¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: zocter en 04 Mayo, 2014, 00:50:46 AM
Cita de: berrete en 02 Mayo, 2014, 01:21:08 AM... ronco y como me decia una antigua chica de la que queria ser novio, al final, todos roncamos y a todos nos huelen los pies, la envidia, en cambio, no es una de esas cosas, y cuando me acusais de ello es que en eso mucho pensais( ver nota ), uno no puede ser perfecto, por eso ( a veces ), no pongo acentos o comas, depende de la prisa que tenga .

Agur!!,  y que gane el mejor, que aunque seais uno de vosotros, no van a pagaros por ello, que va a ser a sus fichajes, chic@s listos!!!!

Nota: pensar?, el jurgol os  permite pensar ?, como veis tampoco pongo los interrogantes bien, espero que sepais interpretar los signos, son algo redondos, como aquello en lo que estais pensando para pasar el verano!!!!
Berrete, lee tu mensaje que parece que te apuntas a poner acentos tú también jajaja

ja, ja, ja, ..... muy bueno Zocter, gracias por la corrección,

Es verdad, me estoy contagiando, yo tambien me equivoco!!!!, igual que ellos, en la misma medida que ellos.

reconocer vuestro error, igual que yo reconozco el mio, no seais parte de un circo montado para favorecer al poderoso, no hay que luchar contra ello, solo no ser complice!!! futbol para quien lo quiera, pero si es negocio, que no lo salpiquen con dinero publico

berrete

He estado viendo el programa salvados, y me reafirmo en todo lo dicho( respecto al jurgol, claro ).
Lo mas triste, del programa, ( lo demas, son informaciones que podemos intuir, todo aquel que no este ciego), es ver a un padre diciendo, que lo que mas desea es, que su hijo( 8-10 años ), sea un crack; no le ha hablado, que con mucha suerte, la probabilidad de que llegue a jugar en el futbol profesional, puede ser inferior a un uno por mil, eso, siendo benevolo, y para luchar por lograrlo, con total seguridad dejara sus estudios, por realizar entrenos, y cuando tenga 40 años, entonces que?, incluso siendo un crack, Aragones tuvo un intento de suicidio despues de una depresion( ¿ se sintio utilizado, quizas ?).

con padres asi, para que tener enemigos!!!!

berrete

Cita de: Angel 2.0 en 04 Mayo, 2014, 21:00:53 PM
Cita de: jmcala en 04 Mayo, 2014, 20:22:06 PM
Os aconsejo que veáis el "Salvados" de hoy aquellos que creéis que el fútbol es un deporte y que es digno y lícito que mueva lo que mueve.

Hay cálculos que afirman que el fútbol es capaz de mover el 15% del PIB mundial. Da miedo pensar en ello y es lo que explica la impunidad con la que actúan los gerifaltes del fútbol.

JMCala nadie creo que discute el hecho de lo sobrevalorado que está el fútbol. Pero eso no quita que haya gente, como yo, que le guste tal deporte.

Son 2 caminos distintos que creo deben respetarse.

Berrete por cierto, cuando dije comas me refería a tildes, no sé que estaría pensando en ese momento la verdad. Uno de los lapsus que en muchas ocasiones cometo y cometeré.

Bueno Angel, todos entendimos el reproche, y era acertado, se debería escribir con mas cuidado, es cierto, pero por pereza, muchas veces no vuelvo a releer el mensaje, eso es un error, yo me equivoco mucho, por lo visto muchos os alegrais de ello.

Interesarse mas por mis aciertos, el origen del hilo, es uno de ellos, quizas alguno tenga que aprender algo!!, somos pocos, pero no estoy solo.

Nota: eso si, seguir viendo mucho futbol!!, sobre todo cuando yo tenga que hacer un viaje( necesito la carretera despejada ). Aun recuerdo cuando españa gano el mundial de Surafrica, yo terminaba el curso en Cadiz( eran finales de junio ), hice el viaje de 700 km hacia madrid, saliendo, a la misma hora, que empezaba el partido, ha sido uno de los pocos beneficios, que me ha proporcionado el futbol, carreteras vacias!!!

Angel 2.0

Berrete sigues empeñado en relacionar las irregularidades del fútbol con el mero hecho de disfrutar del deporte.

subersan

La verdad lo que no entiendo es de qué nos sorprendemos. Está inventado. Pan y circo.... pero ahora hay poco pan. Y el circo llámese fúmbol, sálvame, mujeres y hombres.... etc etc.... y conste que respeto a quien le guste... eso sí, cuando se convierte en obsesión y daña a la propia persona o a otras (o mobiliario público, u otras historias) ya hablamos de algo muy diferente.

jmcala

Disfrutar de un deporte no implica gastarse un perraje en verlo, en vestir la camiseta de tal o cual equipo, en aprobar que del erario público se destine dinero a ese deporte... Es todo lo que lleva aparejado semejante circo lo que hace que sea mucho más que un deporte y llegue a ser pernicioso para la sociedad.

juan máximo

Angel 2.0

Cita de: jmcala en 05 Mayo, 2014, 09:55:22 AM
Disfrutar de un deporte no implica gastarse un perraje en verlo, en vestir la camiseta de tal o cual equipo, en aprobar que del erario público se destine dinero a ese deporte... Es todo lo que lleva aparejado semejante circo lo que hace que sea mucho más que un deporte y llegue a ser pernicioso para la sociedad.

Dime lo malo que puede ser que una persona vista con una camiseta de fútol ya que desde mi tontuna no lo veo. Dime lo malo que un aficionado, padre e hijo, vayan juntos a disfrutar de un deporte y se gasten su perraje en ello. ¿Ahora eres tú la persona que decide en que se gastan el dinero las personas? ¿Qué es lo ético o no para gastar la nómina de un trabajador? Quizás en lo que tú gastas tu nómina para otros sea un derroche...

Por favor Jmcala que te leo en el foro a diario y eres una persona que escribe de manera sensata. No relaciones lo que un deporte conlleva (gastos, viaje, camisetas, etc.) y el disfrute del mismo con la mierda que el fútbol esconde, que es mucha.

zocter

Cada persona es un mundo, cada uno tenemos unos intereses y/o aficiones y no por eso uno es mejor o peor que el otro... Respeto!

PD: Chorizos hay en el fútbol, en la política, en la vida... Y no por eso deja de gustarnos en mayor o menor medida el fútbol, la política, la vida...

jmcala

Cita de: Angel 2.0 en 05 Mayo, 2014, 10:57:39 AM
Cita de: jmcala en 05 Mayo, 2014, 09:55:22 AM

Dime lo malo que puede ser que una persona vista con una camiseta de fútol ya que desde mi tontuna no lo veo. Dime lo malo que un aficionado, padre e hijo, vayan juntos a disfrutar de un deporte y se gasten su perraje en ello. ¿Ahora eres tú la persona que decide en que se gastan el dinero las personas? ¿Qué es lo ético o no para gastar la nómina de un trabajador? Quizás en lo que tú gastas tu nómina para otros sea un derroche...

Por favor Jmcala que te leo en el foro a diario y eres una persona que escribe de manera sensata. No relaciones lo que un deporte conlleva (gastos, viaje, camisetas, etc.) y el disfrute del mismo con la mierda que el fútbol esconde, que es mucha.

Cuando una camiseta de fútbol se fabrica en Bangladesh, a 20 €/mes para quien la cose, y se vende por 80 € en España, con toda una estrategia fiscal detrás para que pague la menor cantidad de impuestos posible (con contratos de los contratos por imagen y derechos de explotación de segundas marcas, etcétera), la persona que está comprando esa camiseta está fomentando que se siga haciendo tal barrabasada. Si a eso le sumamos que la mayoría de los clubes hacen todo lo posible por pagar la menor cantidad de impuestos posibles, cuando no dejan de pagar sus obligaciones directamente, la suma arroja un resultado que me parece desolador: una "industria" insolidaria y rastrera que necesita de aquellos a los que mete la mano en la cartera para subsistir. Un negocio asquerosamente burdo que usa como reclamo una artificial devoción a unos símbolos del todo prescindibles y que son usados para expoliar a los fanáticos que se prestan a ello.

A mí me repugna cómo la ICAR española gestiona sus intereses económicos y cómo usa la religión como excusa para apropiarse de lo que no es suyo, para enriquecerse obscenamente, para dilapidar recursos en chuminadas mientras las personas de bien las están pasando canutas. Del mismo modo me repugna cómo los equipos de fútbol han copiado su estrategia para hacer exactamente lo mismo. Detrás de esa estrategia empresarial hay un único hecho objetivo: el fanatismo y la superstición.

El padre que va con su hijo a ver un partido de fútbol de los chicos del barrio está viendo un deporte, el que lo lleva a ver un partido de la Champions League está presenciando un espectáculo que puede llegar a ser repugnante si se detiene a analizar lo que hay detrás de él.

Es mi opinión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'