos, médicos, abogados, brokers, futbolistas, tenistas,.... El país de las envidias.

frandisa

Cada uno enriquece a quien quiere, unos a futbolistas, (lo veo tambien estúpido) otros a toreros, cantantes..

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

Angel 2.0

Lo de estudiar no viene al caso, en su trabajo no necesitan estudiar, en el nuestro sí. ¿Acaso en las opos de profe nos exigen rematar de cabeza o sacar bien un córner? Creo que eso sobra. Y como bien dice la compañera, hazte futbolista pero no te quejes de las oportunidades de otros. Conozco gente de ese ámbito que se han dejado la piel para llegar a donde están.

Lo del rescate con dinero público es ya otro tema, totalmente de acuerdo contigo.

pike

Creo que estáis desviando el objetivo del comentario inicial, yo entiendo que el problema no son los futbolistas, ellos hacen su  trabajo y cobran el sueldo que les pagan.

El problema es la gente que considera el deporte como lo más importante y es lo que hace que los sueldos que cobran son casi inmorales. Además sueldo que se pagan a veces a costa de que los clubes fútbol mantienen deudas millonarias con hacienda, los ayuntamientos, ... dedudas que consentimos entre todos.

Mientras que hay asuntos de corrupción por doquier, paro, ... y un sin fin de problemas más, en Sevilla las dos manisfestaciones más multitudinarias que se han celebrado en los últimos años han tenido como objeto la situación de los clubes de fútbol de la ciudad, gente que no se movilizaría por nada si lo hace por el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos

berrete

Cita de: luse en 01 Mayo, 2014, 11:37:25 AM
Suelo escuchar y leer quejas contra los profesores por sus vacaciones y casi siempre la respuesta es "tú también puedes ser profesor, preséntate a una oposición".

Yo en este caso te digo lo mismo.... hazte futbolista.

Yo si me alegro que 2 equipos españoles estén en una final de gran repercusión.
Profesores, ingenieros, políticos, médicos, abogados, brokers, futbolistas, tenistas,.... El país de las envidias.

pues yo no me alegro, y yo no les tengo ninguna envidia, eso quiza tu, solo digo que no me roben para darselo a ellos, o para que la policia este para defenderme, y no en los partidos con las peñas, etc, etc,

te repito, el envidioso lo seras tu!!!!

berrete

Cita de: pike en 01 Mayo, 2014, 12:33:44 PM
Creo que estáis desviando el objetivo del comentario inicial, yo entiendo que el problema no son los futbolistas, ellos hacen su  trabajo y cobran el sueldo que les pagan.

El problema es la gente que considera el deporte como lo más importante y es lo que hace que los sueldos que cobran son casi inmorales. Además sueldo que se pagan a veces a costa de que los clubes fútbol mantienen deudas millonarias con hacienda, los ayuntamientos, ... dedudas que consentimos entre todos.

Mientras que hay asuntos de corrupción por doquier, paro, ... y un sin fin de problemas más, en Sevilla las dos manisfestaciones más multitudinarias que se han celebrado en los últimos años han tenido como objeto la situación de los clubes de fútbol de la ciudad, gente que no se movilizaría por nada si lo hace por el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos

ese es el hilo, tu lo has entendido porque tienes voluntad de entenderlo, hay quien quiere tergiversarlo, y lo tergiversa, gracias por tu aportacion,

a quienes hablais de envidias yo no siento ninguna, no hacia ellos, tampoco siento malinadversion hacia los futbolistas, solo se aprovechan de unos tontos que se entretienen cuando ellos van detras de la pelota, distinto es, que hablemos de los presidentes, banqueros, alcaldes y otras autoridades que teoricamente nos representan, ( a mi no, desde luego ), o sea todos los ladrones que se sientan en un palco contra ellos si que siento malinadversion, porque me roban todos los dias, PERO TAMPOCO LES TENGO ENVIDIA, eso sereis otros, el camino del robo es un camino muy facil, es el del atajo, no es el mio.

luse

Cuando este verano comience el mundial, acuérdate de no sintonizar el fútbol no sea que te conviertas también en tonto.
Enhorabuena chico listo.

P.D.: ya que eres profesor, intenta poner acentos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'