¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Enhorabuena Mariita espero que esta baja sea hasta final de curso, ya nos dirás donde te han mandado.... y a las demás cómo vais? en que posición, vengaaaa que sigan llamando y que entreis todassss

barbaralogopeda

Cita de: marvaangel en 20 Febrero, 2013, 16:22:45 PM
Enhorabuena Mariita espero que esta baja sea hasta final de curso, ya nos dirás donde te han mandado.... y a las demás cómo vais? en que posición, vengaaaa que sigan llamando y que entreis todassss

Hola!!! Pues la siguiente en llamar es asonia y está justo delante mía. Yo estoy la 17 en la general y en las provincias más baja, la 14. Espero que para abril caigamos!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

mavita

Habrá roto el pc de la emoción ???? Jejejejeje
Bieeeeeeeennnnn mariiiita norabuenaaaaaaaa!!!!!!venga cuéntanos que nos tienes en ascuas!!jijijijijiji
Bueno Asonia y BArbara ahora toca estar pendiente de vosotras ;-P vaaaaamooooosss que siga bajandoooooo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Este foro como molaaaa se merece una olaaaa!!!! weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! jajajajajaja
Animos chicas que esto bajaaaa!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Gracias chicas!!!! Esperemos que sea así y siga bajando. A ver si caen unos cuantos puestos en lo que queda de semana para irnos contentas el finde!!!!

Mariita78 estás de celebración, eh? Qué disfrutes del cole que te ha tocado!!!

jositoayl

Que alegría leeros y más sabiendo que mariITA es mi compi de la uni y que la.han llamado!!!!

asonia

Ay, barbaralogopeda, que ya nos va quedando menos!!! Ojalá nos llamen en abril o en mayo, me da igual, "tó que tó" es meter la cabeza como sea de interinas y que nos coloquen en bolsa por tiempo de servicio que nos lo merecemos... anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mariita78, espero que te hayan dado para todo lo que queda de curso, así no te vemos otra vez aparecer por la bolsa, jejejeje. anaidbesos

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 21 Febrero, 2013, 11:33:50 AM
Ay, barbaralogopeda, que ya nos va quedando menos!!! Ojalá nos llamen en abril o en mayo, me da igual, "tó que tó" es meter la cabeza como sea de interinas y que nos coloquen en bolsa por tiempo de servicio que nos lo merecemos... anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mariita78, espero que te hayan dado para todo lo que queda de curso, así no te vemos otra vez aparecer por la bolsa, jejejeje. anaidbesos

Sí, ya va quedando menos. Ojalá nos llamen en abril o mayo porque no quiero estar en junio con el nudo en la barriga!!!!

Hoy está la cosa tranquila y siendo jueves no creo que bajemos. Mañana viernes sí queremos unos cuántos para acabar la semanaaaaa

asonia

Eso ni lo dudes, mañana viernes tenemos que bajar por lo menos 2 ó 3 puestos!!! Que quiero que esto siga bajando y ver que en algunas provincias ya estemos en el puesto 9... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 21 Febrero, 2013, 13:53:02 PM
Eso ni lo dudes, mañana viernes tenemos que bajar por lo menos 2 ó 3 puestos!!! Que quiero que esto siga bajando y ver que en algunas provincias ya estemos en el puesto 9... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Ojalá bajemos mañana 2 ó 3!!!! Yo quiero ver una cifra ya aunque sea en alguna provincia!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'