¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Y una reflexión, si algo cuesta dinero y lo adquieres sin pagar, ¿eso que es?.... Pista: 5 letras y empieza por RO y termina por BAR

jmcala

Cita de: zocter en 06 Mayo, 2014, 11:41:23 AM
Cita de: jmcala en 06 Mayo, 2014, 03:50:39 AM
....
¿Libros? ¿Música? Habiéndolos gratis no gasto en ello, del mismo modo que lo que produzco lo ofrezco de manera gratuita en Internet. Se trata de una forma de entender la vida.
...

Tú forma de entender la vida es correcta, pero lo que no es correcto es que yo quiera cobrarte por un CD de música que produzco y tú no lo pagues. Igual que tú eres libre de ofrecer lo que tú produces de forma gratuíta yo soy libre de cobrarte por lo que produzco, ¿no?

Respecto a lo que dice Berrete... ¿hablas de Iniesta?... Esa gente ayuda mucho a necesitados, a muchos, dando verdaderos pastizales cosa que posiblemente ni tú ni yo hagamos en la medida de nuestras posibilidades (al igual que ellos)

¿Sabes lo que es una licencia Creative Commons? Pues si lees un poco sobre ello comprenderás que no es necesario robar nada porque hay una legión de personas que pensamos que las cosas se pueden compartir y distribuir perfectamente sin necesidad de lucrase con ello. Tú puedes producir el CD que quieras y pedir el dinero que creas oportuno por ello, del mismo modo que soy libre para no acercarme a la estantería donde algún gañán ha decidido que se va a promocionar tu CD para lucrarse él sin mover un dedo.

Por cierto, ¿Iker Casillas también da pastizales a los pobres? Lo digo por los 1,6 millones de euros que va a desembolsar a Hacienda para "regularizar" su situación fiscal porque ha estado cobrando de manera "irregular". Un tal Villa o un tal Xavi Alonso también están en proceso de soltar millones de euros por el mismo motivo. Yo no quiero que esos archimillonarios practiquen la caridad, prefiero que cumplan con sus obligaciones y paguen como hacemos el resto.

subersan

En televisión hablaban de dos millones de euros, no 1,6... Mejor que paguen cuando deben pagar, ya que las cantidades que cobran comparadas con los "pastizales" que dan a los pobres, son irrisorias.

Angel 2.0

Suelo gastar dinero todas las semanas para disfrutar de una de mis pasiones: el buceo.

El buceo es una actividad puramente de ocio, al igual que el fútbol, que daña el medio ambiente. Las inmersiones, gastos de bombonas, oil para el barco, etc. dañan de manera directa e indirecta el medio ambiente.

Si nos ponemos quisquillosos, te saco lo ilegal y perjudicial que puede suponer cualquier actividad.

El fútbol mueve millones innecesarios, esto creo que no hay discusión alguna y lo comparto 100% contigo.

Pero el decir que las personas que lo disfrutan promueven esa ilegalidad me parece desfasado e irrisorio. Hay personas, aunque no lo creamos, que disfrutan del deporte por el mero hecho de que le gusta ese deporte.

Suelo gastar dinero todas las semanas para disfrutar de una de mis pasiones: el buceo.

Y por si alguien se lo está preguntando, colaboro con una prima anual a Cruz Roja Española y otra a Médicos Sin Fronteras. Antes he colaborado con Cruz Roja como voluntario durante seis años de mi vida, hasta que mis obligaciones familiares me lo impidieron. Prefiero dedicar mis recursos y mi tiempo a ese tipo de cosas en lugar de pegar gritos en la calle cuando un tipo acierta a dar la patada perfecta a una pelota.
[/quote]

Estás colaborando con una empresa-ong que roba lo que recauda. Bucea un poco en internet y sabrás de lo que hablo.

Con esto no critico tu forma de ver la vida, a mi parecer ejemplar. Lo que critico es el meter en el mismo saco ultras, forofos, fuentistas y simples aficionados al deporte.

zocter

Cita de: Angel 2.0 en 07 Mayo, 2014, 13:58:54 PM

El buceo es una actividad puramente de ocio, al igual que el fútbol, que daña el medio ambiente. Las inmersiones, gastos de bombonas, oil para el barco, etc. dañan de manera directa e indirecta el medio ambiente.

Si nos ponemos quisquillosos, te saco lo ilegal y perjudicial que puede suponer cualquier actividad.

El fútbol mueve millones innecesarios, esto creo que no hay discusión alguna y lo comparto 100% contigo.

Pero el decir que las personas que lo disfrutan promueven esa ilegalidad me parece desfasado e irrisorio. Hay personas, aunque no lo creamos, que disfrutan del deporte por el mero hecho de que le gusta ese deporte.

Y por si alguien se lo está preguntando, colaboro con una prima anual a Cruz Roja Española y otra a Médicos Sin Fronteras. Antes he colaborado con Cruz Roja como voluntario durante seis años de mi vida, hasta que mis obligaciones familiares me lo impidieron. Prefiero dedicar mis recursos y mi tiempo a ese tipo de cosas en lugar de pegar gritos en la calle cuando un tipo acierta a dar la patada perfecta a una pelota.

Estás colaborando con una empresa-ong que roba lo que recauda. Bucea un poco en internet y sabrás de lo que hablo.

Con esto no critico tu forma de ver la vida, a mi parecer ejemplar. Lo que critico es el meter en el mismo saco ultras, forofos, fuentistas y simples aficionados al deporte.
[/quote]
Amen

berrete

Por favor, no pelearos entre vosotros, si nos ponemos quisquillosos, todos hacemos algo mal, yo muchas cosas, pero la reflexión, era sobre el timo del futbol, no cargeis contra vosotros.
Todos vosotros, nosotros, aportamos mucho mas que el mundo del futbol y sus jugadores, la balanza  entre lo que reciben y lo que aportan, esta inclinada hacia su lado, la nuestra no.
Que no os dividan con vuestras aficciones, y gustos, no encontreis falta en el debil, es el poderoso a quien hay que atacar, EL  COMPAÑERODEL FORO NO ES EL ENEMIGO, solo opina.

jmcala

Y lo he dejado bien claro en mis intervenciones. Es mi opinión.

El fútbol, como deporte, es digno. El negocio del fútbol es una estafa colosal a todos; los que lo siguen y los que no.

zocter

Estoy de acuerdo...pero por el "negocio" del fútbol viven miles de familias en este pais.

juan máximo

Como dijo Boskov:"fútbol es fútbol".Hablo como aficionado,forofo,hincha,..o como quieran llamarlo.La verdad es que el fútbol levanta pasiones.Respeto al que no le guste,como creo que ellos deben respetarnos a los que nos apasiona.Pero también estoy de acuerdo con los que afirman que esta podrido,como todo en esta "puta vida".Si nos guiáramos por eso,no podríamos ni comer chocolate(una gran parte del cacao que se consume en el mundo es recogido por niños en condiciones infrahumanas) cafeara

eurisco

Scolari no tiene ni idea, dejar fuera a Miranda y sobretodo a Luiz Felipe.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'