¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: luse en 01 Mayo, 2014, 23:43:42 PM
Cuando este verano comience el mundial, acuérdate de no sintonizar el fútbol no sea que te conviertas también en tonto.
Enhorabuena chico listo.

P.D.: ya que eres profesor, intenta poner acentos.

no mereces respuesta chica.....

Angel 2.0

Cita de: berrete en 01 Mayo, 2014, 21:30:50 PM
Cita de: pike en 01 Mayo, 2014, 12:33:44 PM
Creo que estáis desviando el objetivo del comentario inicial, yo entiendo que el problema no son los futbolistas, ellos hacen su  trabajo y cobran el sueldo que les pagan.

El problema es la gente que considera el deporte como lo más importante y es lo que hace que los sueldos que cobran son casi inmorales. Además sueldo que se pagan a veces a costa de que los clubes fútbol mantienen deudas millonarias con hacienda, los ayuntamientos, ... dedudas que consentimos entre todos.

Mientras que hay asuntos de corrupción por doquier, paro, ... y un sin fin de problemas más, en Sevilla las dos manisfestaciones más multitudinarias que se han celebrado en los últimos años han tenido como objeto la situación de los clubes de fútbol de la ciudad, gente que no se movilizaría por nada si lo hace por el fútbol.

Tenemos lo que nos merecemos

ese es el hilo, tu lo has entendido porque tienes voluntad de entenderlo, hay quien quiere tergiversarlo, y lo tergiversa, gracias por tu aportacion,

a quienes hablais de envidias yo no siento ninguna, no hacia ellos, tampoco siento malinadversion hacia los futbolistas, solo se aprovechan de unos tontos que se entretienen cuando ellos van detras de la pelota, distinto es, que hablemos de los presidentes, banqueros, alcaldes y otras autoridades que teoricamente nos representan, ( a mi no, desde luego ), o sea todos los ladrones que se sientan en un palco contra ellos si que siento malinadversion, porque me roban todos los dias, PERO TAMPOCO LES TENGO ENVIDIA, eso sereis otros, el camino del robo es un camino muy facil, es el del atajo, no es el mio.

1. La comparación y queja la has mencionado tú, así que el decir que el resto tiene envidia no lo veo tan claro.

2. Si tonto es el que ve y disfruta del fútbol, pues lo admito, SOY TONTO.

3. Como bien dice Luse, este veranito a la playa y nada de Mundial eh ;)

4. Como bien dice nuevamente Luse, las comas existen... ¿Tonto?

berrete

Ya me esperaba yo esta acogida!!!

Pues si, creo que sois tontos, solo teneis que mirar a fin de mes, cuando os llegue la nomina.

Del mundial, vamos me da igual, yo quito todos los canales de deporte, suelo ver noticias por internet, y escucho mucho la radio, eso ya he dicho que es la vitamina del vulgo, hago cosas mejores que ver el mundial en verano, una de ellas es dormir, bueno tambien ronco y como me decia una antigua chica de la que queria ser novio, al final, todos roncamos y a todos nos huelen los pies, la envidia, en cambio, no es una de esas cosas, y cuando me acusais de ello es que en eso mucho pensais( ver nota ), uno no puede ser perfecto, por eso ( a veces ), no pongo acentos o comas, depende de la prisa que tenga .

Agur!!,  y que gane el mejor, que aunque seais uno de vosotros, no van a pagaros por ello, que va a ser a sus fichajes, chic@s listos!!!!

Nota: pensar?, el jurgol os  permite pensar ?, como veis tampoco pongo los interrogantes bien, espero que sepais interpretar los signos, son algo redondos, como aquello en lo que estais pensando para pasar el verano!!!!

berrete

Pero por Diosssssssssssss...............................,  si es que me lo habeis puesto muy facil Angel !!!!!!!!!, con eso de como vais a pasar el verano, Ja, Ja, Ja,

Deberiais pensar un poco mas los mensajes, antes de escribirlos, que algunos, somos dados a hacer guasas, con esas cosas ja,ja,ja

Nada chic@s,  que disfruteis del veranito!!!!!!! juas, juas, juas

ameru

Pues a mi no me molesta que los jugadores de fútbol ganen mucha pasta ni que a la gente le guste... a mi lo que me molesta es tener que aguantar el ruido que se forma cada vez que parece que se va a marcar un gol o si ganan, las celebraciones ruidosas que no te dejan descansar. También me molesta que las empresas que se enriquecen a través de estos acontecimientos no paguen a la Seguridad Social y, para compensar,  al resto nos suban los impuestos.

Todavía recuerdo el examen oral de 2010 cuando no pude dormir nada en toda la noche por culpa de que el equipo que representaba a España estaba en semifinales...

berrete

me apunto a lo que dices ameru.

para los otros :

Juas, Juas, Juas, Juas---------> Menudo verano divertido!!!!!!!, viendo la pelotita, juas, juas, juas, que ilusión !!!!, ja, ja, ja,ja, ja

Angel 2.0

Berrete has ganado, no voy a entrar en dimes y diretes contigo que veo tengo las de perder tal como escribes y te expresas ¬¬

La nómina no me quejo, nunca lo he hecho y de momento no lo haré. El verano tiene tiempo para muchas cosas: ver el fútbol, leer (ejem ejem), roncar, etc.

berrete

Hombre!!!, Angel, tambien estoy un poco de guasa, esta vez gano yo, pero reconozco que en lo de las tildes he de mejorar, tendre que leer mas, en lugar de quejarme tanto.

berrete

Cita de: luse en 01 Mayo, 2014, 23:43:42 PM
Cuando este verano comience el mundial, acuérdate de no sintonizar el fútbol no sea que te conviertas también en tonto.
Enhorabuena chico listo.

P.D.: ya que eres profesor, intenta poner acentos.

Por cierto Luse, ya que eres profesora, los acentos no se ponen, se pronuncian, lo que se puede escribir son las tides, no los acentos.

Nota: Me aburro un poco, y mi cuerpo pjde GUERRA,!!!!!!!!!, ja ja, ja

Dru

EN EL PRÓXIMO 'SALVADOS'...

DOMINGOS A LAS 21:30

"La FIFA exige que en el país que se organice el Mundial no se paga un céntimo de impuestos"

Jordi Évole pregunta sorprendido si la recaudación de la FIFA en Brasil estará sujeta al régimen fiscal de Brasil. "¿Me estás diciendo que de lo que la FIFA recaude por el Mundial no va a tributar nada en Brasil?", pregunta Évole. La respuesta llega a cargo del periodista brasileño Jamil Chade: "No tributará nada ni en Brasil ni en Suiza; es una exigencia de la FIFA".

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/fifa-exige-que-pais-que-organice-mundial-paga-centimo-impuestos_2014043000334.html

Luis Manuel Rubí: "El 40% del dinero que se mueve en el mundo del fútbol es negro"

Millones de niños en todo el mundo sueñan con ser futbolistas profesionales. En esa ilusión se basa uno de los negocios más redondos: el negocio fútbol. Este domingo a las 21:30h 'Salvados' presenta 'El fútbol también es así'. Luis Manuel Rubí, abogado y exinspector de Hacienda, explica qué factores convierten el futbol en un foco de corrupción y qué irregularidades se cometen de forma habitual.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/diego-torres-%E2%80%9Cel-negocio-futbol-hoy-esta-menores%E2%80%9D_2014043000170.html

"El Mundial de Brasil está hecho con plata pública para generar beneficios privados"

"8 de cada 9 euros que se han invertido en la construcción de estadios para el Mundial han salido del Estado brasileño".

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/mundial-brasil-esta-hecho-plata-publica-generar-beneficios-privados_2014043000343.html

Luis Manuel Rubí: "Los jugadores exigen cobrar libres de impuestos cantidades muy importantes"

Jordi Évole entrevista en 'Salvados' al abogado y exinspector de Hacienda Luis Manuel Rubí. El abogado le explica al periodista que "los jugadores exigen cobrar libres de impuestos cantidades muy importantes". Por eso, lo que hace el club para no hacerse cargo de las retenciones de los contratos, es pagarles en negro. "Lo que hace falta es tener fondos fuera de España que permitan hacer los pagos en B a los jugadores con un procedimiento que no sea detectable por la autoridad financiera", explica.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/luis-manuel-rubi-%E2%80%9Clos-jugadores-exigen-cobrar-libres-impuestos-cantidades-muy-importantes%E2%80%9D_2014043000336.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'