¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: Javilallo en 05 Octubre, 2012, 14:46:55 PM
Atentos a la semana que viene. Hay gente que estamos participando en las plataformas de docentes y en las Mareas Verdes provinciales y va a haber más movimientos de protestas. Pero necesitamos más colaboración y participación. Yo no me voy a quedar en casa lamiéndome las heridas, protestar sí sirve. Lo que no ha servido jamás es la pasividad y el verlas venir.

Me gustaría saber más de esa plataforma de docentes, ¿dónde y cuándo se producen las reuniones?

alatriste81

Unica solucion (no es mia la idea), pagar un buen bufete de abogados que analicen el funcionamiento de las sustituciones y ver si estas estan dentro o no de la legalidad.

Todo lo que no vaya por cauces legales, no conteis conmigo, la gasolina para ir a las manifas y el tiempo lo gasto en estudiar inglés, no en pasividad
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

irene27

Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:56:39 PM
Cita de: alatriste81 en 05 Octubre, 2012, 14:47:53 PM
Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:41:39 PM
Un encierro YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mis cálculos solo creo que trabajaran 50 o 75 más, estamos a tiempo todavía que para el año que viene esto mejore o por lo menos dormir con la conciencia tranquila y poder decir hice todo lo que estuvo en mi mano.

¿qué es lo que está en nuestras manos?

Luchar, pelear, protestar, a lo mejor no sirve para nada como tu dices anteriormente, pero por lo menos yo haré todo lo que esté en mi mano, el día de mañana dire, joder no sirvió para nada, pero hice todo lo que pude, mi conciencia estará tranquila, es mi forma de ver las cosas.

totalmente de acuerdo , si nos ponemos a decir que no sirve para nada entonces apaga y vámonos , todos los grandes logros se han conseguido luchando , yo tampoco soy mucho de protestas simples creo que hay que dar un pasito más , como bien dice javilallo meteos en marea verde y demás grupos que os vais a enterar de todo lo que se está organizando

FALI8

Hay que animarse, ya sabemos que si no nos movemos, van a ir cada vez más por el colectivo docente, si nos movieramos con más contundencia, los políticos se pensarían tocar nuestro colectivo, esa es la realidad, por cierto, yo también estudio inglés y lo tengo que hacer en una academia privada, por que el sistema público andaluz no me ha podido adjudicar una plaza en una EOI, me la dieron en la provisional y me la quitaron en la definitva, estoy harto de tanta burocracia.

alatriste81

Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 15:41:23 PM
Hay que animarse, ya sabemos que si no nos movemos, van a ir cada vez más por el colectivo docente, si nos movieramos con más contundencia, los políticos se pensarían tocar nuestro colectivo, esa es la realidad, por cierto, yo también estudio inglés y lo tengo que hacer en una academia privada, por que el sistema público andaluz no me ha podido adjudicar una plaza en una EOI, me la dieron en la provisional y me la quitaron en la definitva, estoy harto de tanta burocracia.

En huelva se eliminaron en dos eoi distintos la rama de CAL por falta de alumnos, antes no hacia falta el ingles, todos trabajabamos. Eran vacas gordas (bonares y valverde no me invento nada).
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

alatriste81

Cita de: alatriste81 en 05 Octubre, 2012, 15:52:29 PM

En huelva se eliminaron en dos eoi distintos la rama de CAL por falta de alumnos, antes no hacia falta el ingles, todos trabajabamos. Eran vacas gordas (bonares y valverde no me invento nada).

las manifestaciones en las vacas gordas, por el despilfarro, ahi es cuando son las manifestaciones de verdad, cuando se veian venir las cosas y habia gente diciendo esto va ha petar y nadie movio un dedo para quitar un pc a un alumno gratis, ni decir no necesito pizarra digital, este compañero se da de baja cuando le sale de los..., y demas q ya nos la sabemos todas

Javilallo

Pues muy bien. Las manifestaciones en las vacas gordas, ahora a aplaudir.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

irene27

Cita de: alatriste81 en 05 Octubre, 2012, 15:57:34 PM
Cita de: alatriste81 en 05 Octubre, 2012, 15:52:29 PM

las manifestaciones en las vacas gordas, por el despilfarro, ahi es cuando son las manifestaciones de verdad, cuando se veian venir las cosas y habia gente diciendo esto va ha petar y nadie movio un dedo para quitar un pc a un alumno gratis, ni decir no necesito pizarra digital, este compañero se da de baja cuando le sale de los..., y demas q ya nos la sabemos todas

en fin cada uno tiene su punto de vista , esa es la riqueza humana

irene27

Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:59:37 PM
Cita de: Javilallo en 05 Octubre, 2012, 14:46:55 PM
Atentos a la semana que viene. Hay gente que estamos participando en las plataformas de docentes y en las Mareas Verdes provinciales y va a haber más movimientos de protestas. Pero necesitamos más colaboración y participación. Yo no me voy a quedar en casa lamiéndome las heridas, protestar sí sirve. Lo que no ha servido jamás es la pasividad y el verlas venir.

Me gustaría saber más de esa plataforma de docentes, ¿dónde y cuándo se producen las reuniones?

métete en internet y busca plataforma de docentes andaluces, marea verde, y ustea también está programando actuaciones, aunque hay varios grupos todos confluimos en lo mismo, saludos

M.J.

Cita de: alatriste81 en 05 Octubre, 2012, 15:08:21 PM
Unica solucion (no es mia la idea), pagar un buen bufete de abogados que analicen el funcionamiento de las sustituciones y ver si estas estan dentro o no de la legalidad.

Todo lo que no vaya por cauces legales, no conteis conmigo, la gasolina para ir a las manifas y el tiempo lo gasto en estudiar inglés, no en pasividad

Estudiar inglés está muy bien, pero eso es PASIVIDAD en lo referente a protestar y reivindicar se trata.
yo tambien estudio inglés y voy a las protestas. Una cosa no quita la otra. La gasolina la pagamos entre varios, pues vamos en coches de 5 y de Cádiz a Sevilla nos sale por 7-8 euros contando con el peaje. Ese dinero se lo gasta más de uno en el internet del móbil o en una sóla copa. Es cuestión de preioridades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'