¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manuelr

Buenas me presento....soy Manuel y aunque soy de Málaga mi pareja y yo residimos en Valencia desde hace cuatro años. Los dos hicimos en 2010 las opos de serv. Comunidad y ella está ahora mismo en el 18 en Huelva y yo en el 22... Nunca nos han llamado y el año pasado nos quedamos en el puesto 13 lo más cerca....es cosa mía o este año la cosa va rápida?
Quisiera orientación sobre como va esta bolsa...tiempo de sustitución para el que suelen llamar,en definitiva, si merece la pena dejar nuestros trabajos (que no son gran cosa pero mejor que nada) y si es posible que nos estén llamando dentro de poco?
Tratare de leer la máxima información que pueda en las páginas del foro para enterarme bien del cotarro porque andaba más bien pensando en preparar bien las de primaria, y si nos llamarán de aquí podría ser la caña no? Jujuy suerte a todos, gracias y saludos!

Manuelr

Buenos días! Alguien q me pueda ayudar/orientar un poco? Creo q tenéis un grupo de watsapp, es posible formar parte? Gracias , saludos y suerte a todos!

adamica

Molinera2014

Hola, me quiero presentar a servicios este año. Alguién que esté en este foro puede agregarme al grupo de wasup?

vaneluse

Por si os intersa hay un grupo en facebook de opositores PTSC https://m.facebook.com/groups/170043466428057

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'