¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Definición de Berrete en la R.A.E.

Bocera o churrete que queda alrededor de la boca después de haber comido o bebido algo.

berrete

Cita de: luse en 03 Mayo, 2014, 20:40:18 PM
Definición de Berrete en la R.A.E.

Bocera o churrete que queda alrededor de la boca después de haber comido o bebido algo.
,pues si Luse, creo que es un nombre divertido, me identfico con el, por cierto, yo soy de matematicas, y tu?

¿ No creo que seas de Lengua, No?, lo digo por lo de confundir las tildes con los acentos, es muuuu fuerte juas, juas, juas!!!!!!

berrete

Cita de: Dru en 03 Mayo, 2014, 19:36:26 PM
EN EL PRÓXIMO 'SALVADOS'...

DOMINGOS A LAS 21:30

"La FIFA exige que en el país que se organice el Mundial no se paga un céntimo de impuestos"

Jordi Évole pregunta sorprendido si la recaudación de la FIFA en Brasil estará sujeta al régimen fiscal de Brasil. "¿Me estás diciendo que de lo que la FIFA recaude por el Mundial no va a tributar nada en Brasil?", pregunta Évole. La respuesta llega a cargo del periodista brasileño Jamil Chade: "No tributará nada ni en Brasil ni en Suiza; es una exigencia de la FIFA".

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/fifa-exige-que-pais-que-organice-mundial-paga-centimo-impuestos_2014043000334.html

Luis Manuel Rubí: "El 40% del dinero que se mueve en el mundo del fútbol es negro"

Millones de niños en todo el mundo sueñan con ser futbolistas profesionales. En esa ilusión se basa uno de los negocios más redondos: el negocio fútbol. Este domingo a las 21:30h 'Salvados' presenta 'El fútbol también es así'. Luis Manuel Rubí, abogado y exinspector de Hacienda, explica qué factores convierten el futbol en un foco de corrupción y qué irregularidades se cometen de forma habitual.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/diego-torres-%E2%80%9Cel-negocio-futbol-hoy-esta-menores%E2%80%9D_2014043000170.html

"El Mundial de Brasil está hecho con plata pública para generar beneficios privados"

"8 de cada 9 euros que se han invertido en la construcción de estadios para el Mundial han salido del Estado brasileño".

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/mundial-brasil-esta-hecho-plata-publica-generar-beneficios-privados_2014043000343.html

Luis Manuel Rubí: "Los jugadores exigen cobrar libres de impuestos cantidades muy importantes"

Jordi Évole entrevista en 'Salvados' al abogado y exinspector de Hacienda Luis Manuel Rubí. El abogado le explica al periodista que "los jugadores exigen cobrar libres de impuestos cantidades muy importantes". Por eso, lo que hace el club para no hacerse cargo de las retenciones de los contratos, es pagarles en negro. "Lo que hace falta es tener fondos fuera de España que permitan hacer los pagos en B a los jugadores con un procedimiento que no sea detectable por la autoridad financiera", explica.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/luis-manuel-rubi-%E2%80%9Clos-jugadores-exigen-cobrar-libres-impuestos-cantidades-muy-importantes%E2%80%9D_2014043000336.html

esta es una prueba mas del origen del porque estoy defendiendo lo que defiendo

toroloco

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/19/mundial/1395250050_930061.html

MUNDIAL 2022
El número de muertos en las obras de Qatar supera los 1.200

http://www.elmundo.es/internacional/2013/11/15/52869ebe63fd3d017f8b4588.html

GOLFO PÉRSICO Explotación laboral
Esclavos para construir estadios, hospitales y hoteles en Qatar

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140217/54401262473/400-nepalies-han-muerto-obras-construccion-mundial-qatar.html

400 nepalíes han muerto en las obras de construcción para el Mundial de Qatar

...........  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

zocter

Cita de: berrete en 02 Mayo, 2014, 01:21:08 AM... ronco y como me decia una antigua chica de la que queria ser novio, al final, todos roncamos y a todos nos huelen los pies, la envidia, en cambio, no es una de esas cosas, y cuando me acusais de ello es que en eso mucho pensais( ver nota ), uno no puede ser perfecto, por eso ( a veces ), no pongo acentos o comas, depende de la prisa que tenga .

Agur!!,  y que gane el mejor, que aunque seais uno de vosotros, no van a pagaros por ello, que va a ser a sus fichajes, chic@s listos!!!!

Nota: pensar?, el jurgol os  permite pensar ?, como veis tampoco pongo los interrogantes bien, espero que sepais interpretar los signos, son algo redondos, como aquello en lo que estais pensando para pasar el verano!!!!
Berrete, lee tu mensaje que parece que te apuntas a poner acentos tú también jajaja

jmcala

Cuando uno ve en televisión una marea de españolitos celebrando no sé muy bien qué y piensa que 26 de cada 100 de esas personas que están gritando están en el paro... No entiende nada de nada.

Debe ser que no es tan malo estar parado después de todo.

ismael.luelmo

Cita de: zocter en 04 Mayo, 2014, 00:50:46 AM
Cita de: berrete en 02 Mayo, 2014, 01:21:08 AM... ronco y como me decia una antigua chica de la que queria ser novio, al final, todos roncamos y a todos nos huelen los pies, la envidia, en cambio, no es una de esas cosas, y cuando me acusais de ello es que en eso mucho pensais( ver nota ), uno no puede ser perfecto, por eso ( a veces ), no pongo acentos o comas, depende de la prisa que tenga .

Agur!!,  y que gane el mejor, que aunque seais uno de vosotros, no van a pagaros por ello, que va a ser a sus fichajes, chic@s listos!!!!

Nota: pensar?, el jurgol os  permite pensar ?, como veis tampoco pongo los interrogantes bien, espero que sepais interpretar los signos, son algo redondos, como aquello en lo que estais pensando para pasar el verano!!!!
Berrete, lee tu mensaje que parece que te apuntas a poner acentos tú también jajaja

Zassss, en toda la boca!!!!

mruzmor339

¿Y qué os molesta que a la gente le guste el fútbol?, es una afición igual de válida que el cine, leer o pasear.... Dejémos vivir a los demás, o es que vamos a vivir todo el día pensando en lo sinverguenzas que son los políticos o que estoy en paro....

jmcala

Os aconsejo que veáis el "Salvados" de hoy aquellos que creéis que el fútbol es un deporte y que es digno y lícito que mueva lo que mueve.

Hay cálculos que afirman que el fútbol es capaz de mover el 15% del PIB mundial. Da miedo pensar en ello y es lo que explica la impunidad con la que actúan los gerifaltes del fútbol.

Angel 2.0

Cita de: jmcala en 04 Mayo, 2014, 20:22:06 PM
Os aconsejo que veáis el "Salvados" de hoy aquellos que creéis que el fútbol es un deporte y que es digno y lícito que mueva lo que mueve.

Hay cálculos que afirman que el fútbol es capaz de mover el 15% del PIB mundial. Da miedo pensar en ello y es lo que explica la impunidad con la que actúan los gerifaltes del fútbol.

JMCala nadie creo que discute el hecho de lo sobrevalorado que está el fútbol. Pero eso no quita que haya gente, como yo, que le guste tal deporte.

Son 2 caminos distintos que creo deben respetarse.

Berrete por cierto, cuando dije comas me refería a tildes, no sé que estaría pensando en ese momento la verdad. Uno de los lapsus que en muchas ocasiones cometo y cometeré.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'