¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Mariitaaaaaaaaaa, que me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por tí, ojalá que sea para todo el curso, estoy segura de que te va a ir fenomenal. Espero que Bárbara y yo corramos la misma suerte que tú y que nos llamen prontito, creéis que nos pueden llamar en abril? Qué pensáis? Hagan sus cálculos, jejejeje, para qué semana de abril más o menos pensáis que podríamos caer? Jajajaja. Qué ansiosa estoy por empezar yaaaaaaaaaa cejasnena

verano11

OLe mariitaaa que guay!! has triunfado, que agustito en la playitaaa... no vas a pasar gota de frío!!! ya verás q tienes mucha suerte... yo te aconsejo q te vayas a vivir a roquetas mejor que aguadulce... A ver aguadulce es más "seguro" pero roquetas tiene muchísima más vida!! ánimooooo

risi

Qué bien Maritta!!! Enhorabuena chiquilla!!! Qué buen destino hija, lo bueno se ha hecho esperar!! Pues nada, a disfrutar ahora de esta profesión tan bonita!! Asonia y Barbara, no os queda nada, cuando menos lo esperéis, estaréis dentro!!! un besito fuerte a todas :-)

barbaralogopeda

Enhorabuena Mariita!!!! Me alegro un montón y, seguro que ya es hasta final de curso.

Qué disfrutes mucho del trabajo!!!

Pues sí asonia, nos duró poco porque ya hemos subido el puesto del viernes. Igual esta semana llaman algo, no? Aunque sea el miércoles.

Gracias a las demás por los ánimos!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

aferandana

Felicidades Mariita 78. Ya verás como es para todo el curso, y máxime si la mujer está embarazada y tiene que itinerar. Y las demás... para después de Semana Santa, seguro.

asonia

Aferandana, muchas gracias por tus ánimos, ojalá sea como tú dices y nos llamen después de Semana Santa, pero ¿para qué semana calculas que podrían llamarnos en abril o en mayo?

lse

Cita de: asonia en 24 Febrero, 2013, 21:25:12 PM
Aferandana, muchas gracias por tus ánimos, ojalá sea como tú dices y nos llamen después de Semana Santa, pero ¿para qué semana calculas que podrían llamarnos en abril o en mayo?

Asonia te noto ansiosilla!!! jajajajaja, ayy que te entiendoo! Yo calculo para la segunda semana de abril!!! ojalá me equivoque y sea todavía antes! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Paciencia chicas que lo vais a conseguir!!!! Cuando menos lo esperéis sonará el teléfono!!! un besito y ánimo!!! :-)

asonia

Lse, risi, aferandana, verano, etc, etc. ay, si no fuera por vuestros ánimos, yo no sé qué íbamos a hacer barbaralogopeda y yo, jejejejeje, gracias de todo corazón.
Lse, ojalá sea como tú dices y nos llamen en la segunda semana de abril, madre mía, sería un triunfazo, vamos a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Gracias a todassss!!!! La espera se hace larga y vuestros ánimos nos ayudan a llevarlo mejor!!!

Ainsss, espero que esta semana llamen aunque sea el miércoles y que sigan llamandooooo

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'