¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

hasta siempre amigos( el que lo desee ser, claro), ojala no tenga que volver a intervenir en este hilo.

ahhhhhh, y dejaros de futbol, que estamos en año de opos, y hay que estudiar mucho, para que si te sacas la plaza, te sigan bajando el sueldo, aumentando las horas,y subiendo la ratio!!!!!!     ja,ja,ja

Angel 2.0

Cita de: berrete en 09 Mayo, 2014, 23:59:01 PM
Otro Saludo, Javielin69

Por cierto Angel, ........eres un mal perdedor, lo demuestras a la mínima oportunidad

¿Me puedes decir el momento exacto en el que he perdido? Aquí el único perdedor demostrado eres tú que has abierto un hilo inútil para defender o criticar algo sin argumento alguno, solo usando el insulto fácil que a muchos nos provoca risa y oportunidad para reirnos. Encima escribiendo con cada burrada ortográfica y gramática al estilo de un adolescente futbolero. Venga ahora llámame tonto...

berrete

Cita de: Angel 2.0 en 02 Mayo, 2014, 20:03:42 PM
Berrete has ganado, no voy a entrar en dimes y diretes contigo que veo tengo las de perder tal como escribes y te expresas ¬¬

La nómina no me quejo, nunca lo he hecho y de momento no lo haré. El verano tiene tiempo para muchas cosas: ver el fútbol, leer (ejem ejem), roncar, etc.

Todo queda escrito, somos, esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, ja, ja, ja, ja

es triste llamarse mentiroso a uno mismo, juas, juas, juas

berrete

Cita de: Angel 2.0 en 02 Mayo, 2014, 01:05:08 AM
Cita de: berrete en 01 Mayo, 2014, 21:30:50 PM
Cita de: pike en 01 Mayo, 2014, 12:33:44 PM
Creo que estáis desviando el objetivo del comentario inicial, yo entiendo que el problema no son los futbolistas, ellos hacen su  trabajo y cobran el sueldo que les pagan.

El problema es la gente que considera el deporte como lo más importante y es lo que hace que los sueldos que cobran son casi inmorales. Además sueldo que se pagan a veces a costa de que los clubes fútbol mantienen deudas millonarias con hacienda, los ayuntamientos, ... dedudas que consentimos entre todos.

Mientras que hay asuntos de corrupción por doquier, paro, ... y un sin fin de problemas más, en Sevilla las dos manisfestaciones más multitudinarias que se han celebrado en los últimos años han tenido como objeto la situación de los clubes de fútbol de la ciudad, gente que no se movilizaría por nada si lo hace por el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos

ese es el hilo, tu lo has entendido porque tienes voluntad de entenderlo, hay quien quiere tergiversarlo, y lo tergiversa, gracias por tu aportacion,

a quienes hablais de envidias yo no siento ninguna, no hacia ellos, tampoco siento malinadversion hacia los futbolistas, solo se aprovechan de unos tontos que se entretienen cuando ellos van detras de la pelota, distinto es, que hablemos de los presidentes, banqueros, alcaldes y otras autoridades que teoricamente nos representan, ( a mi no, desde luego ), o sea todos los ladrones que se sientan en un palco contra ellos si que siento malinadversion, porque me roban todos los dias, PERO TAMPOCO LES TENGO ENVIDIA, eso sereis otros, el camino del robo es un camino muy facil, es el del atajo, no es el mio.

1. La comparación y queja la has mencionado tú, así que el decir que el resto tiene envidia no lo veo tan claro.

2. Si tonto es el que ve y disfruta del fútbol, pues lo admito, SOY TONTO.

3. Como bien dice Luse, este veranito a la playa y nada de Mundial eh ;)

4. Como bien dice nuevamente Luse, las comas existen... ¿Tonto?

Angel dice que no insulta ¿ Mentiroso ?

berrete

Juas, juas Juas, juas !!!!!!!!!!!

berrete

este es el texto exacto que puso Angel en otro hilo de Lengua:

" Cita de: Angel 2.0 en 08 Mayo, 2014, 11:48:31 am

Gracias Nise, era exactamente mi idea sobre el tema pero al ver ese ejemplo en el Manuel de Onieva Morales ya me entró la duda. Añadiré pues ese debate de la terminología en cuanto al predicativo que no la tenía
"

Y me reprocha a mi que no pongo comas, Juas, juas, juas.

Angel no eres mas t.......o, porque no entrenas, te lo digo en ingles:

once again

Juas, juas .........Ay que me parto

Angel 2.0

Cita de: berrete en 10 Mayo, 2014, 02:37:59 AM
este es el texto exacto que puso Angel en otro hilo de Lengua:

" Cita de: Angel 2.0 en 08 Mayo, 2014, 11:48:31 am

Gracias Nise, era exactamente mi idea sobre el tema pero al ver ese ejemplo en el Manuel de Onieva Morales ya me entró la duda. Añadiré pues ese debate de la terminología en cuanto al predicativo que no la tenía
"

Y me reprocha a mi que no pongo comas, Juas, juas, juas.

Angel no eres mas t.......o, porque no entrenas, te lo digo en ingles:

once again

Juas, juas .........Ay que me parto

Creo que estoy hablando con un peque, es la única explicación que me doy.

Berrete amigo no te voy a volver a nombrar ni nada. Como bien dices, tonto soy de seguir el juego a un infantil que no se cansa de insultar...

berrete

Reconocer errores, es el comienzo del aprendizaje, eso lo saben hasta los niños, " amigo ".,¿ Como puedes enseñar, si no sabes aprender?

eurisco

Vaya personaje, en un foro normal daría cosica, en uno de profesores produce vergüenza ajena.

berrete

Cita de: eurisco en 10 Mayo, 2014, 13:07:18 PM
Vaya personaje, en un foro normal daría cosica, en uno de profesores produce vergüenza ajena.

eso se nota, sobre todo en las jornadas de huelga, y la respuesta politicamente correcta de los docentes, asi nos va

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'