¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Herte

Seguro que te laman. Ya lo verás.
   Suerte a todos

Angel 2.0

Subo el hilo que estaba de bajón, ¿cómo va la bolsa?

Amaranta81

Paradilla,ayer subió 4; hoy subió uno a primera hora y luego bajó 4. En fin, el trimestre se acaba en breve. Esperemos q mañana y el viernes se mueva algo más y que no haya muchos regresos.

Scorpio

CARMEN13

Hola. ¿Alguien tiene apuntadas las llamadas netas que se produjeron en el 2º trimestre de 2015?
Gracias de antemano ;) brujakermit

Amaranta81

Hola! Fueron 78 netas y 109 contando con las 31 llamadas de los que volvieron a la bolsa justo después de Navidad.

CARMEN13

Buenas tardes, compañeros
Os quería preguntar una cosilla a ver si alguien me soluciona la duda. Mirad, en los últimos días la bolsa está subiendo continuamente. Dejaron de llamar el viernes 11 y a partir de ahí han sido diez las personas que han regresado.
Entonces, mi pregunta es, cuando habláis siempre de que regresaron X número de personas a la vuelta de navidad, ¿contáis desde que se cierra la bolsa? o por el contrario, ¿solo las que se incorporan el 7 de enero? Yo es que creo que cada día va cesando gente y se incorpora automáticamente a la bolsa. Pero no sé si contabilizáis desde que se cerró la bolsa, en este caso, el día 11, o no.
Yo pensaba que cuando se cerraba no había ni, lógicamente, bajadas, pero tampoco subidas. Es decir que te quedabas en un número y ya a la vuelta de vacaciones se sumaban todos.
Es mi gran duda e incertidumbre. Soy aspirante y ahora estoy la 82. El día 11 llegué a estar la 71 y la 58 en la provincia más cercana :(
Agradecería respuesta. Gracias y felices fiestas  :) brujakermit

Angel 2.0

Hola Carmen, el cómputo de llamadas se suele hacer desde que cierra la bolsa en navidad hasta la vuelta. Estas subidas supuestamente no se cuentan para ese cómputo pero se puede hacer sin problema alguno. Lo que es probable es que entre estas subidas y las bajadas a la vuelta el resultado sea de 100 incorporaciones. Estando ahora mismo la 87, tienes muchas opciones de que te llamen a lo largo del mes de enero. Suerte !!!!

CARMEN13

Cita de: Angel 2.0 en 21 Diciembre, 2015, 13:43:14 PM
Hola Carmen, el cómputo de llamadas se suele hacer desde que cierra la bolsa en navidad hasta la vuelta. Estas subidas supuestamente no se cuentan para ese cómputo pero se puede hacer sin problema alguno. Lo que es probable es que entre estas subidas y las bajadas a la vuelta el resultado sea de 100 incorporaciones. Estando ahora mismo la 87, tienes muchas opciones de que te llamen a lo largo del mes de enero. Suerte !!!!

Gracias Ángel, pero sigo sin entenderlo bien. ¡Jajaja!
A ver, lo que yo digo, es que por ejemplo, el año pasado decían que después de Navidad, hubo 31 reincorporaciones. Ahora bien, ya no sé si el año pasado se contó desde el cierre de la bolsa (cuando no llaman, pero sí se incorporan), o solo a partir de las incorporaciones que hubo el 7 de enero.
Tampoco sé si el año pasado hubo tantas subidas por estas fechas o se cerró de forma que ni bajaba ni subía. No tengo ni idea... :(
A ver si surgen respuestas y me aclaro ya ....jaja

Herte

Carmen, tal y como Ángel dice, se cuenta desde que se cierra la bolsa. Si estás la 87 ahora mismo, suponiendo, como dice Ángel, que se incorporen 100 nuevos interinos (yo creo que habrá más llamadas, entre 130 y 140), recibirás la llamada de la Consejería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'