¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: eurisco en 08 Mayo, 2014, 08:01:03 AM
Scolari no tiene ni idea, dejar fuera a Miranda y sobretodo a Luiz Felipe.  anaidpreocupados
Eso es bueno para España.Ja,ja,ja,ja...... cafeara

jmcala

Los equipos de fútbol españoles aglutinan más de 3 500 millones de euros en deudas. El recorte bestial en Educación ha supuesto unos 2 000 millones.

Los datos son los que son.

Por eso no entiendo que haya tanta gente que pierde la cabeza con el fútbol.

DEJAN

os lo planteo de otra forma imaginemos que que estos equipos fútbol que deben lo masgrande son descendidos , al día siguiente manifestación aficiones , eso si no somos capaces de salir en masa con la cantidad parados existentes o por los recortes educativos

Kalesi

Empezare diciendo que a mi me gusta el "jurgol" y que soy la primera en criticar a la FIFA/UEFA/RFEF/, a los contratos desórbitados, a los jugadores-evasores y todo lo que se ha comentado anteriormente.

No sé explicar racionalmente porque me gusta el "jurgol", porque me identifico con un equipo y no con otro, porque cuando "ganamos" me siento orgullosa o crítica cuando no sudamos la camiseta....
El recuerdo de mi abuelo llevándonos a todos los nietos a ver los partidos los domingos, las tertulias/discusiones de sobremesa con los colegas, la celebración de un trofeo... son sentimientos que quien no los tenga no los puede comprender.

Ahora bien, no compartir un sentimiento/afición/pasión... no justifica el insulto gratuito. Lo de la frase pan y circo habría que analizarla con mayor rigor. Pues el "circo" en su justa medida ha sido, es, y será fundamental para una sociedad. Por todo ello, este hilo en mi opinión es como mínimo una provocación.

Angel 2.0

Cita de: Kalesi en 08 Mayo, 2014, 11:29:34 AM
Empezare diciendo que a mi me gusta el "jurgol" y que soy la primera en criticar a la FIFA/UEFA/RFEF/, a los contratos desórbitados, a los jugadores-evasores y todo lo que se ha comentado anteriormente.

No sé explicar racionalmente porque me gusta el "jurgol", porque me identifico con un equipo y no con otro, porque cuando "ganamos" me siento orgullosa o crítica cuando no sudamos la camiseta....
El recuerdo de mi abuelo llevándonos a todos los nietos a ver los partidos los domingos, las tertulias/discusiones de sobremesa con los colegas, la celebración de un trofeo... son sentimientos que quien no los tenga no los puede comprender.

Ahora bien, no compartir un sentimiento/afición/pasión... no justifica el insulto gratuito. Lo de la frase pan y circo habría que analizarla con mayor rigor. Pues el "circo" en su justa medida ha sido, es, y será fundamental para una sociedad. Por todo ello, este hilo en mi opinión es como mínimo una provocación.

Buenas palabras. En este debate no aceptamos el que una persona sea aficionado al fútbol solo por el mero hecho de serlo. Si te gusta el fútbol, eres tonto. Esta es la conclusión que he sacado. Pues soy tonto...

juan máximo

Se puede estar a favor o en contra de algo,sobre gustos no hay nada escrito.Lo que me parece patético es la facilidad con que algunos utilizan el insulto.Puede que sea un poco pesado sobre este tema,pero hace meses sufrí un insulto por alguien de este foro,y la verdad no lo olvido.Bueno esto indica la "catadura"moral de cada un@.Si presumimos de ser docentes,hay que practicar con el ejemplo. cafeara

zocter

Cita de: jmcala en 08 Mayo, 2014, 10:44:59 AM
Los equipos de fútbol españoles aglutinan más de 3 500 millones de euros en deudas. El recorte bestial en Educación ha supuesto unos 2 000 millones.

Los datos son los que son.

Por eso no entiendo que haya tanta gente que pierde la cabeza con el fútbol.
Sinceramente, sin acritud, a ti de chico cuando te escogían te dejaban el último y eras siempre portero no?? Lo tuyo o es un trauma con el fútbol o no se yo... TODOS estamos de acuerdo en eso que dices, pero que el fútbol no es lo único en este mundo... Por ejemplo, al usar internet también apoyas a compañias con macro-deudas, ¿por qué sigues usandolo?, al comprar un coche, al ir a un bar, a hacer cada una de las millones de cosas que hacemos si las analizas detrás hay mafia/corrupción/deudas.... Y si, todas ellas deberían de ser exterminadas.

rs21

Albariza

Está claro que nos pueden dejar sin trabajo, sin derechos sociales, sin vivienda, sin futuro. Y aquí no se mueve ni el tato.

Pero ¡ay!, que no nos toquen el fútbol, la feria, la semana santa, el rocío, las bodas, los bautizos y las comuniones... Eso ya son palabras mayores.

Conclusión:...

No, mejor que cada uno saque la suya.

anaid4
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

sidonie_

Totalmente de acuerdo; yo siempre he envidiado  una cosa de la gente a la que le gusta el fútbol y es que siempre pueden estar entretenidos partidos, clasificaciones, programas de radio... y luego los hombres futboleros (que son casi todos, para mi desgracia) pueden mantener conversaciones sin profundizar en sus vidas hablando sólo de fútbol, partidos y arbitrajes. Un abrazo.
Cita de: albariza_J en 08 Mayo, 2014, 22:16:38 PM
Está claro que nos pueden dejar sin trabajo, sin derechos sociales, sin vivienda, sin futuro. Y aquí no se mueve ni el tato.

Pero ¡ay!, que no nos toquen el fútbol, la feria, la semana santa, el rocío, las bodas, los bautizos y las comuniones... Eso ya son palabras mayores.

Conclusión:...

No, mejor que cada uno saque la suya.

anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'