¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2013-2014

Iniciado por erpipi, 02 Septiembre, 2013, 13:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david08

Cita de: rouse en 21 Enero, 2014, 12:06:07 PM
Me han llamado de Córdoba. ....pero por una licencia de estudios..... solo hasta el 2 de febrero. Osea q prontito vuelvo a la bolsa. A ver si hay una siguiente vez y dura mas q esta.... adoraranad
Suerte a todos!!!!
Vaya, en mi tierra.
Seguro que hay otra mujer, la cosa parece que se está moviendo un poco, esperemos que no pare y trabajemos muchos y mucho.
Por curiosidad, que insti?

rouse

david08

Cita de: rouse en 21 Enero, 2014, 14:01:00 PM
El trassierra. Lo conoces?

¿Que si lo conozco?, está a tiro piedra de mi casa. Las prácticas del CAP las hice allí y asisto allí a las clases del That's English (menos en estos momentos que estoy fuera, claro).
Es un buen Instituto, tiene ciclos, de grado superior por la mañana seguro (es el que di yo en las prácticas), pero también tiene nocturno.
Por la mañana la "clientela" de la ESO es un poco complicada (o bastante, depende como se mire), pero eso sólo te afectará si estás de guardia en diurno.
El barrio es muy bueno, a pesar de los alumnos conflictivos que son de un barrio cercano.

Para que te hagas una idea, cuando hice las prácticas, pedí al profesor que daba informática en ESO que me dejará hacer prácticas en ESO también (me gusta, aunque no te lo creas) y me dejó. Estuve una, y me harté de reir, se tiraron toda la clase intentando venderme (los alumnos, claro) pendrives robados del Carrefour cercano. Pero eran noblotes.

Para que te hagas una idea, si me preguntan a que instituto quiero que me manden de todos los que hay en Andalucia, me pediría ese.

En mi opinión, has tenido suerte con el sitio, si no fuera por lo corta de la sustitución, te lo cambiaba si puediera.

rouse

Gracias david!!! Ya ta contare peto creo q no me va a dar tiempo ni a saborearlo.  Suerte!

duda

Según mis cálculos hoy han llamado de Huelva o de Sevilla. ¿Sabéis por cuánto tiempo?

ana_inf_malaga

A mi me llamaron hace un par de días para ofrecerme una voluntaria de media jornada creo. Yo la rechace y, algunos delante mía también. No se sí os han llamado también a vosotros para esa.

rouse

ana_inf_malaga

ana_inf_malaga

Q tirón ha dado la bolsa pa bajo esta semana ¿de dónde os han llamado?

jotaa

Estoy un poco desconectado del foro, pero os cuento lo que sé:
A mí también me llamaron para esa sustitución voluntaria de Torre del Mar (era para sustituir a un docente en 2/3 del horario).
Este lunes día 27 me volvieron a llamar (esta vez para una sustitución obligatoria) para Campillos (Málaga) para una baja por enfermedad (no supieron decirme la duración) y rechacé la sustitución porque estoy trabajando (presenté el contrato para que no me expulsen).
Supongo que por lo mío (y alguna renuncia más) habrá corrido más la bolsa esta semana.
Mucha suerte a todos y por mi parte espero que el año que viene vuelva todo a como era hace unos años...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'