¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Hombre......algun aspirante sacara plaza......no van a ser 200 interinos los que aprueben......yo creo que sera una proprcion de 90% 10%
......

danone

Hombre,el que ha sacado un 10en un tribunal he mirado por su dni y no tiene tiempo de servicio,ese se la lleva seguro jajajajajaj,pero en mi tribunal hay 14 interinos con tiempo de servicio de 8 años,7 años,6 años,4 años,3 años.....al menos en mi tribunal lo veo duro,porque yo no tengo tiempo de servicio,y aunque he sacado una de las 10 mejores notas,lo veo dificil
alguien sabe le numero exacto de plazas por tribunal?Gracias

Corinne

Cita de: danone en 28 Junio, 2016, 21:34:18 PM
Hombre,el que ha sacado un 10en un tribunal he mirado por su dni y no tiene tiempo de servicio,ese se la lleva seguro jajajajajaj,pero en mi tribunal hay 14 interinos con tiempo de servicio de 8 años,7 años,6 años,4 años,3 años.....al menos en mi tribunal lo veo duro,porque yo no tengo tiempo de servicio,y aunque he sacado una de las 10 mejores notas,lo veo dificil
alguien sabe le numero exacto de plazas por tribunal?Gracias
Danone, ¿Dónde consultas el tiempo de servicio de los opositores de tu tribunal?

emtec

Cita de: Scipion en 28 Junio, 2016, 17:14:55 PM
Cita de: nono26 en 28 Junio, 2016, 17:04:04 PM
Cita de: misspeluca en 28 Junio, 2016, 16:55:41 PM
No tenéis la sensación de que ha sido una escabechina ? De mi tribunal solo han pasado 35 y hablo con gente de otros tribunales y me dicen lo mismo. Me parecen muy pocos aspirantes y además notas muy bajas

Lo ha sido. En el mio los que han aprobado se mueven entre el 5 y el 6. Hay tres con 7 y pico, un par de 8 y un 9 y pico. Y como se ha dicho anteriormente, las notas de prácticas por lo general mucho mas bajas que las del tema.

En el mío pasan 26, es bajo, pero en otros pasan 41 o así, imagino que dependerá.
Málaga? En el mío también 26, en Málaga.

Desastroso, sin querer explicar más que lo que decían los indicadores generales.

Creo que esta vez me pronunciaré ante la administración: por las grandes diferencias entre tribunales y por la falta de humanidad y tacto del proceso.

Educación? Servicio público? Ja!

danone

Hola corinne,pues he cogido los dni de la gente que ha pasado a la segunda prueba y en la pagina de la consejería donde pone consultar el tiempo de servicio he ido mirando uno a uno y así se ve el tiempo de servicio que tienen.

Scipion

Cita de: emtec en 29 Junio, 2016, 00:57:53 AM
No tenéis la sensación de que ha sido una escabechina ? De mi tribunal solo han pasado 35 y hablo con gente de otros tribunales y me dicen lo mismo. Me parecen muy pocos aspirantes y además notas muy bajas

Lo ha sido. En el mio los que han aprobado se mueven entre el 5 y el 6. Hay tres con 7 y pico, un par de 8 y un 9 y pico. Y como se ha dicho anteriormente, las notas de prácticas por lo general mucho mas bajas que las del tema.

En el mío pasan 26, es bajo, pero en otros pasan 41 o así, imagino que dependerá.

Desastroso, sin querer explicar más que lo que decían los indicadores generales.

Correcto.

32, no?

emtec

Cita de: Scipion en 29 Junio, 2016, 11:13:36 AM
Cita de: emtec en 29 Junio, 2016, 00:57:53 AM

Correcto.

32, no?
Sí.

danone

una pregunta para los que yo os habéis examinado otras veces de la segunda parte.¿cómo ponen la nota?¿hay varios apartados?es decir un apartado para evaluar tu programación,otro para la exposición y otro para las preguntas que haga el tribunal?o es solo una nota?En mi tribunal veo complicado que alguno de los novatos cojamos plaza al no tener puntos por tiempo de servicio y con opositores con los 5 puntos por tiempo de servicio....

nocreoqueseayo

Creo que ponen dos notas, la unidad un 70% y la pd un 30%. Luego suman.
En cuanto a interinos...no creo que tantos pillemos plaza. Fíjate el tapon que tenemos hecho los 200 primeros..

GsusJaen

Hola a todos/as,

Enhorabuena a todos los que habéis pasado y fuerza para el oral.

Mi mujer está decepcionada con la nota de las prácticas, le resultaron muy fáciles y según ella no tuvo ninguna duda, escribiendo todo lo que pudo de cada una, pero a pesar de eso una nota muy baja (por debajo del 4), no entiende por qué, lleva desde el martes sin parar de pensar en esa nota....
Para compensar ha tenido casi un 8 en el tema pero aunque ha pasado al oral no tiene ninguna esperanza de obtener plaza, si hubiese tenido una nota parecida al del tema estaría en el top 5 del tribunal y con serias posibilidades... pero bueno, es lo que toca en estas oposiciones.
Ahora a terminar lo mejor posible la oposición y esperar que el año que viene le den otra vacante, que el año pasado tuvo la suerte de pillar a principios de octubre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'