¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Abejiro, 5 vacantes  en Málaga: 2 en Málaga capital, una en el Rincón, una en Álora y otra en Manilva. Yo soy de Fuengirola y la quinta en elegir, me han dicho que mañana lo mismo nos dicen unas cuantas más respetando el turno de elección. Estoy muy contenta, ni me lo creo todavía!
Pilar, te han llamado a ti también?, qué vacante preferís vosotras?
Ayyyy anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

lourdes_453

Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 16:58:45 PM
Cita de: lourdes_453 en 14 Septiembre, 2015, 16:54:57 PM
Bueno pues me han dado una vacante en Lepe, muy contenta aunque esté lejos de mi casa nuevamente !
¿En qué insti? A lo mejor cubres la jubilación que yo tuve este tercer trimestre. Si es en el IES El Sur, los compañeros son maravillosos.

lourdes_453

Cita de: lourdes_453 en 14 Septiembre, 2015, 18:35:00 PM
Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 16:58:45 PM
Cita de: lourdes_453 en 14 Septiembre, 2015, 16:54:57 PM
Bueno pues me han dado una vacante en Lepe, muy contenta aunque esté lejos de mi casa nuevamente !
¿En qué insti? A lo mejor cubres la jubilación que yo tuve este tercer trimestre. Si es en el IES El Sur, los compañeros son maravillosos.

Si es ahí !  Daré recuerdos de tu parte !

gadeira

Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 18:27:53 PM
Gente, vacantes a porrillo en Málaga. Me han dicho cinco institutos y puede que salgan más. Elige otra persona antes que yo.

Hola a todos, yo soy quien elige en cuarto lugar en Málaga y me viene bien la vacante de manilva, tengo entendido que las tres personas que estáis por delante mía sois dos de Granada y otra de Sevilla y las vacantes ofertadas son dos en Málaga capital otra en el rincón de la victoria otra en manilva y otra en alora, cuál te
Conviene a ti que vas la segunda en elegir??

Ishtar

Cita de: gadeira en 14 Septiembre, 2015, 18:44:16 PM
Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 18:27:53 PM
Gente, vacantes a porrillo en Málaga. Me han dicho cinco institutos y puede que salgan más. Elige otra persona antes que yo.

Hola a todos, yo soy quien elige en cuarto lugar en Málaga y me viene bien la vacante de manilva, tengo entendido que las tres personas que estáis por delante mía sois dos de Granada y otra de Sevilla y las vacantes ofertadas son dos en Málaga capital otra en el rincón de la victoria otra en manilva y otra en alora, cuál te
Conviene a ti que vas la segunda en elegir??

Eso, comentad qué os viene bien para hacernos una idea a los que vamos después!

JJperezamil

Estupendo...enhorabuena a todos y a todas. Ha sido un buen pellizco Y Màlaga debería segir llamando.

abejiro

Yo soy de Granada, pero de Alhama, a 16 km de la Axarquía. Y la verdad es que yo soy de montaña y de pueblo. Además, tengo un conflicto con Málaga: Siempre que me meto en Málaga me pierdo y acabo en el Puerto... Me gusta el Rincón, pero es muy caro... La verdad es que aún estoy trabajando (mi último día haciendo cajas en un almacén de hortalizas) y no sé qué pensar. ¿Los institutos que ofrecen de Málaga son buenos? A ver si me va a tocar la Palmilla...

Ishtar

Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 18:58:49 PM
Yo soy de Granada, pero de Alhama, a 16 km de la Axarquía. Y la verdad es que yo soy de montaña y de pueblo. Además, tengo un conflicto con Málaga: Siembre que me meto en Málaga me pierdo y acabo en el Puerto... Me gusta el Rincón, pero es muy caro... La verdad es que aún estoy trabajando (mi último día haciendo cajas en un almacén de hortalizas) y no sé qué pensar. ¿Los institutos que ofrecen de Málaga son buenos? A ver si me va a tocar la Palmilla...
Pues ni idea, no me han dado nombres de centros. A ver si mañana nos dan más opciones.

gadeira

Cita de: abejiro en 14 Septiembre, 2015, 18:58:49 PM
Yo soy de Granada, pero de Alhama, a 16 km de la Axarquía. Y la verdad es que yo soy de montaña y de pueblo. Además, tengo un conflicto con Málaga: Siempre que me meto en Málaga me pierdo y acabo en el Puerto... Me gusta el Rincón, pero es muy caro... La verdad es que aún estoy trabajando (mi último día haciendo cajas en un almacén de hortalizas) y no sé qué pensar. ¿Los institutos que ofrecen de Málaga son buenos? A ver si me va a tocar la Palmilla...

Pues de los ofertados en Málaga capital ni idea porque no he preguntado, pero imagino, dado donde vives, que te viene mejor alora no? Mas barato supongo que el rincón
Un saludo

mg924

Otros 6 menos, llevamos hoy 33 y 81 desde que abrió la bolsa. Esto va bien.
Suerte para los que estáis a punto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'