¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

todos contentos con el jurgol

Iniciado por berrete, 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

A mi tambien me da mucha vergúenza ajena algunas otras cosas, en el foro de maestros, y no las digo por decoro, no soy de respuestas faciles.

Ya lo dije, encendí la cerilla, cuando me meti con el ídolo de los futboleros( Iniesta ), seguir hablando de futbol en ascensores y mercados, incluso entre reuniones con amigos, asi no se descubriran vuestras propias ideas, ya se que eso no es inteligente, aunque es mas honesto, hablar de la lesion de Ronaldo, eso es lo politicamente correcto, seguiros dejando manejar, en lugar de pensar por vosotros mismos.

Que os vaya bonito, como bien decia  Nietzsche, mis palabras no estan hechos para algunos oidos.

es momento de callar

zocter

Cita de: berrete en 10 Mayo, 2014, 13:27:52 PM
A mi tambien me da mucha vergúenza ajena algunas otras cosas, en el foro de maestros, y no las digo por decoro, no soy de respuestas faciles.

Ya lo dije, encendí la cerilla, cuando me meti con el ídolo de los futboleros( Iniesta ), seguir hablando de futbol en ascensores y mercados, incluso entre reuniones con amigos, asi no se descubriran vuestras propias ideas, ya se que eso no es inteligente, aunque es mas honesto, hablar de la lesion de Ronaldo, eso es lo politicamente correcto, seguiros dejando manejar, en lugar de pensar por vosotros mismos.

Que os vaya bonito, como bien decia  Nietzsche, mis palabras no estan hechos para algunos oidos.

es momento de callar
Amigo al insultar pierdes la mucha o poca razón de tu discurso ;)

juan máximo

Colchoneros,nos toca sufrir,como siempre. corazonpan

frandisa

Ojalà gane el atlético!! Siempre los mismos aburre..
Màlaga salvado!!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

Miguel68

Cita de: berrete en 01 Mayo, 2014, 00:02:16 AM
pues eso todos muy contentos porque llegan a la final 2 equipos de madrid, si si,

PERO A MI ME SIGUEN BAJANDO EL SUELDO Y SUBIENDOME LA GASOLINA.

eso por no hablar de todos los equipos que rescatan con dinero publico.

aunque me cueste que muchos os metais conmigo:

hubiera deseado que todos los equipos españoles hubieran sido eliminados en primera vuelta. al menos no me quitarian mis programas favoritos de radio,  donde hablan de cosas que me afectan, en lugar de hablar de jugadores que, por ir detras de una pelota, ganan mas en una temporada que lo que ganaria cualquier titulado universitario en toda su vida laboral.

jurbol, el opio del pueblo , PUAGGGGGG!!!!!!
La gente sale de copas, esclavos de las compañias cerveceras. Hacen deporte, logotomizados por Decathlon. Hacen lo que les gusta, dejándose llevar por las masas. Ven jurgo como todos los tontos. Intentan ser felices. pero.........
Ã,¡QUE SE PARE EL MUNDOÃ,¡   Me han subido la gasolina y me han bajado el sueldo.

Velocidad vs. Tocino.             
  Me dice qué hora es? No pero tengo un botijo que hace el agua muy fresquita.

fonta

13 páginas para acabar enfadados... En fin, yo tb opino que por mucho que el fútbol nos evada de la realidad, hay que diferenciar el deporte del espectáculo-mafia.

Con las situaciones que todos vemos a nuestro alrededor cada día me parece indignante que haya gente animando a un jugador cuando sale del juzgado, al que ha acudido por un presunto delito de fraude fiscal... como si ganase poco... él y los clubes que pagan las cifras vergonzosas que pagan (gracias a las cuotas de afiliados al club, alguno de ellos en paro??) y que también deben dinero a Hacienda.

Gente que lo pasa mal y jugadores que contribuyen a la merma del erario público, pero cada uno tendrá sus prioridades... luego, si alguien no hace huelga porque no se puede permitir dejar de ganar ese dinero se le dilapida... qué habría que hacer entonces con esos "grandes" de los juzgados??

rash

Este hilo pone de manifiesto el fin de nuestra profesión. Es lamentable y me produce vergüenza ver el nivel intelectual que se desprende de los comentarios, evidentemente no pueden ser profesores, y si es así, no queda ya nada que hacer solo rezar por el futuro de mis hijos.
Pero por supuesto no os preocupéis majetes, tenéis fútbol para rato.
Todo es fruto del sistema educativo.
Saludos

juan máximo

Cita de: rash en 15 Mayo, 2014, 13:41:12 PM
Este hilo pone de manifiesto el fin de nuestra profesión. Es lamentable y me produce vergüenza ver el nivel intelectual que se desprende de los comentarios, evidentemente no pueden ser profesores, y si es así, no queda ya nada que hacer solo rezar por el futuro de mis hijos.
Saludos
Seguimos mezclando churras con merinas.¿Qué tendrá que ver que te guste el fútbol para ser mal o buen profesor?.

Angel 2.0

Saludos

Me considero un buen docente, al menos según mi propia impresión y la recibida por compañeros y alumnos. Además, me gusta el fútbol como deporte, repito, como deporte. Nunca defenderé a los milllones de tontos que lo ven como una excusa para hacer el mal. Yo lo veo simplemente como un deporte que me gusta igual que a otros les gusta el baloncesto, golf o buceo. Aunque para algunos parezca incompatible, hay personas sanas con esta afición. La próxima vez que matricules a tus hijos, pregunta por los gustos personales de cada docente y ya eliges si son compatibles con los tuyos.

Vergüenza me produce el leer comentarios de este tipo. Pero claro, como dije antes es solo una impresión...

Kalesi

Saludos

Este comentario si que produce vergüenza y manifiesta el nivel intelectual se su autor/autora.
Nada más que añadir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'